Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
danielobcn danielobcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Puedes poner foto y enlace, please?
Ahora no está en Premium y sale algo más cara. Para el móvil negro, recomiendo la smoke black. Así no se ven los bordes de plástico brillantes.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019ZP...PsL&ref=plSrch

También la tienes de la marca Spiegen que tanto os gusta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A7IDKMO?vs=1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Eso pasa por no poner fundas anticaidas
Como cual?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y en éste enlace tenéis las fotos de mi móvil con la Rinke fusion smoke black.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22825274

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje

La spigen si no me equivoco es la que llevan
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
La spigen si no me equivoco es la que llevan
Si, pero la que llevan es la ultra delegada. La que he puesto es la ultra hybrid. La diferencia es que ésta lleva aire en los laterales y hace que amortigue el impacto. Por eso creo que son sin duda las mejores opciones, sin ser muy aparatosas y romper el diseño del móvil.
A mi me han llegado a decir, que si no le pongo funda! Jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues mi glass4m a la basura, no se como ni cuando pero esta mañana estaba rajado
Ha sido la funda, que tocaba un poco en las esquinas y al ser tan delicado el dichoso cristal creo ha a acabado rajandose.

Asi que ahora le he puesto el de muvit que era el que tenia de reserva, y he de decir que una vez puesto me ha sorprendido el tacto nada gomoso y se ensucia muy pco.
Y aunque aun me tiene que llegar el cristal se flipacase, creo que de momento se queda asi.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Que tal se ve al sol. se nota mucho que esta puesto? Pierde mucha calidad la pantalla? Hace efecto niebla? Se ven como unos puntos al sol en el protector? Es cristal de verdad o plastico duro?

Saludos y gracias.
Es cristal de verdad, ya me llegaron 2 rotos, efecto niebla para nada y puntos al sol ninguno. La única pega y por sacarle una es que aunque las huellas no se marcan si se mancha hay que limpiarlo bien, pero vamos que yo le doy con una pequeña gamuza y si no la encuentro con la mano. Lo mejor, cubre el movil al completo, el color es el mismo que el del s7 gold y no se despega ni de coña. Me encaja en todas las fundas perfectamente , estoy buscando ahora el cristal de atrás, que me tocará probar otros cuantos y eso que lo llevo en la funda original led view, pero no me fío. Un saudo amigo. Cualquier duda me avisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas! no soy muy asidua al foro, pero os voy leyendo!
Yo compré este en ebay que alguien de por aquí lo mencionó:

http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT

Aun no he podido ponerlo porque no tengo el móvil, pero tal cual se ve en la foto es el mismo (con lo de HD) y la referencia la que acaba en 64.
Deduzco que será "el bueno", pero ya confirmaré la semana que viene cuando lo tenga
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Ghala Ver Mensaje
Buenas! no soy muy asidua al foro, pero os voy leyendo!
Yo compré este en ebay que alguien de por aquí lo mencionó:

http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT

Aun no he podido ponerlo porque no tengo el móvil, pero tal cual se ve en la foto es el mismo (con lo de HD) y la referencia la que acaba en 64.
Deduzco que será "el bueno", pero ya confirmaré la semana que viene cuando lo tenga
Un saludo!
Es bueno, la versión 🇺🇸 , por eso la referencia, yo tengo la versión 64 y 57 y son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje

Una duda, ¿Cómo has puesto los iconos con esa forma?. Están muy chulos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Una duda, ¿Cómo has puesto los iconos con esa forma?. Están muy chulos.
Con nova y el pack de iconos pebbles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Es cristal de verdad, ya me llegaron 2 rotos, efecto niebla para nada y puntos al sol ninguno. La única pega y por sacarle una es que aunque las huellas no se marcan si se mancha hay que limpiarlo bien, pero vamos que yo le doy con una pequeña gamuza y si no la encuentro con la mano. Lo mejor, cubre el movil al completo, el color es el mismo que el del s7 gold y no se despega ni de coña. Me encaja en todas las fundas perfectamente , estoy buscando ahora el cristal de atrás, que me tocará probar otros cuantos y eso que lo llevo en la funda original led view, pero no me fío. Un saudo amigo. Cualquier duda me avisas.
Muchas gracias por la información. El caso es que lo del efecto niebla parece ser que es por que solo lleva pegamento en los bordes, y por la parte de la pantalla no queda del todo adherido creando una micro separación entre el protector y la pantalla que es la que provoca el efecto niebla. El tema de los puntos esos que te menciono es la de la foto.

Como duda preguntarte si tienes alguna foto del envoltorio donde venia el cristal para ver la marca y si en ella se ve el espesor del cristal si es de 0.22, 0,28mm. ¿La transparencia es buena y la sensibilidad táctil en las curvas también? ¿Si aprietas un poco en la tecla de retroceso o la de tareas, ¿Queda bien pegado? o ¿Suena un pequeño click?

Muchas gracias de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg b0d22452e3eaf722da1aaa40bfffafc3.jpg (41.2 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que yo no entiendo es como puede ser que tras mas de un año desde que se popularizaron los edge, y sobre todo tras la salida de esta gen, con el mayor protagonismo y diria que ventas que esta teniendo, no haya salido aun nada 100% fiable, sinceramente, a falta de llegar en un ratin a mi casa y abrir el bicho, siguen sin convencerme, elegi el edge principalmente por bateria y diagonal, que ya podrian aumentarla un poco en el flat... y tras leer el hilo de las caidas, y ver la cantidad de pantallas que ya hay destrozadas estoy acojonado la verdad, saldria mucho mas tranquilo de casa con un buen cristal templado en condiciones, aunque me tocara soltar 30 euros, de verdad lo protege merece la pena la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubimago Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como puede ser que tras mas de un año desde que se popularizaron los edge, y sobre todo tras la salida de esta gen, con el mayor protagonismo y diria que ventas que esta teniendo, no haya salido aun nada 100% fiable, sinceramente, a falta de llegar en un ratin a mi casa y abrir el bicho, siguen sin convencerme, elegi el edge principalmente por bateria y diagonal, que ya podrian aumentarla un poco en el flat... y tras leer el hilo de las caidas, y ver la cantidad de pantallas que ya hay destrozadas estoy acojonado la verdad, saldria mucho mas tranquilo de casa con un buen cristal templado en condiciones, aunque me tocara soltar 30 euros, de verdad lo protege merece la pena la verdad...
Si te sirve de consuelo, para el s7 normal, los cristales templados que existen, no cubren todo la pantalla, ya. Que también es un poco curva por ambos lados...

Así que no te arrepientas de tu edge, y disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información. El caso es que lo del efecto niebla parece ser que es por que solo lleva pegamento en los bordes, y por la parte de la pantalla no queda del todo adherido creando una micro separación entre el protector y la pantalla que es la que provoca el efecto niebla. El tema de los puntos esos que te menciono es la de la foto.

Como duda preguntarte si tienes alguna foto del envoltorio donde venia el cristal para ver la marca y si en ella se ve el espesor del cristal si es de 0.22, 0,28mm. ¿La transparencia es buena y la sensibilidad táctil en las curvas también? ¿Si aprietas un poco en la tecla de retroceso o la de tareas, ¿Queda bien pegado? o ¿Suena un pequeño click?

Muchas gracias de nuevo.
No trae los puntos esos que enseñas en tus fotos. No hace click al pusar los botones de abajo porque está completamente pegado. Encaja perfectamente con la iluminación de los botones y discrepo del compañero de el post que está más abajo, si cubre toda la parte superior del móvil. Sensibilidad tactil my buena, eso sí y lo advierto ya. El boton Home de las huellas queda un pelín más profundo, pero me lee la huella perfectamente , el grosor no es ultra fino, no nos engañemos, pero si quieres proteger con un cristal la parte superior entera me da exactamente igual que me engrose 1 mm el móvil. Lo que me importa es que lo cubra entero, parezca que no lleva nada puesto, no pierda calidad ni brillo, etc. En las Fotos el Movil ya la tiene puesta, a ver quien me dice que no cubre el móvil entero. El pegamento repito , lo lleva arriba, abajo y en los bordes unicamente. Consejo muy importante:
Trae 2 toallitas, limpiarlo muy bien con la primera, y con la segunda secarlo perfectamente que no quede restos de la primera para que se pegue del tirón. una vez perfectamente encajada, repasar con la seca presionando arriba, abajo y los bordes, un par de minutos, a mi con un minuto me ha bastado. Es más la despegué entera porque error mío no la centré bien y la volví a pegar del tirón en 30 segundos repasando. La marca no viene ya quisiera yo para pedir la trasera y apuesto por 0,28mm pues comparado con los otros 3 que tengo aquí en más grueso. Gracias.
Si te ha servido agradecer no cuesta nada.

Última edición por nobita114 Día 28/04/16 a las 01:18:49. Razón: Ampliación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/16, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
fran199439 fran199439 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

No trae los puntos esos que enseñas en tus fotos. No hace click al pusar los botones de abajo porque está completamente pegado. Encaja perfectamente con la iluminación de los botones y discrepo del compañero de el post que está más abajo, si cubre toda la parte superior del móvil. Sensibilidad tactil my buena, eso sí y lo advierto ya. El boton Home de las huellas queda un pelín más profundo, pero me lee la huella perfectamente , el grosor no es ultra fino, no nos engañemos, pero si quieres proteger con un cristal la parte superior entera me da exactamente igual que me engrose 1 mm el móvil. Lo que me importa es que lo cubra entero, parezca que no lleva nada puesto, no pierda calidad ni brillo, etc. En las Fotos el Movil ya la tiene puesta, a ver quien me dice que no cubre el móvil entero. El pegamento repito , lo lleva arriba, abajo y en los bordes unicamente. Consejo muy importante:
Trae 2 toallitas, limpiarlo muy bien con la primera, y con la segunda secarlo perfectamente que no quede restos de la primera para que se pegue del tirón. una vez perfectamente encajada, repasar con la seca presionando arriba, abajo y los bordes, un par de minutos, a mi con un minuto me ha bastado. Es más la despegué entera porque error mío no la centré bien y la volví a pegar del tirón en 30 segundos repasando. La marca no viene ya quisiera yo para pedir la trasera y apuesto por 0,28mm pues comparado con los otros 3 que tengo aquí en más grueso. Gracias.
Cuando tengas la parte trasera pasa el enlace y alguna foto porfavor, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi ya me lo has vendido jejeje. Ya tengo pedido 1 el martes me llega. Ya comentare resultados.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
Pues a mi ya me lo has vendido jejeje. Ya tengo pedido 1 el martes me llega. Ya comentare resultados.
Me alegro ya me comentas cuando te llegue y sube fotos. Yo no encontré la marca ni en la factura, si la ves por algún lado me lo dices porque quiero saber quien es el fabricante. La Spigen se quedó aquí en la caja sin poner porque no lo cubre entero, la amorus de trendpphone me llegó rota, la segunda, de las fotos demasiado fina y el dorado carece totalmente de brillo, aunque si es verdad que también encaja perfectamente y cubre todo el móvil. Sube fotos a ver si te mandan la misma, doy por sentado que sí. Porque yo llamé por teléfono antes del pedido para que me garantizaran que era cristal y que lo cubría por completo, cosa que sinceramente fueron muy amables y me confirmaron. Nunca había comprado nada en esa tienda la verdad, pero ahora la tengo agregada a favoritos. Espero que te guste y que te quede perfecta. En cuanto encuentre una trasera en condiciones subo fotos. De momento sólo me han llegado adhesivos que afirman ser protectores de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Este es el protector del que hablais verdad que salen las fotos puestas mas arriba en dorado?

http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html

Podeis confirmar si en la pantalla tiene algunos puntitos?

Saludos compañeros
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Coincide el color, no se despega , probada con dos fundas originales de samsung y ni se levanta ni despega. Para mi la mejor.
Continuacio de la ultima. Ya mirarlos y opinar.

Muchas gracias de nuevo.
Este es el protector del que hablais verdad que salen las fotos puestas mas arriba en dorado?

http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html

Podeis confirmar si en la pantalla tiene algunos puntitos?

Saludos compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /