![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Garantía comprando en Amazon
Hola, tengo la siguiente duda a ver si alguien me lo puede aclarar.
Si compro un móvil, por ejemplo xiaomi, en Amazon, pero vendido por una tienda y no por la propia Amazon, como funcionaría el tema de la garantía y/o devolución? I La verdad es que no lo tengo muy claro. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la garantía será de la tienda, ya que dices que no lo vende amazon. Y las condiciones de devolución serán las de la tienda también.
Si es "gestionado" (pero no vendido) por amazon yo he devuelto algún producto sin problemas mediante la etiqueta de devolución que te hace amazon y entregando el paquete en Correos. Desconozco si cuando es vendido y enviado por un tercero es así, aunque supongo que no. Pero lo mejor es que contactes con amazon y ellos te dirán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien más puede dar algo más de información. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, te comento todo lo que me dijeron en su día Amazon vía chat y mail:
- Vendido y Gestionado por Amazon: este supuesto no tiene discusión, garantía de Amazon 24 meses - Vendido por tienda y Gestionado por Amazon: Aqui es donde entrán las dudas, pero esto es lo que me explicaron. Aquí el tema de logística, envió y garantía lo lleva Amazon, perooo con pequeños matices. En caso de devolución del producto, no se dará reemplazo por otro producto igual, si no que se procederá a reembolso del mismo, siendo Amazon quien gestionará el proceso en los 24 meses de garantía. En todo momento, Amazon dentro de los 24 meses, antes de remitir reembolso intentará que resuelvas el problema con la tienda en la que compraste el producto o en su defecto al SAT de la marca correspondiente y si no llegas a un acuerdo o solución procederá al reembolso, pero siempre explicando la solución al problema. (una posible solución puede ser que no puedes estar sin movil 10 dias xq lo necesitas y que no lo puedes enviar al SAT....) - Vendido por tienda y enviado por tienda: aqui tampoco hay duda, la tienda es la garantia Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Muchisimas gracias a los dos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has dicho (Josex_1982) mejor explicado imposible, porque no creo que ni Amazon lo explique más claro que tu.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es vendido o gestionado por amazon, puedes reclamar directamente a amazon si es a través de un vendedor reclamas al vendedor, en el caso de una respuesta satisfactoria siempre puedes escribir a amazon a ver si te ayudan, pero inicialmente al vendedor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»