|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, pero no se cuando, cuando ya hayan actualizado los países de las demás variantes? No se como trabajan estos de Korea, pero a este paso nos llega en Agosto, solo para algunos países jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en el hilo de la porra, aunque si apuestas por el 31 de abril creo que tienes pocas papeletas
![]() Gsmarena también confirma MM para los Note 4 de Telus (Canada) para el 16 de mayo: http://www.gsmarena.com/telus_announ...news-17919.php Son ya dos confirmaciones para el 15 y 16 de mayo así que dentro de unos 20 días se supone (no es la primera fecha que da Samsung y después se retrasa) que tendremos MM. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperemos aun queda 4 dias jaja todo puede pasar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en el hilo de la porra, aunque si apuestas por el 31 de abril creo que tienes pocas papeletas
![]() Gsmarena también confirma MM para los Note 4 de Telus (Canada) para el 16 de mayo: http://www.gsmarena.com/telus_announ...news-17919.php Son ya dos confirmaciones para el 15 y 16 de mayo así que dentro de unos 20 días se supone (no es la primera fecha que da Samsung y después se retrasa) que tendremos MM. ![]() Jaja es coña amiguchi ....es para hacer la espera mas amena....el 31 de abril o quizas 31 de junio...ya paso el 30 de febrero...podria ser Un saludo a ver si llega a primero de mes . Algunos piensan que tener el nuevo s.o es como si tuviesen un móvil nuevo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el s5 ya con mm y nosotros nada...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es coña amiguchi ....es para hacer la espera mas amena....el 31 de abril o quizas 31 de junio...ya paso el 30 de febrero...podria ser
Un saludo a ver si llega a primero de mes . Algunos piensan que tener el nuevo s.o es como si tuviesen un móvil nuevo jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si guapeton por eso no deja de ser un.movil.cercano a los 2 años....yo estoy encantada tengo ahora usando mi note 4 por accidente del s7 edge....y lo que dije es ironico guapeton tendrá mejores funcionalidades pero no es otro movil....es como si cambias la gestion de ahorro de gasolina en tu coche....gasta,menos pero de igual modo puede tener 10 años...jeje saluditos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si guapeton por eso no deja de ser un.movil.cercano a los 2 años....yo estoy encantada tengo ahora usando mi note 4 por accidente del s7 edge....y lo que dije es ironico guapeton tendrá mejores funcionalidades pero no es otro movil....es como si cambias la gestion de ahorro de gasolina en tu coche....gasta,menos pero de igual modo puede tener 10 años...jeje saluditos
![]() mas claro agua.
|
||||
|
||||
|
El cambio no es tan exagerado .....es mismo móvil con mejor gestión de RAM y batería pero de allí a que sea como nuevoooo pues lo dudo ya llevo muchas actualización con otros móviles y si quita cosas que funcionan mal ...(aveces) ,y puede que no le sienten bien....tenemos el ejemplo en note 4 ...con.kit kat muy bien con lollipo fatal....esperemos acierten pero de nuevo pues no ,mejor pues si....
|
||||
|
||||
|
El cambio no es tan exagerado .....es mismo móvil con mejor gestión de RAM y batería pero de allí a que sea como nuevoooo pues lo dudo ya llevo muchas actualización con otros móviles y si quita cosas que funcionan mal ...(aveces) ,y puede que no le sienten bien....tenemos el ejemplo en note 4 ...con.kit kat muy bien con lollipo fatal....esperemos acierten pero de nuevo pues no ,mejor pues si....
![]() Y seré raro pero yo vendí el S6 y me compré el Note 4 hace sólo dos meses nuevo en Amazon. Así que no siempre un terminal nuevo se lleva el gato al agua, solo tienes que mirar cuantos que han comprado otro terminal han vuelto al Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hacía que el Note 4 fuera más eficiente con kitkat?, kitkat.
Y seré raro pero yo vendí el S6 y me compré el Note 4 hace sólo dos meses nuevo en Amazon. Así que no siempre un terminal nuevo se lleva el gato al agua, solo tienes que mirar cuantos que han comprado otro terminal han vuelto al Note 4. ![]() Y quien dice lo contrario?....yo tengo mi note 4 y no soy exigente en prestaciones y este me las da sobradas....no digas cosas que no dije...jejeje dije que con kit kat a,mucho les iva mejor es más existen hilos de gente que volvio de lollipo a kit kat por el tema del consumo... Ciao feliz tarde!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si guapeton por eso no deja de ser un.movil.cercano a los 2 años....yo estoy encantada tengo ahora usando mi note 4 por accidente del s7 edge....y lo que dije es ironico guapeton tendrá mejores funcionalidades pero no es otro movil....es como si cambias la gestion de ahorro de gasolina en tu coche....gasta,menos pero de igual modo puede tener 10 años...jeje saluditos
![]() A ver ya en serio. El S7 Edge es precioso y seguramente el mejor terminal de hoy día ya que es muy compensado en todo: diseño, pantalla, muy buena cámara, batería, etc pero su precio es indecente y con una rom mala irá peor que un S4 fijo, eso tenlo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 2 meses y tu S7 Edge te ha dejado tirada guapetona, gracias por lo de guapetón aunque en mi avatar solo se ve un Startac, jeje.
A ver ya en serio. El S7 Edge es precioso y seguramente el mejor terminal de hoy día ya que es muy compensado en todo: diseño, pantalla, muy buena cámara, batería, etc pero su precio es indecente y con una rom mala irá peor que un S4 fijo, eso tenlo muy claro. ![]() Prefiero el.note 4 al s7 edge (hice una locura al comprarlo jeje)....es mas si leíste atrás lo voy a vender cuando le cambien la pantalla....yo mi note 4 lo compre en enero y antes de el tenia otro note 4 que me robaron ' ......como ves me encanta Samsung note 4 No tengo note 5 pues sin sd pues que no. Espero al note 6 a ver que tal... Saluditos... https://imgur.com/xMaS3lt Última edición por soledad28 Día 26/04/16 a las 15:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el.note 4 al s7 edge (hice una locura al comprarlo jeje)....es mas si leíste atrás lo voy a vender cuando le cambien la pantalla....yo mi note 4 lo compre en enero y antes de el tenia otro note 4 que me robaron '
......como ves me encanta Samsung note 4 No tengo note 5 pues sin sd pues que no. Espero al note 6 a ver que tal... Saluditos... https://imgur.com/xMaS3lt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es la leche...muy bonito muy práctico se ve de lujo y las fotos nocturnas espectaculares...las diurnas uhhh muy a la par de otros modelos de otras marcas...el sonido bien....pero debes tener cuidado con la pantalla, usa un protector de pantalla si o si y una funda por que la parte de atrás es cristal....y no compres cualquier funda...a mi se ha caído hablando recostada en la cama y se agrieto por arriba y una raja en el centro....la de atrás parecía tela de araña. ... |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es la leche...muy bonito muy práctico se ve de lujo y las fotos nocturnas espectaculares...las diurnas uhhh muy a la par de otros modelos de otras marcas...el sonido bien....pero debes tener cuidado con la pantalla, usa un protector de pantalla si o si y una funda por que la parte de atrás es cristal....y no compres cualquier funda...a mi se ha caído hablando recostada en la cama y se agrieto por arriba y una raja en el centro....la de atrás parecía tela de araña. ...
![]() El note4 con una ROM cm13 oficial completamente funcional (no la hay) sería más móvil que el s7 edge. Última edición por alexzkter Día 27/04/16 a las 00:16:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa soy de la Alemania e tengo problemas con el castellano.
Dices una cosa y después otra.... Si te das cuenta no te he insultado y tu si....de cierto modo. Tu si puedes opinar y los demas no?. Me manifiesto como soy y me gusta las risas y de hecho puedes tu mismo comprobar ,no deseo hacer de esto una pelea absurda que no llega a ningún lado. Saludos y feliz noche ![]() Ni caso en este pais creemos saber mucho todos y lo arreglamos de boquilla (algunos). Olvida los comentarios absurdos y los que se dediquen a criticar en vez de opinar sobre un móvil que pena por ello. Musk. 😇 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||