|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela el spigen... media hora poniéndolo y cuando ya lo tengo le pongo la funda spigen y me levanta los bordes... me han enviado el antiguo seguro porque no pone new por ningun lado. Le he tenido que poner celo del protector al borde del telefono para que no me lo levante. La verdad es que ha quedado genial pero vaya chapuzas.
![]() ![]() Mira mis últimos post y busca el enlace de Amazon donde lo compré yo. Ahí no vas a tener problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela el spigen... media hora poniéndolo y cuando ya lo tengo le pongo la funda spigen y me levanta los bordes... me han enviado el antiguo seguro porque no pone new por ningun lado. Le he tenido que poner celo del protector al borde del telefono para que no me lo levante. La verdad es que ha quedado genial pero vaya chapuzas.
![]() ![]() Si es la 556FL20257, para ser la nueva tiene que poner "New". Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los que lleváis la funda spigen y el protector spigen os ha sobrevivido el móvil a alguna caída? Es que hay un post por ahí bastante bastante pesimista... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según me cuentas es la versión nueva. Pues la tengo que llevar con celo porque sino se abren los laterales totalmente con la funda. habré pillado uno defectuoso. Cuando lo cambie a ver si se da mejor el segundo.
Una pregunta. Los que lleváis la funda spigen y el protector spigen os ha sobrevivido el móvil a alguna caída? Es que hay un post por ahí bastante bastante pesimista... ![]() A un compañero le ocurrió lo mismo que a ti, y a base de "frotar", le quedó bien. El film contra golpes no hará nada, pero sí contra arañazos superficiales (llaves, arenilla que tengamos en mis dedos, polvo, etc.) Para proteger, lo mejor una buena funda que tenga reborde. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Para que pegue bien tienes que estar dándole a los bordes durante varios minutos.
A un compañero le ocurrió lo mismo que a ti, y a base de "frotar", le quedó bien. El film contra golpes no hará nada, pero sí contra arañazos superficiales (llaves, arenilla que tengamos en mis dedos, polvo, etc.) Para proteger, lo mejor una buena funda que tenga reborde. Enviado desde mi SM-G935F ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tres Cristales templados que no se despegan!
Bueno tal y como prometí, os dejo los tres cristales templados y sus fotos. Uno llegó completamente roto, el otro es bueno pero no hace justicia al verdadero color del móvil y el tercero si hace justicia al color dorado, no se despega ni de coña, llega para pegar arriba, abajo y en los laterales y al ponerlo con la funda origina led view o con la trasera transparente de samsung tampoco se levanta por ningún lado y cubre perfectamente todo el móvil. Las he quitado 10 veces de sus respetivas fundas y vuelta a poner y no se despegan, ni se mueven ni se levanta y la claridad es la misma. Un saludo y gracias
![]() La que llegó rota: |
|
|
||||
|
||||
La que no coincide el color pero es buena tambien
La que no coincide el color pero es buena tambien:
|
|
|
||||
|
||||
Coincide el color
Coincide el color, no se despega , probada con dos fundas originales de samsung y ni se levanta ni despega. Para mi la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según me cuentas es la versión nueva. Pues la tengo que llevar con celo porque sino se abren los laterales totalmente con la funda. habré pillado uno defectuoso. Cuando lo cambie a ver si se da mejor el segundo.
Una pregunta. Los que lleváis la funda spigen y el protector spigen os ha sobrevivido el móvil a alguna caída? Es que hay un post por ahí bastante bastante pesimista... ![]() Resumiendo: - Puse el de Media Markt en Toledo. El malo de tacto gomoso y lo peor supersucio. - Vistos los comentarios de este hilo me pille el de Spigen desde USA el que pone HD - Cuando llegó quite la parte delantera del de MM y puse el de Spigen (siguiendo sus instrucciones es muy difícil. Mejor ver el video del truco del celo, más práctico). El primero a la basura y el sagundo mal puesto con polvo debajo. - Tras ver otro comentario en este hilo (el truco del hilo etc) vuelvo a pedir el Spigen en este caso al enlace de amazon. Llega el mismo que el de USA, no pone HD, pone NEW, pero es de los bordes cortos, es decir el mismo (se ve en las fotos). En teoría para que no se levante. Al poner el NEW con el truco del cello, perfecto a la primera, ninguna burbuja y perfectamente adherido. Super contento. - En el mismo pedido encargué una Spigen lyquid crystal para mejor protección (no quería una funda más gruesa por aquello de que no estorbe en el bolsillo. - Le pongo la funda y todo queda perfecto. No se lavanta nada y más contento que unas castañuelas. Dejo puesto no obstante en la parte trasera el que pusé de MediaMarkt. - Se cae el tfno desde una mesilla de noche al suelo. Distancia aproximada 30-40 cm. Cae de esquina y el resultado es de las fotos. Es decir roto y llevando MM detrás, Spigen delante y lyquid crystal de Spigen como funda. Cabreo de los gordos. - No, no acaba ahí la cosa, 24 horas después el cobertor de Spigen se levanta por un lado y no hay forma de que vuelva a estar bien. - Es decir estoy hasta las... de las falsa promesas de protectores y de todo. He pedido reembolso a Amazon y ahora voy a ver como arreglo la pantalla. - Si os fijáis bien en las fotos veréis que aún roto, sigo llevando el MM en la parte trasera. El muy .... funciona estupendo, ni se inmutó con la caida, eso sí, lo que tiene debajo reventado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este servidor es del bastante pesimista. Unas imágenes valen más que mil palabras.
Resumiendo: - Puse el de Media Markt en Toledo. El malo de tacto gomoso y lo peor supersucio. - Vistos los comentarios de este hilo me pille el de Spigen desde USA el que pone HD - Cuando llegó quite la parte delantera del de MM y puse el de Spigen (siguiendo sus instrucciones es muy difícil. Mejor ver el video del truco del celo, más práctico). El primero a la basura y el sagundo mal puesto con polvo debajo. - Tras ver otro comentario en este hilo (el truco del hilo etc) vuelvo a pedir el Spigen en este caso al enlace de amazon. Llega el mismo que el de USA, no pone HD, pone NEW, pero es de los bordes cortos, es decir el mismo (se ve en las fotos). En teoría para que no se levante. Al poner el NEW con el truco del cello, perfecto a la primera, ninguna burbuja y perfectamente adherido. Super contento. - En el mismo pedido encargué una Spigen lyquid crystal para mejor protección (no quería una funda más gruesa por aquello de que no estorbe en el bolsillo. - Le pongo la funda y todo queda perfecto. No se lavanta nada y más contento que unas castañuelas. Dejo puesto no obstante en la parte trasera el que pusé de MediaMarkt. - Se cae el tfno desde una mesilla de noche al suelo. Distancia aproximada 30-40 cm. Cae de esquina y el resultado es de las fotos. Es decir roto y llevando MM detrás, Spigen delante y lyquid crystal de Spigen como funda. Cabreo de los gordos. - No, no acaba ahí la cosa, 24 horas después el cobertor de Spigen se levanta por un lado y no hay forma de que vuelva a estar bien. - Es decir estoy hasta las... de las falsa promesas de protectores y de todo. He pedido reembolso a Amazon y ahora voy a ver como arreglo la pantalla. - Si os fijáis bien en las fotos veréis que aún roto, sigo llevando el MM en la parte trasera. El muy .... funciona estupendo, ni se inmutó con la caida, eso sí, lo que tiene debajo reventado. ![]() Por lo que al protector de Spigen se refiere te puedo decir que sin duda olvídate de que te proteja de caídas. En ningún momento diremos por aquí eso. Sólo que protegerá de arañazos, pero personalmente sobre el cristal templado tampoco diré que te proteja de las caídas. Conozco a personas con cristal templado en S6+ e iPhone 6s que tienen la pantalla rota y el cristal templado intacto. Una caída es una lotería. Según como caiga, el angulo, altura y demás es lo que determinará la suerte. Hay gente que se les cae de 30 cm y termina en desastre y a otros desde 1 m y tal cual. Aquí la funda hace mucho también pero poco más te puedo decir compi, porque la funda que llevas es igual que la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no compráis la funda que lleva el air cushiom. Sólo debe de ser unos milímetros más gruesa y al llevar los bordes con el sistema ese, amortigua los golpes de maravilla. A mí se me ha caído un par de veces y ni siquiera se marca. En el S6 lo llevaba y igual de bien. Varias caídas de todo tipo y ninguna marca!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no compráis la funda que lleva el air cushiom. Sólo debe de ser unos milímetros más gruesa y al llevar los bordes con el sistema ese, amortigua los golpes de maravilla. A mí se me ha caído un par de veces y ni siquiera se marca. En el S6 lo llevaba y igual de bien. Varias caídas de todo tipo y ninguna marca!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo puesto y tu mencionas, el tercero es éste:
http://www.luxmovil.com/protector-cr...ge-dorado.html |
|
|
||||
|
||||
|
Este servidor es del bastante pesimista. Unas imágenes valen más que mil palabras.
Resumiendo: - Puse el de Media Markt en Toledo. El malo de tacto gomoso y lo peor supersucio. - Vistos los comentarios de este hilo me pille el de Spigen desde USA el que pone HD - Cuando llegó quite la parte delantera del de MM y puse el de Spigen (siguiendo sus instrucciones es muy difícil. Mejor ver el video del truco del celo, más práctico). El primero a la basura y el sagundo mal puesto con polvo debajo. - Tras ver otro comentario en este hilo (el truco del hilo etc) vuelvo a pedir el Spigen en este caso al enlace de amazon. Llega el mismo que el de USA, no pone HD, pone NEW, pero es de los bordes cortos, es decir el mismo (se ve en las fotos). En teoría para que no se levante. Al poner el NEW con el truco del cello, perfecto a la primera, ninguna burbuja y perfectamente adherido. Super contento. - En el mismo pedido encargué una Spigen lyquid crystal para mejor protección (no quería una funda más gruesa por aquello de que no estorbe en el bolsillo. - Le pongo la funda y todo queda perfecto. No se lavanta nada y más contento que unas castañuelas. Dejo puesto no obstante en la parte trasera el que pusé de MediaMarkt. - Se cae el tfno desde una mesilla de noche al suelo. Distancia aproximada 30-40 cm. Cae de esquina y el resultado es de las fotos. Es decir roto y llevando MM detrás, Spigen delante y lyquid crystal de Spigen como funda. Cabreo de los gordos. - No, no acaba ahí la cosa, 24 horas después el cobertor de Spigen se levanta por un lado y no hay forma de que vuelva a estar bien. - Es decir estoy hasta las... de las falsa promesas de protectores y de todo. He pedido reembolso a Amazon y ahora voy a ver como arreglo la pantalla. - Si os fijáis bien en las fotos veréis que aún roto, sigo llevando el MM en la parte trasera. El muy .... funciona estupendo, ni se inmutó con la caida, eso sí, lo que tiene debajo reventado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo puesto y tu mencionas, el tercero es éste:
http://www.luxmovil.com/protector-cr...ge-dorado.html ![]() Que tal se ve al sol. se nota mucho que esta puesto? Pierde mucha calidad la pantalla? Hace efecto niebla? Se ven como unos puntos al sol en el protector? Es cristal de verdad o plastico duro? Saludos y gracias. |