|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empecé a leer el ultimo comentario
Pero tanto tocho aburre A la mitad deje de leerlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 27/04/16 a las 20:20:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la mía escribirlo. Entiendo que tanto texto sin más aliciente que la lectura te parezca aburrido. Reconozco que hay gente que con escribir una o dos líneas ya es capaz de plasmar sus ideas, sus aptitudes y sus actitudes. Lamentablemente para mi no puedo hacerlo. Espero que esto no te aburra, compañero. Desde el infinito y más allá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo... "y vuelta la burra al trigo" sin querer decir que tu seas ni burr@ ni trigo faltaria mas y sin que se ofenda nadie, que estamos muy susceptibles.
Parece que nadie se acuerda de que esta de mediados de mayo es la segunda o tercera fecha que Samsung da para MM para el note 4. Yo lo he leído y como lo he leído lo digo. Así que no me digáis que estamos en fecha porque aunque cierto, según el último comunicado, no es menos cierto que no hay justificación para que un 910G la tenga (de algunos países, es cierto) cuando la única diferencia entre ese y el F es el país donde se compra... Y no me habléis de sensores que todos tienen los mismos. Y, para más injundia que haya desarrolladores que la han portado del G al F siendo plenamente funcionales, sin errores y sin, aparentemente, mayor problema me indica que el problema no es esta u otra versión sino intereses comerciales,, acuerdos con operadoras y probablemente más cosas que se me escapan. No me habrás leído a mi, hablar de Sony o de LG primero porque lo desconozco y segundón porque estoy convencido que en todos sitios cuecen habas, en unas más y en otras menos, pero es igual para todos. Sino es A es B y di no al revés. Yo soy pro-Samsung desde que deje de lado el iPhone 3g. He tenido desde el S3 al S4, fui de los primeros en sufrir las burlas de mucha gente por comprar el Note original, pase por el note 2, compre el note 3, compre (dos) el note 4 y no compre el 5 porque no lo vendían en España, así que no creo que se pueda dudar de mi Samsung manía... Pero amigo, lo que no soy es un fanático, un fanboy de Samsung y me jacto de tener criterio propio y libertad para exponerlo. Si me parece mal que Samsung trate como trata a este terminal y por tanto a estos usuarios lo voy a decir aquí o en el despacho del presidente de samsung si lo pudiera hacer. Si considero que no es de recibo la política de actualizaciones que Samsung práctica repito, lo diré aquí o donde quiera decirlo. Como bien dices, derechos y obligaciones tenemos todos... Y en relación al tema yo tengo la obligación, la única obligación, de pagarle a Samsung lo que ella considere que debe cobrar por sus productos. Ni una sola obligación más. Por comprar un Samsung no me caso con ella. Derechos, al adquirir un Samsung también tengo eh? Como por ejemplo que, en un tiempo y durante un tiempo razonable Samsung mantenga actualizado mi terminal. MM vio la luz allá por octubre de 2015. Se que Google pone a disposición de fabricantes la versión Gold del sistema operativo antes de sacarla a sus terminales así que fijate si ha habido tiempo de adaptación por parte del fabricante. Lo ha hecho? Responderte tu mismo. También tengo derecho a que si el terminal tiene defectos o problemas el fabricante garantize la reposición del terminal o los componentes defectuosos y no hace falta que recuerde aquí los problemas que muchísima gente tiene con las garantías por el simple hecho de que se haya rooteado el software... Tocar el software no es tocar el hardware y si se avería la antena wifi o cualquier otro componente o se despelleja el esmalte del marco de aluminio no está relacionado, de ninguna maneras con el software como no está relacionado el tocino con la velocidad por mucho que el p**o knox este en 0x1. Otro invento de nuestra adorada marca favorita. Por otro lado, entiendo que haya compañeros que se sientan molestos con los comentarios chistosos, graciosos o, en algunas ocasiones de mal gusto, lo entiendo y lo comparto. Pero no nos damos cuenta de que a cada uno de estos comentarios, que son fáciles de ignorar con un poco de interés, le siguen media o una docena de comentarios comentando el anterior y que al final no hacen más que agravar el problema del que se quejan, aumentar y aumentar el número de mensajes del foro. Eso sin contar las réplicas a las quejas y las contrareplicas del que se siente aludido y así sucesivamente... No se, yo me considero más tolerante y, llevando en el hilo desde el principio he leído lo que he querido leer y nada más. También me da la sensación de que mucha gente quiere que este hilo le sirva de aviso para saber cuando se actualiza o empieza a actualizar a MM y claro, encontrarse con páginas y páginas de mensajes pues es muy cansado. Solo me queda decir que estoy encantado con mis note 4, el que utilizo yo y el que utiliza mi mujer, que los dos están con LL funcionando a pleno rendimiento y que si sale o no MM en mayo me da igual. Cuando me canse o me parezca bien me iré a la cocina donde seguro que encuentro MM infinitamente mejor optimizada que la base stock que pueda preparar "nuestra" amada Samsung y se termino. Y ya decir que dejo el hilo porque me molesta mucho que la gente no pueda decir lo que le venga en gana sin que tengamos que afearle la conducta haciendo lo mismo que pretendemos afearle. Esto es solo mi opinión... Desde el infinito y más allá. ![]() Esto es así y al que diga que está en plazo porque Samsung dijo "segundo trimestre" solo le pregunto: ¿y en un més van a actualizar las 19 regiones que quedan cuando en tres solo han podido hacerlo con 4?. Y no, no me explico por qué un C o un H si y un F no. No le veo lógica alguna siendo el mismo hardware. Dicho esto también digo que me parece que Touchwiz es una delicia, que Air Command es la leche y que el note 4 sigue en lo más alto compitiendo de tú a tú con terminales con tecnologías 2 años posteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo... "y vuelta la burra al trigo" sin querer decir que tu seas ni burr@ ni trigo faltaria mas y sin que se ofenda nadie, que estamos muy susceptibles.
Parece que nadie se acuerda de que esta de mediados de mayo es la segunda o tercera fecha que Samsung da para MM para el note 4. Yo lo he leído y como lo he leído lo digo. Así que no me digáis que estamos en fecha porque aunque cierto, según el último comunicado, no es menos cierto que no hay justificación para que un 910G la tenga (de algunos países, es cierto) cuando la única diferencia entre ese y el F es el país donde se compra... Y no me habléis de sensores que todos tienen los mismos. Y, para más injundia que haya desarrolladores que la han portado del G al F siendo plenamente funcionales, sin errores y sin, aparentemente, mayor problema me indica que el problema no es esta u otra versión sino intereses comerciales,, acuerdos con operadoras y probablemente más cosas que se me escapan. No me habrás leído a mi, hablar de Sony o de LG primero porque lo desconozco y segundón porque estoy convencido que en todos sitios cuecen habas, en unas más y en otras menos, pero es igual para todos. Sino es A es B y di no al revés. Yo soy pro-Samsung desde que deje de lado el iPhone 3g. He tenido desde el S3 al S4, fui de los primeros en sufrir las burlas de mucha gente por comprar el Note original, pase por el note 2, compre el note 3, compre (dos) el note 4 y no compre el 5 porque no lo vendían en España, así que no creo que se pueda dudar de mi Samsung manía... Pero amigo, lo que no soy es un fanático, un fanboy de Samsung y me jacto de tener criterio propio y libertad para exponerlo. Si me parece mal que Samsung trate como trata a este terminal y por tanto a estos usuarios lo voy a decir aquí o en el despacho del presidente de samsung si lo pudiera hacer. Si considero que no es de recibo la política de actualizaciones que Samsung práctica repito, lo diré aquí o donde quiera decirlo. Como bien dices, derechos y obligaciones tenemos todos... Y en relación al tema yo tengo la obligación, la única obligación, de pagarle a Samsung lo que ella considere que debe cobrar por sus productos. Ni una sola obligación más. Por comprar un Samsung no me caso con ella. Derechos, al adquirir un Samsung también tengo eh? Como por ejemplo que, en un tiempo y durante un tiempo razonable Samsung mantenga actualizado mi terminal. MM vio la luz allá por octubre de 2015. Se que Google pone a disposición de fabricantes la versión Gold del sistema operativo antes de sacarla a sus terminales así que fijate si ha habido tiempo de adaptación por parte del fabricante. Lo ha hecho? Responderte tu mismo. También tengo derecho a que si el terminal tiene defectos o problemas el fabricante garantize la reposición del terminal o los componentes defectuosos y no hace falta que recuerde aquí los problemas que muchísima gente tiene con las garantías por el simple hecho de que se haya rooteado el software... Tocar el software no es tocar el hardware y si se avería la antena wifi o cualquier otro componente o se despelleja el esmalte del marco de aluminio no está relacionado, de ninguna maneras con el software como no está relacionado el tocino con la velocidad por mucho que el p**o knox este en 0x1. Otro invento de nuestra adorada marca favorita. Por otro lado, entiendo que haya compañeros que se sientan molestos con los comentarios chistosos, graciosos o, en algunas ocasiones de mal gusto, lo entiendo y lo comparto. Pero no nos damos cuenta de que a cada uno de estos comentarios, que son fáciles de ignorar con un poco de interés, le siguen media o una docena de comentarios comentando el anterior y que al final no hacen más que agravar el problema del que se quejan, aumentar y aumentar el número de mensajes del foro. Eso sin contar las réplicas a las quejas y las contrareplicas del que se siente aludido y así sucesivamente... No se, yo me considero más tolerante y, llevando en el hilo desde el principio he leído lo que he querido leer y nada más. También me da la sensación de que mucha gente quiere que este hilo le sirva de aviso para saber cuando se actualiza o empieza a actualizar a MM y claro, encontrarse con páginas y páginas de mensajes pues es muy cansado. Solo me queda decir que estoy encantado con mis note 4, el que utilizo yo y el que utiliza mi mujer, que los dos están con LL funcionando a pleno rendimiento y que si sale o no MM en mayo me da igual. Cuando me canse o me parezca bien me iré a la cocina donde seguro que encuentro MM infinitamente mejor optimizada que la base stock que pueda preparar "nuestra" amada Samsung y se termino. Y ya decir que dejo el hilo porque me molesta mucho que la gente no pueda decir lo que le venga en gana sin que tengamos que afearle la conducta haciendo lo mismo que pretendemos afearle. Esto es solo mi opinión... Desde el infinito y más allá. ![]() _Saludos_ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gsus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no dejáis el hilo tranquilo hasta que haya novedades reales? Si tenéis ganas de chatear os creáis un grupo de telegram y perdéis vuestro tiempo allí y así de paso dejáis tranquilos a los que sólo queremos seguir el tema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar que esto te parezca demasiado largo, que lo es, teniendo en cuenta tus 5 mensajes en HTC manía y sus, en total, 7 líneas algunas de tres palabras.
¿Esto te parece suficientemente corto para merecer tu atencion? Desde el infinito y más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie se acuerda de que esta de mediados de mayo es la segunda o tercera fecha que Samsung da para MM para el note 4. Yo lo he leído y como lo he leído lo digo. Así que no me digáis que estamos en fecha porque aunque cierto, según el último comunicado, no es menos cierto que no hay justificación para que un 910G la tenga (de algunos países, es cierto) cuando la única diferencia entre ese y el F es el país donde se compra... Y no me habléis de sensores que todos tienen los mismos. Y, para más injundia que haya desarrolladores que la han portado del G al F siendo plenamente funcionales, sin errores y sin, aparentemente, mayor problema me indica que el problema no es esta u otra versión sino intereses comerciales,, acuerdos con operadoras y probablemente más cosas que se me escapan. No me habrás leído a mi, hablar de Sony o de LG primero porque lo desconozco y segundón porque estoy convencido que en todos sitios cuecen habas, en unas más y en otras menos, pero es igual para todos. Sino es A es B y di no al revés. Yo soy pro-Samsung desde que deje de lado el iPhone 3g. He tenido desde el S3 al S4, fui de los primeros en sufrir las burlas de mucha gente por comprar el Note original, pase por el note 2, compre el note 3, compre (dos) el note 4 y no compre el 5 porque no lo vendían en España, así que no creo que se pueda dudar de mi Samsung manía... Pero amigo, lo que no soy es un fanático, un fanboy de Samsung y me jacto de tener criterio propio y libertad para exponerlo. Si me parece mal que Samsung trate como trata a este terminal y por tanto a estos usuarios lo voy a decir aquí o en el despacho del presidente de samsung si lo pudiera hacer. Si considero que no es de recibo la política de actualizaciones que Samsung práctica repito, lo diré aquí o donde quiera decirlo. Como bien dices, derechos y obligaciones tenemos todos... Y en relación al tema yo tengo la obligación, la única obligación, de pagarle a Samsung lo que ella considere que debe cobrar por sus productos. Ni una sola obligación más. Por comprar un Samsung no me caso con ella. Derechos, al adquirir un Samsung también tengo eh? Como por ejemplo que, en un tiempo y durante un tiempo razonable Samsung mantenga actualizado mi terminal. MM vio la luz allá por octubre de 2015. Se que Google pone a disposición de fabricantes la versión Gold del sistema operativo antes de sacarla a sus terminales así que fijate si ha habido tiempo de adaptación por parte del fabricante. Lo ha hecho? Responderte tu mismo. También tengo derecho a que si el terminal tiene defectos o problemas el fabricante garantize la reposición del terminal o los componentes defectuosos y no hace falta que recuerde aquí los problemas que muchísima gente tiene con las garantías por el simple hecho de que se haya rooteado el software... Tocar el software no es tocar el hardware y si se avería la antena wifi o cualquier otro componente o se despelleja el esmalte del marco de aluminio no está relacionado, de ninguna maneras con el software como no está relacionado el tocino con la velocidad por mucho que el p**o knox este en 0x1. Otro invento de nuestra adorada marca favorita. Por otro lado, entiendo que haya compañeros que se sientan molestos con los comentarios chistosos, graciosos o, en algunas ocasiones de mal gusto, lo entiendo y lo comparto. Pero no nos damos cuenta de que a cada uno de estos comentarios, que son fáciles de ignorar con un poco de interés, le siguen media o una docena de comentarios comentando el anterior y que al final no hacen más que agravar el problema del que se quejan, aumentar y aumentar el número de mensajes del foro. Eso sin contar las réplicas a las quejas y las contrareplicas del que se siente aludido y así sucesivamente... No se, yo me considero más tolerante y, llevando en el hilo desde el principio he leído lo que he querido leer y nada más. También me da la sensación de que mucha gente quiere que este hilo le sirva de aviso para saber cuando se actualiza o empieza a actualizar a MM y claro, encontrarse con páginas y páginas de mensajes pues es muy cansado. Solo me queda decir que estoy encantado con mis note 4, el que utilizo yo y el que utiliza mi mujer, que los dos están con LL funcionando a pleno rendimiento y que si sale o no MM en mayo me da igual. Cuando me canse o me parezca bien me iré a la cocina donde seguro que encuentro MM infinitamente mejor optimizada que la base stock que pueda preparar "nuestra" amada Samsung y se termino. Y ya decir que dejo el hilo porque me molesta mucho que la gente no pueda decir lo que le venga en gana sin que tengamos que afearle la conducta haciendo lo mismo que pretendemos afearle. Esto es solo mi opinión... Desde el infinito y más allá. ![]() En serio. Es que ya me parece un absurdo que saquen diferentes versiones de un mismo producto. Y es lo que no acabo de entender y estoy de acuerdo con el compi. Porque unos si y otros no??? Es que es ilógico. No tiene sentido. Yo reconozco que soy de HTC pero el M9 noe convenció por el tema botonera. Y de ahí que pillara el Note 4. He de decir que he tenido varios Samsung. Y siempre he tenido el problema de actualizaciones. HTC se ha vuelto a poner las pilas en pantalla y actualizaciones, desde el M7 van como deben de ir. A los dos meses de sacar versión actualizan. El M8 por ejemplo tiene MM desde diciembre. Os doy la del S-PEN. Pero Como dije antes, y dijo el Compi. Tanto el C, G, T tienen los mismos puntos. Ya puede ser buena la actualización ya.... Porque si no... A Samsung le interesa vender un terminal nuevo cada año. Y saca lo más de lo más (supuestamente) y al cliente del año pasado, se la suda. Lo maltrata por decirlo así. Quien quiera verlo y sea a fiel a la marca que lo sea. Yo. No más. Y ojo. Mi nevera Samsung, mi televisión Samsung, microondas, Samsung.... Con eso lo digo todo. Última edición por alejon1974 Día 27/04/16 a las 21:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meto todos los dias en este post para ver que discusiones ha habido. Me parece divertido por mi que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta entrar y ver cuanto "suicidios" ha habido hoy debido a la no actualización.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANGANLLORBA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión y la de muchos medios cuyos enlaces puse páginas atrás que señalan la tardanza de Samsung no solo en actualizar el 910F sino de actualizaciones de seguridad con hasta tres meses de retraso en varios terminales distintos.
Esto es así y al que diga que está en plazo porque Samsung dijo "segundo trimestre" solo le pregunto: ¿y en un més van a actualizar las 19 regiones que quedan cuando en tres solo han podido hacerlo con 4?. Y no, no me explico por qué un C o un H si y un F no. No le veo lógica alguna siendo el mismo hardware. Dicho esto también digo que me parece que Touchwiz es una delicia, que Air Command es la leche y que el note 4 sigue en lo más alto compitiendo de tú a tú con terminales con tecnologías 2 años posteriores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente.... GUAU.
En serio. Es que ya me parece un absurdo que saquen diferentes versiones de un mismo producto. Y es lo que no acabo de entender y estoy de acuerdo con el compi. Porque unos si y otros no??? Es que es ilógico. No tiene sentido. Yo reconozco que soy de HTC pero el M9 noe convenció por el tema botonera. Y de ahí que pillara el Note 4. He de decir que he tenido varios Samsung. Y siempre he tenido el problema de actualizaciones. HTC se ha vuelto a poner las pilas en pantalla y actualizaciones, desde el M7 van como deben de ir. A los dos meses de sacar versión actualizan. El M8 por ejemplo tiene MM desde diciembre. Os doy la del S-PEN. Pero Como dije antes, y dijo el Compi. Tanto el C, G, T tienen los mismos puntos. Ya puede ser buena la actualización ya.... Porque si no... A Samsung le interesa vender un terminal nuevo cada año. Y saca lo más de lo más (supuestamente) y al cliente del año pasado, se la suda. Lo maltrata por decirlo así. Quien quiera verlo y sea a fiel a la marca que lo sea. Yo. No más. Y ojo. Mi nevera Samsung, mi televisión Samsung, microondas, Samsung.... Con eso lo digo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El C es Exynos y el F Qualcom. Pero el G y el F son iguales... Aunque tengan distinto tratamiento. Desde el infinito y más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconocer un error no es algo que me cueste o preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto que me citas a mi te respondo. Sino es así y te refieres a personas en general nada de lo que sigue va por ti. Dado que tan bien conoces la mecánica del foro solo tienes que hacer una cosa: pinchar en el icono de reportar mensaje, buscar un solo mesaje mio en el que me comporte como tú dices, reportar y que el moderador decida.
A parte de esto sigo diciendo que si, por poner un ejemplo, se hablase aquí de los papeles de Panamá como se ha hecho en el hilo del S7 Edge por poner un ejemplo, estaríamos todos expulsados. Es que o bien has leido solo mis últimos mensajes o solo parte o no me lo explico porque defiendo lo que tú y lo contrario. Hablo tanto de sacar de un brick a un terminal como de lo tediosa que resulta la espera de MM. Y defiendo tanto la seriedad como el relax siempre que esté en contexto. Bueno dejando esto a parte y dado que MM va a tardar unos 17-20 días para el 109F creo que esta reflexión sobre como debe o no funcionar un hilo a mi por lo menos me está resultando interesante. ![]() No por dios entendistes mal o quizás me explico peor. A ver me refiero en general,te cito por que me gustó tu explicación y respondo de cierto modo en el foro pero como puedes observar te puse un gracias. ..no entro en disputas infantiles ni nada por el estilo créeme puedes también comprobar. Hago mención a esas otras personas. ...y la falta de respeto y a lo que debería ser el foro en cuestión. De ti no tengo por que decir nada si puedo cuestionar sobre el foro pero nada más , pero de ti y de nadie. Te leo frecuentemente por que hemos coincidido en varios foros y me pareces una persona muy coherente, dicho esto si entendistes mal o.me explique yo mal te pido disculpas pero puedes ver que nada contra tu y contra nadie. A ver si samsung nos sorprende el domingo.... Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie se acuerda de que esta de mediados de mayo es la segunda o tercera fecha que Samsung da para MM para el note 4. Yo lo he leído y como lo he leído lo digo. Así que no me digáis que estamos en fecha porque aunque cierto, según el último comunicado, no es menos cierto que no hay justificación para que un 910G la tenga (de algunos países, es cierto) cuando la única diferencia entre ese y el F es el país donde se compra... Y no me habléis de sensores que todos tienen los mismos. Y, para más injundia que haya desarrolladores que la han portado del G al F siendo plenamente funcionales, sin errores y sin, aparentemente, mayor problema me indica que el problema no es esta u otra versión sino intereses comerciales,, acuerdos con operadoras y probablemente más cosas que se me escapan. No me habrás leído a mi, hablar de Sony o de LG primero porque lo desconozco y segundón porque estoy convencido que en todos sitios cuecen habas, en unas más y en otras menos, pero es igual para todos. Sino es A es B y di no al revés. Yo soy pro-Samsung desde que deje de lado el iPhone 3g. He tenido desde el S3 al S4, fui de los primeros en sufrir las burlas de mucha gente por comprar el Note original, pase por el note 2, compre el note 3, compre (dos) el note 4 y no compre el 5 porque no lo vendían en España, así que no creo que se pueda dudar de mi Samsung manía... Pero amigo, lo que no soy es un fanático, un fanboy de Samsung y me jacto de tener criterio propio y libertad para exponerlo. Si me parece mal que Samsung trate como trata a este terminal y por tanto a estos usuarios lo voy a decir aquí o en el despacho del presidente de samsung si lo pudiera hacer. Si considero que no es de recibo la política de actualizaciones que Samsung práctica repito, lo diré aquí o donde quiera decirlo. Como bien dices, derechos y obligaciones tenemos todos... Y en relación al tema yo tengo la obligación, la única obligación, de pagarle a Samsung lo que ella considere que debe cobrar por sus productos. Ni una sola obligación más. Por comprar un Samsung no me caso con ella. Derechos, al adquirir un Samsung también tengo eh? Como por ejemplo que, en un tiempo y durante un tiempo razonable Samsung mantenga actualizado mi terminal. MM vio la luz allá por octubre de 2015. Se que Google pone a disposición de fabricantes la versión Gold del sistema operativo antes de sacarla a sus terminales así que fijate si ha habido tiempo de adaptación por parte del fabricante. Lo ha hecho? Responderte tu mismo. También tengo derecho a que si el terminal tiene defectos o problemas el fabricante garantize la reposición del terminal o los componentes defectuosos y no hace falta que recuerde aquí los problemas que muchísima gente tiene con las garantías por el simple hecho de que se haya rooteado el software... Tocar el software no es tocar el hardware y si se avería la antena wifi o cualquier otro componente o se despelleja el esmalte del marco de aluminio no está relacionado, de ninguna maneras con el software como no está relacionado el tocino con la velocidad por mucho que el p**o knox este en 0x1. Otro invento de nuestra adorada marca favorita. Por otro lado, entiendo que haya compañeros que se sientan molestos con los comentarios chistosos, graciosos o, en algunas ocasiones de mal gusto, lo entiendo y lo comparto. Pero no nos damos cuenta de que a cada uno de estos comentarios, que son fáciles de ignorar con un poco de interés, le siguen media o una docena de comentarios comentando el anterior y que al final no hacen más que agravar el problema del que se quejan, aumentar y aumentar el número de mensajes del foro. Eso sin contar las réplicas a las quejas y las contrareplicas del que se siente aludido y así sucesivamente... No se, yo me considero más tolerante y, llevando en el hilo desde el principio he leído lo que he querido leer y nada más. También me da la sensación de que mucha gente quiere que este hilo le sirva de aviso para saber cuando se actualiza o empieza a actualizar a MM y claro, encontrarse con páginas y páginas de mensajes pues es muy cansado. Solo me queda decir que estoy encantado con mis note 4, el que utilizo yo y el que utiliza mi mujer, que los dos están con LL funcionando a pleno rendimiento y que si sale o no MM en mayo me da igual. Cuando me canse o me parezca bien me iré a la cocina donde seguro que encuentro MM infinitamente mejor optimizada que la base stock que pueda preparar "nuestra" amada Samsung y se termino. Y ya decir que dejo el hilo porque me molesta mucho que la gente no pueda decir lo que le venga en gana sin que tengamos que afearle la conducta haciendo lo mismo que pretendemos afearle. Esto es solo mi opinión... Desde el infinito y más allá. ![]() Jeje muy bueno...largo pero claro...mejor no puedes explicarse ... Saludos compañero Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que desde que cree el post..llevamos mas de 2 meses dandole vueltas a esto.. es que es de risa...me gustaria conocer de verdad ya por curiosidad el porque de esta tardanza ..pero por parte de samsung.. a mi me lo explican y si tiene logica pues mira no me importa ..pero de verdad es que no lo entiendo..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por dios entendistes mal o quizás me explico peor.
A ver me refiero en general,te cito por que me gustó tu explicación y respondo de cierto modo en el foro pero como puedes observar te puse un gracias. ..no entro en disputas infantiles ni nada por el estilo créeme puedes también comprobar. Hago mención a esas otras personas. ...y la falta de respeto y a lo que debería ser el foro en cuestión. De ti no tengo por que decir nada si puedo cuestionar sobre el foro pero nada más , pero de ti y de nadie. Te leo frecuentemente por que hemos coincidido en varios foros y me pareces una persona muy coherente, dicho esto si entendistes mal o.me explique yo mal te pido disculpas pero puedes ver que nada contra tu y contra nadie. A ver si samsung nos sorprende el domingo.... Enviado desde mi SM-N910F . ![]() Bueno son formas de ver los hilos o las controversias que se crean. Cuando salga la 910 F todo callará y el hilo se perederá entre tantos otros miles. ¡Entonces será cuando muchos lo echen de menos!, jeje. |