Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Va venga, no insultemos a nadie porque yo opino como @Cretu que el foro no debe ser purista en el sentido de hablar solo de la actualización a MM sino de temas que sean paralelos a la misma.

Hemos hablado de el parche d los 73 Mbs, de Samsung y su política de actualizaciones y entre una cosa y otra de otras tantas que no tienen nada que ver pero no veo mal que se hagan. Distiende el tema y amenizan la espera.

Y va a ser larga, mucho. Como pronto el 15 o 16 de mayo ya confirmada en dos medios.

No hablo de cretu ni lo conozco...no insulto no he insultado a nadie .
Crítico y de paso opino me gusta las bromas..si lees algunos hilos míos lo compruebas.
La chispa pero no insulto ..
Como te va el consumo de batería?

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No hablo de cretu ni lo conozco...no insulto ...
Crítico y de paso opino me gusta las bromas..
La chispa pero no insulto ..
Como te va el consumo de batería?

Pues muy bien desde que metí la rom N910FXXS1CPC6_N910FPHE1COI1 bajándola con SamFirm v0.3.4 que incluye el famoso parche de 72 Mb.

El parche metido por OTA no me fue nada bien así que opté por la solución anterior y, después de un par de ciclos de carga para que s asentase, la verdad que va bastante bien.

Tanto como para no tener demasiada prisa en que llegue MM.

Más o menos ya sabemos todos lo que podemos esperar de MM y no van a haber grandes cambios ya que no cambia material design. Tampoco Samsung parece haber metido las mejoras gráficas que si ha puesto en sus S7 así que quitando lo que se dice de alguna mejora en la gestión del consumo de batería poco espero la verdad.

Última edición por Godo48 Día 27/04/16 a las 01:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Pues muy bien desde que metí la rom N910FXXS1CPC6_N910FPHE1COI1 bajándola con SamFirm v0.3.4 que incluye el famoso parche de 72 Mb.

El parche metido por OTA no me fue nada bien así que opté por la solución anterior y, después de un par de ciclos de carga para que s asentase la verdad que va bastante bien.

Tanto como para no tener demasiada prisa en que llegue MM.

Si justo me ocurrió lo mismo desde el parche va algo diferente y en el consumo de batería.
Nos queda esperar 😤

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
Megatrom Megatrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Realme GT 3T
Tu operador: MasMóvil
El movil es la leche...muy bonito muy práctico se ve de lujo y las fotos nocturnas espectaculares...las diurnas uhhh muy a la par de otros modelos de otras marcas...el sonido bien....pero debes tener cuidado con la pantalla, usa un protector de pantalla si o si y una funda por que la parte de atrás es cristal....y no compres cualquier funda...a mi se ha caído hablando recostada en la cama y se agrieto por arriba y una raja en el centro....la de atrás parecía tela de araña. ...
Parece bastante delicado por lo que comentas, tendré cuidado, gracias por los consejos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Si justo me ocurrió lo mismo desde el parche va algo diferente y en el consumo de batería.
Nos queda esperar 😤

Otro con el mismo problema, y para colmo, se calienta de una manera impresionante, a ver si este finde puedo meter todo limpio.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Yo pasé del parche y la descargue completa.La instalé limpia , al principio el consumo de bateria era un poco mas alto , pero a dia de hoy perfecto en todo......
Viejo 27/04/16, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto...A ver si sale la dichosa MM , para no tener que leer mas tonterias y prepotencias en este hilo.Por cierto la educacion con las Damas se está perdiendo.....Ayyyyy si Don Quijote levantara la cabeza.......
Viejo 27/04/16, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Borrados mensajes sobrantes.

Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.

Seguimos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/16, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
El problema es que algunos ya no sabemos cual es la temática de este hilo. La cosa es tan bestia que no creo que sea muy útil ya, la cantidad de mensajes es tal que es abrumador.
Viejo 27/04/16, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
aun nos quedan 19 dias hasta el 16 de mayo, que dijeron que la lanzarian, y claro!! a algunos se les hace larga la espera, asiq mientras escriben cosas que no aportan nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
hay que aportar datos sobre la actualizacion no sobre lo que pensemos para eso crear un tema de debate de opiniones y listo!
Viejo 27/04/16, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
hay que aportar datos sobre la actualizacion no sobre lo que pensemos para eso crear un tema de debate de opiniones y listo!
No si ya lo veo....112 Paginas , y casi todas de lamentos y pataletas crucificando a Samsung y a mas de un compañero.....Sin ofender a nadie....
Viejo 27/04/16, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
No si ya lo veo....112 Paginas , y casi todas de lamentos y pataletas crucificando a Samsung y a mas de un compañero.....Sin ofender a nadie....
Asi es amigo estamos dentro de plazo y desafortunadamente existen personas que llevan la desesperación de una actualización a términos personales...no lo veo la verdad ,si opinas y no le gusta lo que escribes por que no quieren ver la realidad ya saltan con insultos y descalificaciones....
En fin ya afortunadamente queda poco para dar fin a este hilo.
En menos de un mes todos actualizados.
La paciencia no es simplemente la capacidad de esperar – es cómo nos comportamos mientras esperamos.
-Joyce Meyer.
Los árboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta
.-Molière.

Última edición por diagon2016 Día 27/04/16 a las 14:13:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario:
Viejo 27/04/16, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Borrados mensajes sobrantes.

Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado,el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.

Seguimos
 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
El problema es que algunos ya no sabemos cual es la temática de este hilo. La cosa es tan bestia que no creo que sea muy útil ya, la cantidad de mensajes es tal que es abrumador.
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
aun nos quedan 19 dias hasta el 16 de mayo, que dijeron que la lanzarian, y claro!! a algunos se les hace larga la espera, asiq mientras escriben cosas que no aportan nada
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por diagon2016 Ver Mensaje
Asi es amigo estamos dentro de plazo y desafortunadamente existen personas que llevan la desesperación de una actualización a términos personales...no lo veo la verdad ,si opinas y no le gusta lo que escribes por que no quieren ver la realidad ya saltan con insultos y descalificaciones....
En fin ya afortunadamente queda poco para dar fin a este hilo.
En menos de un mes todos actualizados.
La paciencia no es simplemente la capacidad de esperar – es cómo nos comportamos mientras esperamos.
-Joyce Meyer.
Los árboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta
.-Molière.
Es que no se de dónde saca nadie que la temática del hilo se ciñe a MM cuando quien lo inició preguntó esto y cito al autor:

-"Pues eso e visto que hoy se ha actualizado el s6 a android 6.0 .. Creeis que nos queda poquito?---yo creo que si..que opinais.. ".

Bien pues de esta pregunta ambigua sobre cuándo creemos que tardará MM en salir algunos os habéis empeñado en hacer un hilo oficial sobre la actualización a MM del Note 4, cosa que me parece muy bien.

Pero ya que somos puristas seamoslo del todo y veamos que los enunciados de los hilos a actualizaciones de MM están en el apartado de ROM´s en TODOS los terminales. En los apartados generales se suele preguntar por problemas puntuales, configuración, fallos de hardware o generales como esta de cuando creemos que saldrá MM.

Y si, El Note 4 910F tiene la suya igual que la tiene el C:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169597

No se de qué os quejaís teniendo hilos específicos para MM si podéis explayaros sobre todo lo que se sabe de android 6.0 para el Note 4 910F (nada) en ellos.

En este hilo nos ceñimos más o menos a la pregunta inicial y hablamos sobre cuándo creemos que saldrá, cuáles han salido ya, lo que opinamos de Samsung (obvio, el terminal es de esa marca) y entre comentario y comentario pues se habla un poco de todo porque insisto en esto: este no es el hilo de MM para el Note 4 sino de cuando pensamos que saldrá.

Es mi opinión claro y espero se respete como yo respeto la de todos los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
Viejo 27/04/16, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Es que no se de dónde saca nadie que la temática del hilo se ciñe a MM cuando quien lo inició preguntó esto y cito al autor:

-"Pues eso e visto que hoy se ha actualizado el s6 a android 6.0 .. Creeis que nos queda poquito?---yo creo que si..que opinais.. ".

Bien pues de esta pregunta ambigua sobre cuándo creemos que tardará MM en salir algunos os habéis empeñado en hacer un hilo oficial sobre la actualización a MM del Note 4, cosa que me parece muy bien.

Pero ya que somos puristas seamoslo del todo y veamos que los enunciados de los hilos a actualizaciones de MM están en el apartado de ROM´s en TODOS los terminales. En los apartados generales se suele preguntar por problemas puntuales, configuración, fallos de hardware o generales como esta de cuando creemos que saldrá MM.

No se de qué os quejaís teniendo hilos específicos para MM si podéis explayaros sobre todo lo que se sabe de android 6.0 para el Note 4 910F (nada) en ellos.

En este hilo nos ceñimos más o menos a la pregunta inicial y hablamos sobre cuándo creemos que saldrá, cuáles han salido ya, lo que opinamos de Samsung (obvio, el terminal es de esa marca) y entre comentario y comentario pues se habla un poco de todo porque insisto en esto: este no es el hilo de MM para el Note 4 sino de cuando pensamos que saldrá.

Opino lo mismo.

Según el título, en este hilo, se podría hablar de la actualización del S6 y no sería offtopic.
Es mi opinión, tan respetable como cualquier otra.

Desde el infinito y más allá.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morcuan su comentario:
Viejo 27/04/16, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
¿Y qué hacía que el Note 4 fuera más eficiente con kitkat?, kitkat.

Y seré raro pero yo vendí el S6 y me compré el Note 4 hace sólo dos meses nuevo en Amazon. Así que no siempre un terminal nuevo se lleva el gato al agua, solo tienes que mirar cuantos que han comprado otro terminal han vuelto al Note 4.
Buenas, corrijanme se me equivoco, si mal no recuerdo KK teníamos la opción de usar Dalvik y ART, el motor Dalvik había llegado a un grado de madurez muy bueno, ya con LL el motor ART vino de base, y muchas de las aplicaciones todavía no estaban bien optimizadas, ni las propias de Google....

Cuando hice la prueba con el moto G ´13 con KK, ART iba más fluido pero me consumía mucho más la batería, además q había muchas incompatibilidades, más si se tenía Root. Actualmente el moto G está con LL, y va horrible, la duración es pésima.

Yo con mi Note 4 Exynos N910C, sigo con LL, instalé el parche q me vino por OTA, y el consumo me mejoró un 20%, realmente contento con el parche, ganó en varias cosas. En cuanto a la señal del móvil, aunque parece q desmejorara, en realidad cuando está en suspensión baja, me imagino q para ahorrar batería, ya cuando enciendo la pantalla a los segundos se pone la señal a full. ( tengo una antena 4G a 70 mts de distancia).

Por mi lado sigo esperando MM por OTA.... no se pq pero me siento cómodo todavía con LL..... jjajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Opino lo mismo.

Según el título, en este hilo, se podría hablar de la actualización del S6 y no sería offtopic.
Es mi opinión, tan respetable como cualquier otra.

Pero señor mio...hace tiempo que la MM para nuestros móviles ya tiene fecha por parte de samsung.Los lamentos y pataletas comparandolo con htc y sony aqui sobra.El avergonzarse de samsung etc etc..... cuando aún no estamos en las fecha marcada por samsung .....para mi sobra......Ahora quien piense que este hilo es para eso y mas ......Apañaos estamos con tantos derechos.Otra cosa, si ya se esta crucificando a samsung sin sacar la MM para nosotros , me gustara ver a algunos de esos críticos ansiosos de MM cuando tengan bugs o cualquier otra cosa.....Derechos tenemos todos , pero OBLIGACIONES tambien compañero. ...
Viejo 27/04/16, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans

El principio era note 4 y s6 a ver a cual llegaba antes y opiniones etc etc...
En todos los foros sucede lo mismo amigos, siempre alguna persona sale del tema principal y se va viciando poco a poco....
Este no sería menos y bueno desafortunadamente algunos se salieron del todo.
Los foros son para debatir compartir y discutir cuestiones de lo que es propiamente el foro o el hilo;aveces se aprende y se resuelven dudas y entre unos y otros ayudamos...créeme llevo en estos foros desde el primer htc con Android y antes en los pc .
Esta bien ser desenfadado y gracioso con el tema vamos que un poco de cachondeo no está mal es nuestro carácter Español , pero también tenemos el otro lado el contrario el que le gusta fastidiar y jorobar y aquí algunos señores los que se creen los todo poderosos y sabios los que no admiten sugerencias o que las suyas son las válidas ....a esas personas los moderadores deberían desde htc manía bloquear o advertir como en otros foros que no pueden hacer lo que deseen y las personas que aquí pasamos nuestro tiempo charlando y opinando de manera seria y por supuesto también divertida....diré que en estos años he hecho incluso buenos amigos.
En fin espero que nuestro note 4 o s6 reciba pronto la tan esperada actualización.

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
Viejo 27/04/16, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
El principio era note 4 y s6 a ver a cual llegaba antes y opiniones etc etc...
En todos los foros sucede lo mismo amigos, siempre alguna persona sale del tema principal y se va viciando poco a poco....
Este no sería menos y bueno desafortunadamente algunos se salieron del todo.
Los foros son para debatir compartir y discutir cuestiones de lo que es propiamente el foro o el hilo;aveces se aprende y se resuelven dudas y entre unos y otros ayudamos...créeme llevo en estos foros desde el primer htc con Android y antes en los pc .
Esta bien ser desenfadado y gracioso con el tema vamos que un poco de cachondeo no está mal es nuestro carácter Español , pero también tenemos el otro lado el contrario el que le gusta fastidiar y jorobar y aquí algunos señores los que se creen los todo poderosos y sabios los que no admiten sugerencias o que las suyas son las válidas ....a esas personas los moderadores deberían desde htc manía bloquear o advertir como en otros foros que no pueden hacer lo que deseen y las personas que aquí pasamos nuestro tiempo charlando y opinando de manera seria y por supuesto también divertida....diré que en estos años he hecho incluso buenos amigos.
En fin espero que nuestro note 4 o s6 reciba pronto la tan esperada actualización.

Enviado desde mi SM-G900F .
Bueno puesto que me citas a mi te respondo. Sino es así y te refieres a personas en general nada de lo que sigue va por ti. Dado que tan bien conoces la mecánica del foro solo tienes que hacer una cosa: pinchar en el icono de reportar mensaje, buscar un solo mesaje mio en el que me comporte como tú dices, reportar y que el moderador decida.

A parte de esto sigo diciendo que si, por poner un ejemplo, se hablase aquí de los papeles de Panamá como se ha hecho en el hilo del S7 Edge por poner un ejemplo, estaríamos todos expulsados.

Es que o bien has leido solo mis últimos mensajes o solo parte o no me lo explico porque defiendo lo que tú y lo contrario. Hablo tanto de sacar de un brick a un terminal como de lo tediosa que resulta la espera de MM. Y defiendo tanto la seriedad como el relax siempre que esté en contexto.

Bueno dejando esto a parte y dado que MM va a tardar unos 17-20 días para el 109F creo que esta reflexión sobre como debe o no funcionar un hilo a mi por lo menos me está resultando interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Pero señor mio...hace tiempo que la MM para nuestros móviles ya tiene fecha por parte de samsung.Los lamentos y pataletas comparandolo con htc y sony aqui sobra.El avergonzarse de samsung etc etc..... cuando aún no estamos en las fecha marcada por samsung .....para mi sobra......Ahora quien piense que este hilo es para eso y mas ......Apañaos estamos con tantos derechos.Otra cosa, si ya se esta crucificando a samsung sin sacar la MM para nosotros , me gustara ver a algunos de esos críticos ansiosos de MM cuando tengan bugs o cualquier otra cosa.....Derechos tenemos todos , pero OBLIGACIONES tambien compañero. ...
Como dicen en mi pueblo... "y vuelta la burra al trigo" sin querer decir que tu seas ni burr@ ni trigo faltaria mas y sin que se ofenda nadie, que estamos muy susceptibles.
Parece que nadie se acuerda de que esta de mediados de mayo es la segunda o tercera fecha que Samsung da para MM para el note 4. Yo lo he leído y como lo he leído lo digo.
Así que no me digáis que estamos en fecha porque aunque cierto, según el último comunicado, no es menos cierto que no hay justificación para que un 910G la tenga (de algunos países, es cierto) cuando la única diferencia entre ese y el F es el país donde se compra... Y no me habléis de sensores que todos tienen los mismos.
Y, para más injundia que haya desarrolladores que la han portado del G al F siendo plenamente funcionales, sin errores y sin, aparentemente, mayor problema me indica que el problema no es esta u otra versión sino intereses comerciales,, acuerdos con operadoras y probablemente más cosas que se me escapan.
No me habrás leído a mi, hablar de Sony o de LG primero porque lo desconozco y segundón porque estoy convencido que en todos sitios cuecen habas, en unas más y en otras menos, pero es igual para todos. Sino es A es B y di no al revés.
Yo soy pro-Samsung desde que deje de lado el iPhone 3g. He tenido desde el S3 al S4, fui de los primeros en sufrir las burlas de mucha gente por comprar el Note original, pase por el note 2, compre el note 3, compre (dos) el note 4 y no compre el 5 porque no lo vendían en España, así que no creo que se pueda dudar de mi Samsung manía... Pero amigo, lo que no soy es un fanático, un fanboy de Samsung y me jacto de tener criterio propio y libertad para exponerlo.
Si me parece mal que Samsung trate como trata a este terminal y por tanto a estos usuarios lo voy a decir aquí o en el despacho del presidente de samsung si lo pudiera hacer.
Si considero que no es de recibo la política de actualizaciones que Samsung práctica repito, lo diré aquí o donde quiera decirlo.
Como bien dices, derechos y obligaciones tenemos todos... Y en relación al tema yo tengo la obligación, la única obligación, de pagarle a Samsung lo que ella considere que debe cobrar por sus productos.
Ni una sola obligación más.
Por comprar un Samsung no me caso con ella.
Derechos, al adquirir un Samsung también tengo eh? Como por ejemplo que, en un tiempo y durante un tiempo razonable Samsung mantenga actualizado mi terminal.
MM vio la luz allá por octubre de 2015. Se que Google pone a disposición de fabricantes la versión Gold del sistema operativo antes de sacarla a sus terminales así que fijate si ha habido tiempo de adaptación por parte del fabricante. Lo ha hecho? Responderte tu mismo.
También tengo derecho a que si el terminal tiene defectos o problemas el fabricante garantize la reposición del terminal o los componentes defectuosos y no hace falta que recuerde aquí los problemas que muchísima gente tiene con las garantías por el simple hecho de que se haya rooteado el software... Tocar el software no es tocar el hardware y si se avería la antena wifi o cualquier otro componente o se despelleja el esmalte del marco de aluminio no está relacionado, de ninguna maneras con el software como no está relacionado el tocino con la velocidad por mucho que el p**o knox este en 0x1. Otro invento de nuestra adorada marca favorita.
Por otro lado, entiendo que haya compañeros que se sientan molestos con los comentarios chistosos, graciosos o, en algunas ocasiones de mal gusto, lo entiendo y lo comparto. Pero no nos damos cuenta de que a cada uno de estos comentarios, que son fáciles de ignorar con un poco de interés, le siguen media o una docena de comentarios comentando el anterior y que al final no hacen más que agravar el problema del que se quejan, aumentar y aumentar el número de mensajes del foro. Eso sin contar las réplicas a las quejas y las contrareplicas del que se siente aludido y así sucesivamente...
No se, yo me considero más tolerante y, llevando en el hilo desde el principio he leído lo que he querido leer y nada más.
También me da la sensación de que mucha gente quiere que este hilo le sirva de aviso para saber cuando se actualiza o empieza a actualizar a MM y claro, encontrarse con páginas y páginas de mensajes pues es muy cansado.
Solo me queda decir que estoy encantado con mis note 4, el que utilizo yo y el que utiliza mi mujer, que los dos están con LL funcionando a pleno rendimiento y que si sale o no MM en mayo me da igual.
Cuando me canse o me parezca bien me iré a la cocina donde seguro que encuentro MM infinitamente mejor optimizada que la base stock que pueda preparar "nuestra" amada Samsung y se termino.
Y ya decir que dejo el hilo porque me molesta mucho que la gente no pueda decir lo que le venga en gana sin que tengamos que afearle la conducta haciendo lo mismo que pretendemos afearle.
Esto es solo mi opinión...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morcuan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /