Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
Vaya tela el spigen... media hora poniéndolo y cuando ya lo tengo le pongo la funda spigen y me levanta los bordes... me han enviado el antiguo seguro porque no pone new por ningun lado. Le he tenido que poner celo del protector al borde del telefono para que no me lo levante. La verdad es que ha quedado genial pero vaya chapuzas.
Tienes el antiguo entonces. Si lo has comprado a Spigen puedes reclamar sin problemas y devolverlo para que te manden el correcto.

Mira mis últimos post y busca el enlace de Amazon donde lo compré yo. Ahí no vas a tener problema.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya tela el spigen... media hora poniéndolo y cuando ya lo tengo le pongo la funda spigen y me levanta los bordes... me han enviado el antiguo seguro porque no pone new por ningun lado. Le he tenido que poner celo del protector al borde del telefono para que no me lo levante. La verdad es que ha quedado genial pero vaya chapuzas.
Si la referencia es 556FL20264, es la nueva versión aunque no lo ponga.

Si es la 556FL20257, para ser la nueva tiene que poner "New".

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Si la referencia es 556FL20264, es la nueva versión aunque no lo ponga.

Si es la 556FL20257, para ser la nueva tiene que poner "New".

Pues según me cuentas es la versión nueva. Pues la tengo que llevar con celo porque sino se abren los laterales totalmente con la funda. habré pillado uno defectuoso. Cuando lo cambie a ver si se da mejor el segundo.

Una pregunta. Los que lleváis la funda spigen y el protector spigen os ha sobrevivido el móvil a alguna caída? Es que hay un post por ahí bastante bastante pesimista...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Pues según me cuentas es la versión nueva. Pues la tengo que llevar con celo porque sino se abren los laterales totalmente con la funda. habré pillado uno defectuoso. Cuando lo cambie a ver si se da mejor el segundo.

Una pregunta. Los que lleváis la funda spigen y el protector spigen os ha sobrevivido el móvil a alguna caída? Es que hay un post por ahí bastante bastante pesimista...
Para que pegue bien tienes que estar dándole a los bordes durante varios minutos.

A un compañero le ocurrió lo mismo que a ti, y a base de "frotar", le quedó bien.

El film contra golpes no hará nada, pero sí contra arañazos superficiales (llaves, arenilla que tengamos en mis dedos, polvo, etc.)

Para proteger, lo mejor una buena funda que tenga reborde.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Para que pegue bien tienes que estar dándole a los bordes durante varios minutos.

A un compañero le ocurrió lo mismo que a ti, y a base de "frotar", le quedó bien.

El film contra golpes no hará nada, pero sí contra arañazos superficiales (llaves, arenilla que tengamos en mis dedos, polvo, etc.)

Para proteger, lo mejor una buena funda que tenga reborde.

Ahora no me reconoce la huella de tanto frotar!jajajaja. Pero no hay manera... tampoco me importa la verdad es que ha quedado bastante bien con el celo. Al próximo ya me esmeraré mas que seguro que algo he hecho mal. Una pena que aún no tengamos nada para proteger el cristal de golpes. Confío que con el tiempo saldrá algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
rom Tres Cristales templados que no se despegan!

Bueno tal y como prometí, os dejo los tres cristales templados y sus fotos. Uno llegó completamente roto, el otro es bueno pero no hace justicia al verdadero color del móvil y el tercero si hace justicia al color dorado, no se despega ni de coña, llega para pegar arriba, abajo y en los laterales y al ponerlo con la funda origina led view o con la trasera transparente de samsung tampoco se levanta por ningún lado y cubre perfectamente todo el móvil. Las he quitado 10 veces de sus respetivas fundas y vuelta a poner y no se despegan, ni se mueven ni se levanta y la claridad es la misma. Un saludo y gracias
La que llegó rota:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160414_185502.jpg (43.0 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160414_190134.jpg (50.0 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160414_190149.jpg (45.1 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom La que no coincide el color pero es buena tambien

La que no coincide el color pero es buena tambien:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160427_120437.jpg (51.6 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_120413.jpg (45.1 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom Coincide el color

Coincide el color, no se despega , probada con dos fundas originales de samsung y ni se levanta ni despega. Para mi la mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160427_120310.jpg (70.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_120351.jpg (56.9 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_122524.jpg (46.7 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_122754.jpg (90.3 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom Continuacion

Continuacio de la ultima. Ya mirarlos y opinar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160427_123145.jpg (52.7 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_123725.jpg (48.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_123753.jpg (85.7 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_123818.jpg (66.7 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160427_123956.jpg (67.5 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Continuacio de la ultima. Ya mirarlos y opinar.
Pon el enlace porfavor
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

interrogacion

Pon el enlace porfavor
De caul de las tres?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil

Este servidor es del bastante pesimista. Unas imágenes valen más que mil palabras.

Resumiendo:
- Puse el de Media Markt en Toledo. El malo de tacto gomoso y lo peor supersucio.
- Vistos los comentarios de este hilo me pille el de Spigen desde USA el que pone HD
- Cuando llegó quite la parte delantera del de MM y puse el de Spigen (siguiendo sus instrucciones es muy difícil. Mejor ver el video del truco del celo, más práctico). El primero a la basura y el sagundo mal puesto con polvo debajo.
- Tras ver otro comentario en este hilo (el truco del hilo etc) vuelvo a pedir el Spigen en este caso al enlace de amazon. Llega el mismo que el de USA, no pone HD, pone NEW, pero es de los bordes cortos, es decir el mismo (se ve en las fotos). En teoría para que no se levante. Al poner el NEW con el truco del cello, perfecto a la primera, ninguna burbuja y perfectamente adherido. Super contento.
- En el mismo pedido encargué una Spigen lyquid crystal para mejor protección (no quería una funda más gruesa por aquello de que no estorbe en el bolsillo.
- Le pongo la funda y todo queda perfecto. No se lavanta nada y más contento que unas castañuelas. Dejo puesto no obstante en la parte trasera el que pusé de MediaMarkt.
- Se cae el tfno desde una mesilla de noche al suelo. Distancia aproximada 30-40 cm. Cae de esquina y el resultado es de las fotos. Es decir roto y llevando MM detrás, Spigen delante y lyquid crystal de Spigen como funda. Cabreo de los gordos.
- No, no acaba ahí la cosa, 24 horas después el cobertor de Spigen se levanta por un lado y no hay forma de que vuelva a estar bien.
- Es decir estoy hasta las... de las falsa promesas de protectores y de todo. He pedido reembolso a Amazon y ahora voy a ver como arreglo la pantalla.
- Si os fijáis bien en las fotos veréis que aún roto, sigo llevando el MM en la parte trasera. El muy .... funciona estupendo, ni se inmutó con la caida, eso sí, lo que tiene debajo reventado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1040476_converted.jpg (131.0 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040475_converted.jpg (134.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040470_converted.jpg (162.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040472_converted.jpg (123.4 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040471_converted.jpg (117.8 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040473_converted.jpg (137.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040469_converted.jpg (179.4 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040474_converted.jpg (146.9 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De caul de las tres?
El último que comentas que funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herkules Ver Mensaje
Este servidor es del bastante pesimista. Unas imágenes valen más que mil palabras.

Resumiendo:
- Puse el de Media Markt en Toledo. El malo de tacto gomoso y lo peor supersucio.
- Vistos los comentarios de este hilo me pille el de Spigen desde USA el que pone HD
- Cuando llegó quite la parte delantera del de MM y puse el de Spigen (siguiendo sus instrucciones es muy difícil. Mejor ver el video del truco del celo, más práctico). El primero a la basura y el sagundo mal puesto con polvo debajo.
- Tras ver otro comentario en este hilo (el truco del hilo etc) vuelvo a pedir el Spigen en este caso al enlace de amazon. Llega el mismo que el de USA, no pone HD, pone NEW, pero es de los bordes cortos, es decir el mismo (se ve en las fotos). En teoría para que no se levante. Al poner el NEW con el truco del cello, perfecto a la primera, ninguna burbuja y perfectamente adherido. Super contento.
- En el mismo pedido encargué una Spigen lyquid crystal para mejor protección (no quería una funda más gruesa por aquello de que no estorbe en el bolsillo.
- Le pongo la funda y todo queda perfecto. No se lavanta nada y más contento que unas castañuelas. Dejo puesto no obstante en la parte trasera el que pusé de MediaMarkt.
- Se cae el tfno desde una mesilla de noche al suelo. Distancia aproximada 30-40 cm. Cae de esquina y el resultado es de las fotos. Es decir roto y llevando MM detrás, Spigen delante y lyquid crystal de Spigen como funda. Cabreo de los gordos.
- No, no acaba ahí la cosa, 24 horas después el cobertor de Spigen se levanta por un lado y no hay forma de que vuelva a estar bien.
- Es decir estoy hasta las... de las falsa promesas de protectores y de todo. He pedido reembolso a Amazon y ahora voy a ver como arreglo la pantalla.
- Si os fijáis bien en las fotos veréis que aún roto, sigo llevando el MM en la parte trasera. El muy .... funciona estupendo, ni se inmutó con la caida, eso sí, lo que tiene debajo reventado.
Vaya mala suerte compi. La verdad es que ver las fotos ya duele.

Por lo que al protector de Spigen se refiere te puedo decir que sin duda olvídate de que te proteja de caídas. En ningún momento diremos por aquí eso. Sólo que protegerá de arañazos, pero personalmente sobre el cristal templado tampoco diré que te proteja de las caídas. Conozco a personas con cristal templado en S6+ e iPhone 6s que tienen la pantalla rota y el cristal templado intacto.

Una caída es una lotería. Según como caiga, el angulo, altura y demás es lo que determinará la suerte. Hay gente que se les cae de 30 cm y termina en desastre y a otros desde 1 m y tal cual. Aquí la funda hace mucho también pero poco más te puedo decir compi, porque la funda que llevas es igual que la mía.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
danielobcn danielobcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
No entiendo como no compráis la funda que lleva el air cushiom. Sólo debe de ser unos milímetros más gruesa y al llevar los bordes con el sistema ese, amortigua los golpes de maravilla. A mí se me ha caído un par de veces y ni siquiera se marca. En el S6 lo llevaba y igual de bien. Varias caídas de todo tipo y ninguna marca!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje
No entiendo como no compráis la funda que lleva el air cushiom. Sólo debe de ser unos milímetros más gruesa y al llevar los bordes con el sistema ese, amortigua los golpes de maravilla. A mí se me ha caído un par de veces y ni siquiera se marca. En el S6 lo llevaba y igual de bien. Varias caídas de todo tipo y ninguna marca!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puedes poner foto y enlace, please?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon el enlace porfavor
El que tengo puesto y tu mencionas, el tercero es éste:
http://www.luxmovil.com/protector-cr...ge-dorado.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario:
Viejo 27/04/16, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por herkules Ver Mensaje

Resumiendo:
Eso pasa por no poner fundas anticaidas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Pon el enlace porfavor
Si, también me interesa el enlace, por favor. Gracias.
Edito: Gracias no había visto el enlace que ya has puesto

Última edición por enlosa Día 27/04/16 a las 16:47:37. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
El que tengo puesto y tu mencionas, el tercero es éste:
http://www.luxmovil.com/protector-cr...ge-dorado.html

Que tal se ve al sol. se nota mucho que esta puesto? Pierde mucha calidad la pantalla? Hace efecto niebla? Se ven como unos puntos al sol en el protector? Es cristal de verdad o plastico duro?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /