|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no está en Premium y sale algo más cara. Para el móvil negro, recomiendo la smoke black. Así no se ven los bordes de plástico brillantes.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019ZP...PsL&ref=plSrch También la tienes de la marca Spiegen que tanto os gusta. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A7IDKMO?vs=1 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en éste enlace tenéis las fotos de mi móvil con la Rinke fusion smoke black.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22825274 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22825274 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la que llevan es la ultra delegada. La que he puesto es la ultra hybrid. La diferencia es que ésta lleva aire en los laterales y hace que amortigue el impacto. Por eso creo que son sin duda las mejores opciones, sin ser muy aparatosas y romper el diseño del móvil.
A mi me han llegado a decir, que si no le pongo funda! Jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi glass4m a la basura, no se como ni cuando pero esta mañana estaba rajado
Ha sido la funda, que tocaba un poco en las esquinas y al ser tan delicado el dichoso cristal creo ha a acabado rajandose. Asi que ahora le he puesto el de muvit que era el que tenia de reserva, y he de decir que una vez puesto me ha sorprendido el tacto nada gomoso y se ensucia muy pco. Y aunque aun me tiene que llegar el cristal se flipacase, creo que de momento se queda asi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal de verdad, ya me llegaron 2 rotos, efecto niebla para nada y puntos al sol ninguno. La única pega y por sacarle una es que aunque las huellas no se marcan si se mancha hay que limpiarlo bien, pero vamos que yo le doy con una pequeña gamuza y si no la encuentro con la mano. Lo mejor, cubre el movil al completo, el color es el mismo que el del s7 gold y no se despega ni de coña. Me encaja en todas las fundas perfectamente , estoy buscando ahora el cristal de atrás, que me tocará probar otros cuantos y eso que lo llevo en la funda original led view, pero no me fío. Un saudo amigo. Cualquier duda me avisas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no soy muy asidua al foro, pero os voy leyendo!
Yo compré este en ebay que alguien de por aquí lo mencionó: http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT Aun no he podido ponerlo porque no tengo el móvil, pero tal cual se ve en la foto es el mismo (con lo de HD) y la referencia la que acaba en 64. Deduzco que será "el bueno", pero ya confirmaré la semana que viene cuando lo tenga Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no soy muy asidua al foro, pero os voy leyendo!
Yo compré este en ebay que alguien de por aquí lo mencionó: http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT Aun no he podido ponerlo porque no tengo el móvil, pero tal cual se ve en la foto es el mismo (con lo de HD) y la referencia la que acaba en 64. Deduzco que será "el bueno", pero ya confirmaré la semana que viene cuando lo tenga Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22825274 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal de verdad, ya me llegaron 2 rotos, efecto niebla para nada y puntos al sol ninguno. La única pega y por sacarle una es que aunque las huellas no se marcan si se mancha hay que limpiarlo bien, pero vamos que yo le doy con una pequeña gamuza y si no la encuentro con la mano. Lo mejor, cubre el movil al completo, el color es el mismo que el del s7 gold y no se despega ni de coña. Me encaja en todas las fundas perfectamente , estoy buscando ahora el cristal de atrás, que me tocará probar otros cuantos y eso que lo llevo en la funda original led view, pero no me fío. Un saudo amigo. Cualquier duda me avisas.
![]() Como duda preguntarte si tienes alguna foto del envoltorio donde venia el cristal para ver la marca y si en ella se ve el espesor del cristal si es de 0.22, 0,28mm. ¿La transparencia es buena y la sensibilidad táctil en las curvas también? ¿Si aprietas un poco en la tecla de retroceso o la de tareas, ¿Queda bien pegado? o ¿Suena un pequeño click? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como puede ser que tras mas de un año desde que se popularizaron los edge, y sobre todo tras la salida de esta gen, con el mayor protagonismo y diria que ventas que esta teniendo, no haya salido aun nada 100% fiable, sinceramente, a falta de llegar en un ratin a mi casa y abrir el bicho, siguen sin convencerme, elegi el edge principalmente por bateria y diagonal, que ya podrian aumentarla un poco en el flat... y tras leer el hilo de las caidas, y ver la cantidad de pantallas que ya hay destrozadas estoy acojonado la verdad, saldria mucho mas tranquilo de casa con un buen cristal templado en condiciones, aunque me tocara soltar 30 euros, de verdad lo protege merece la pena la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como puede ser que tras mas de un año desde que se popularizaron los edge, y sobre todo tras la salida de esta gen, con el mayor protagonismo y diria que ventas que esta teniendo, no haya salido aun nada 100% fiable, sinceramente, a falta de llegar en un ratin a mi casa y abrir el bicho, siguen sin convencerme, elegi el edge principalmente por bateria y diagonal, que ya podrian aumentarla un poco en el flat... y tras leer el hilo de las caidas, y ver la cantidad de pantallas que ya hay destrozadas estoy acojonado la verdad, saldria mucho mas tranquilo de casa con un buen cristal templado en condiciones, aunque me tocara soltar 30 euros, de verdad lo protege merece la pena la verdad...
![]() Así que no te arrepientas de tu edge, y disfrútalo! Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. El caso es que lo del efecto niebla parece ser que es por que solo lleva pegamento en los bordes, y por la parte de la pantalla no queda del todo adherido creando una micro separación entre el protector y la pantalla que es la que provoca el efecto niebla. El tema de los puntos esos que te menciono es la de la foto.
Como duda preguntarte si tienes alguna foto del envoltorio donde venia el cristal para ver la marca y si en ella se ve el espesor del cristal si es de 0.22, 0,28mm. ¿La transparencia es buena y la sensibilidad táctil en las curvas también? ¿Si aprietas un poco en la tecla de retroceso o la de tareas, ¿Queda bien pegado? o ¿Suena un pequeño click? Muchas gracias de nuevo. ![]() Trae 2 toallitas, limpiarlo muy bien con la primera, y con la segunda secarlo perfectamente que no quede restos de la primera para que se pegue del tirón. una vez perfectamente encajada, repasar con la seca presionando arriba, abajo y los bordes, un par de minutos, a mi con un minuto me ha bastado. Es más la despegué entera porque error mío no la centré bien y la volví a pegar del tirón en 30 segundos repasando. La marca no viene ya quisiera yo para pedir la trasera y apuesto por 0,28mm pues comparado con los otros 3 que tengo aquí en más grueso. Gracias. Si te ha servido agradecer no cuesta nada.
Última edición por nobita114 Día 28/04/16 a las 01:18:49. Razón: Ampliación |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae los puntos esos que enseñas en tus fotos. No hace click al pusar los botones de abajo porque está completamente pegado. Encaja perfectamente con la iluminación de los botones y discrepo del compañero de el post que está más abajo, si cubre toda la parte superior del móvil. Sensibilidad tactil my buena, eso sí y lo advierto ya. El boton Home de las huellas queda un pelín más profundo, pero me lee la huella perfectamente , el grosor no es ultra fino, no nos engañemos, pero si quieres proteger con un cristal la parte superior entera me da exactamente igual que me engrose 1 mm el móvil. Lo que me importa es que lo cubra entero, parezca que no lleva nada puesto, no pierda calidad ni brillo, etc. En las Fotos el Movil ya la tiene puesta, a ver quien me dice que no cubre el móvil entero. El pegamento repito , lo lleva arriba, abajo y en los bordes unicamente. Consejo muy importante:
Trae 2 toallitas, limpiarlo muy bien con la primera, y con la segunda secarlo perfectamente que no quede restos de la primera para que se pegue del tirón. una vez perfectamente encajada, repasar con la seca presionando arriba, abajo y los bordes, un par de minutos, a mi con un minuto me ha bastado. Es más la despegué entera porque error mío no la centré bien y la volví a pegar del tirón en 30 segundos repasando. La marca no viene ya quisiera yo para pedir la trasera y apuesto por 0,28mm pues comparado con los otros 3 que tengo aquí en más grueso. Gracias. Si te ha servido agradecer no cuesta nada. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae los puntos esos que enseñas en tus fotos. No hace click al pusar los botones de abajo porque está completamente pegado. Encaja perfectamente con la iluminación de los botones y discrepo del compañero de el post que está más abajo, si cubre toda la parte superior del móvil. Sensibilidad tactil my buena, eso sí y lo advierto ya. El boton Home de las huellas queda un pelín más profundo, pero me lee la huella perfectamente , el grosor no es ultra fino, no nos engañemos, pero si quieres proteger con un cristal la parte superior entera me da exactamente igual que me engrose 1 mm el móvil. Lo que me importa es que lo cubra entero, parezca que no lleva nada puesto, no pierda calidad ni brillo, etc. En las Fotos el Movil ya la tiene puesta, a ver quien me dice que no cubre el móvil entero. El pegamento repito , lo lleva arriba, abajo y en los bordes unicamente. Consejo muy importante:
Trae 2 toallitas, limpiarlo muy bien con la primera, y con la segunda secarlo perfectamente que no quede restos de la primera para que se pegue del tirón. una vez perfectamente encajada, repasar con la seca presionando arriba, abajo y los bordes, un par de minutos, a mi con un minuto me ha bastado. Es más la despegué entera porque error mío no la centré bien y la volví a pegar del tirón en 30 segundos repasando. La marca no viene ya quisiera yo para pedir la trasera y apuesto por 0,28mm pues comparado con los otros 3 que tengo aquí en más grueso. Gracias. Si te ha servido agradecer no cuesta nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el protector del que hablais verdad que salen las fotos puestas mas arriba en dorado?
http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html Podeis confirmar si en la pantalla tiene algunos puntitos? Saludos compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. El caso es que lo del efecto niebla parece ser que es por que solo lleva pegamento en los bordes, y por la parte de la pantalla no queda del todo adherido creando una micro separación entre el protector y la pantalla que es la que provoca el efecto niebla. El tema de los puntos esos que te menciono es la de la foto.
Como duda preguntarte si tienes alguna foto del envoltorio donde venia el cristal para ver la marca y si en ella se ve el espesor del cristal si es de 0.22, 0,28mm. ¿La transparencia es buena y la sensibilidad táctil en las curvas también? ¿Si aprietas un poco en la tecla de retroceso o la de tareas, ¿Queda bien pegado? o ¿Suena un pequeño click? Muchas gracias de nuevo. ![]() http://www.luxmovil.com/samsung/sams...dge-negro.html Podeis confirmar si en la pantalla tiene algunos puntitos? Saludos compañeros |