|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @turKinhO el widget de información del sistema que utilizo es el Perfect System, concretamente en la configuración el "style 2"
https://market.android.com/details?i....systemmonitor @Rick77 Hostia, podrias explicar los widgets, al menos el del ampli y sonidos de sistema, amplifica el sonido del auricular?? pq yo estoy un pelin sordo y cuando me llaman no me entero si hay ruido, no se si alguien sabe como subir mas el volumen, pq a tope no me entero.
![]() Los widgets de sonido que utilizo son el Audio Manager Pro: https://market.android.com/details?i...=search_result Y el Equalizer: https://market.android.com/details?i...=search_result Gracias @ranedo9! Y sí, claro, deja que le dedique algo de tiempo y hago un listado completo de todos con pantallazos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla principal
Ahi va una captura rapida de mi pantalla principal, aunque aun no esta del todo customizada, a ver si en unos dias pongo el resto.
Un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado.
No por la personalización, ya que apenas parece que hayas modificado nada, si no porque la perfecta separación que has hecho de entornos. Seguramente cuando tenga un S2 organizaré los escritorios así, debe ser super cómodo usar el móvil así dependiendo de lo que quieras hacer en cada momento. ![]() ![]() El del tiempo que trae de serie no solo capaz de ponerlo a lo largo,se ve que no es compatible con el ADWlauncher Ok una cuestion parecida iba yo a plantear.
Os veo esos pedazo de escritorios, pero yo os pregunto ¿con que launcher? Yo es que cuando he instalado el SPB 3d esta mañana lo hacia con la intencion (creia yo) que lo único que hacia el SPB era coger los 7 escritorios del Tw4 y los metia en el carrusel. Es que me encuentro que algunos del TW me gustan más y a la inversa. En definitiva, me gusta el SPB pero que yo le pueda poner y retocar los witges que quiera.. ¿se puede? Edito: igualmente os pregunto...¿no instalais el SPB por el tema de consumo? ¿hay otro igualmente espectacular? ¿el mas estable es el TW4? ![]() El tw4 mas que estable creo que es el que menos bateria gasta,esto en teoria,supongo que tener otro launcher implica tener un programa siempre abierto o eso creo yo ![]() salu2 Última edición por D4DD1 Día 25/05/11 a las 22:13:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jopelas, despues de ver el "tuneao" que se han cascado algunos, no si si poner el mio
![]() ¿quien dijo miedo habiendo hospitales!!?...Como veis es el tw. original y solo he colocado unos pocos widgets: - APNdriod, para que no se "pase" con el consumo de datos. - 3G Watchdog, para ver por donde va el consumo de datos. - PowerAMP, controlas mucho mejor la musica que el que trae. - Screen Off, para cerrar la pantalla cuando quieras. - WhatsApp...sin comentarios. Como veis muy sencillote. Dadme unas semanas mas y ya os contare... ![]() ![]() SC20110525-123234.jpg SC20110525-123326.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se visualiza tu captura @suxxo , o al menos a mi no me la carga.
![]() Gracias Rick77. Ya cambié de hospedaje de imágenes. También modifiqué un poquito el escritorio. Muestro la pantalla de desbloqueo, mas la primera, ya que en las otras solo tengo apps... A ver si ahora salen: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me gusta tocar muchas cosas,me gusta que este todo accesible y claro tener en cada escritorio cosas de la misma indole,gracias igualmente
OJO ,el del tiempo NO ES EL ORIGINAL,es un widget llamado GO WEATHER ,si lo pones en grande es clavado al reloj de los moviles de LG El del tiempo que trae de serie no solo capaz de ponerlo a lo largo,se ve que no es compatible con el ADWlauncher Hacerlo funcionar no es del todo dificil,con ser root basta pero tiene un consumo elevado y sinceramente prefiero tener el efecto cubo y gastar menos bateria El tw4 mas que estable creo que es el que menos bateria gasta,esto en t eoria,supongo que tener otro launcher implica tener un programa siempre abierto o eso creo yo ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya artistas que hay por el foro.. yo no se ni por donde empezar. Estaba buscando fondos de escritorios y me surge una pregunta, de que tamaño tienen que ser? con esto de tener tantos escritorios no se que ancho tienen que tener..
Para los que utilizais el widgetlocker, es seguro? pide permisos para realizar llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya artistas que hay por el foro.. yo no se ni por donde empezar. Estaba buscando fondos de escritorios y me surge una pregunta, de que tamaño tienen que ser? con esto de tener tantos escritorios no se que ancho tienen que tener..
Para los que utilizais el widgetlocker, es seguro? pide permisos para realizar llamadas.... ![]() Recuerdo haber instalado algunas aplicaciones al principio y haberme quedado flipando con el hecho de que me pidiesen acceso a los contactos, o a realizar llamadas o a gastar datos de internet ya que su utilidad estaba muy distanciada de esas necesidades. No sé porque razón piden esas cosas, de hecho te aseguro que es responsabilidad directa del desarrollador o la empresa que desarrolla la aplicación. Muy posiblemente en la mayoría de ocasiones sea para recopilar datos, después de todo hoy en día la información es poder. La cosa está en que, al poco, me di cuenta en que si era excesivamente cuidadoso llegaba un momento que no me instalaba absolutamente nada. A día de hoy me lo instalo todo a lo bruto, a cambio lo que he hecho es tener una serie de aplicaciones que precisamente controlan, o sea monitorizan el comportamiento de mi teléfono, y me informan de lo que hace y de lo que deja de hacer, con eso si veo alguna aplicación chupando datos de internet cuando no debe, o algún proceso inactivo que no toca, la mando a paseo rápido. Una de las aplicaciones que es capaz de gestionar estas cosas es el Watchdog. Aunque hay que decir que la versión 2.3 de android también tiene por si misma bastante capacidad de monitorización. De todos modos, te aseguro que hay que tener un poquito de manga ancha y no ser excesivamente receloso si quieres avanzar con Android y sus aplicaciones, ya que estas peticiones al instalar cosas van a estar a la orden del día constantemente. Última edición por Rick77 Día 26/05/11 a las 17:56:56. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Que minimalista, esta guapo, que launcher es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Tengo el touchwiz de serie del telefono. Si instalo el launcherPro o el ADW launcher o el spb shel 3d, pierdo el touchwiz o me deja elegir/borrar el que quiera sin perder el touchwiz ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te los deja elegir, cuando quieras cambiar pulsas la tecla home y seleccionas el que quieres, hay videos en youtube donde se ven como 4 launchers distintos instalados en el mismo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo: SiMi Clock Weather
Hora: SiMi Clock (Con Helvetica Neue de fuente) Iconos: 48pix web set (http://browse.deviantart.com/customi...x+web#/d36v4yq) Dock: http://i.imgur.com/wGjQd.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación "home switcher". Con ella puedes cambiar con un click de un launcher a otro, un modo magnífico de tener varios temas y cambiarlos cuando quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||