|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cogido bastantes ideas de aquí, así que muchas gracias a todos.
No esta terminado, tengo que hacer algunos detallitos más, pero a ver que os parece.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sephares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy peleando con un nuevo tema con el ADW Launcher:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais los temas ???
El adww launcher que usas es este ?? https://market.android.com/details?i...=search_result saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais los temas ??? El adww launcher que usas es este ?? https://market.android.com/details?i...=search_result
![]() A mí de momento es el que más me ha gustado de todos.Sobre los temas, pues los vas creando tu mismo. Con el launcher es ponerse a pensar y configuras del rollo: ¿Quiero barra arriba o no la quiero? ¿La de abajo? ¿1, 3, o 5 iconos? ¿Qué colores uso? ¿Qué quiero colocar? ¿Cuánto espacio quiero usar? A partir de ahí, todo eso es posible configurarlo con el ADW Launcher por ejemplo. Una vez lo tienes ya tienes la base. Luego buscas un wallpaper que te guste y cuyos colores te permitan trabajar y al ataque puedes comenzar con los widgets, que si un reloj, que si el tiempo, algo de monitorización... Y ya es ir colocando las piezas del puzzle. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para quien quiera fondos en condiciones y en la resolucion del galaxy dejo aqui este post:
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo.
A mí de momento es el que más me ha gustado de todos.Sobre los temas, pues los vas creando tu mismo. Con el launcher es ponerse a pensar y configuras del rollo: ¿Quiero barra arriba o no la quiero? ¿La de abajo? ¿1, 3, o 5 iconos? ¿Qué colores uso? ¿Qué quiero colocar? ¿Cuánto espacio quiero usar? A partir de ahí, todo eso es posible configurarlo con el ADW Launcher por ejemplo. Una vez lo tienes ya tienes la base. Luego buscas un wallpaper que te guste y cuyos colores te permitan trabajar y al ataque puedes comenzar con los widgets, que si un reloj, que si el tiempo, algo de monitorización... Y ya es ir colocando las piezas del puzzle. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer @Rick77 eres un artista.. De donde has sacado el witget del reproductor ???
![]() Yo tengo la versión de pago. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shurmanos, una pregunta
como se cambia el fondo de la pantalla esta del principio q metes el patron de desbloqueo? EDITO: ya lo encontre Última edición por KeHR Día 28/05/11 a las 13:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta. Si actualizo el firmware con kies pierdo todo el escritorii? Hay algun programa que me haga una copia de el ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el firmware varias veces y nunca he perdido ningún dato, no obstante la mayoría de launchers tienen opción de que hagas una copia de seguridad de tu escritorio por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rick77 Nen!! he instalado el widget del reproductor y no me funciona ni con el nativo ni con el Power amp ... Como lo configuras ?
![]() 1. Descargas la App 2. Instalas 3. Vas al escritorio y le das a "añadir widget" al mantener el dedo sobre la pantalla 4. Seleccionas el Phantom de la lista 5. Configuras y listo. Sólo has de apretar el play Aquí te paso las capturas de como lo tengo configurado: http://i.imgur.com/XwSiB.jpg http://i.imgur.com/gVMSF.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola, jooo si que vais rapidos en customizar vuestros pequeñines.... bueno yo de momento pasito a pasito, lo cierto es que he probado bastantes launchers y de momento me quedo con launcher pro.
Os dejo una captura , por que voy poco a poco,, jejje Felicidades a todos los cules... somos los mejores... ( ceju23,,, perdona,,, ya te pasaré...una foto para que cambies,,, tu avatar,,,,jejejej). Saludos a todos los de la compra conjunta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|