|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, os recomendaria NO comprar en esta pagina de geekvida, compre un movil en febrero, un elephone, no me funcionaba bien desde el principio y me lo cambiaron, por uno igual, en octubre el movil me dejo de funcionar, no iba el tactil, lo mande arreglar, me lo devolvieron con el Imei no valido, vuelta arreglar, tactil mal y asi como 4 veces hasta que decidieron cambiarmelo como bien han dicho por uno de gama mas maja y seminuevo, y encima querian darmelo SIN GARANTIA. al final me dieron cubot 3 meses despues de estar enviando mio movil a reparar... que suerte ka mia el cubot que me han dado se ha apaga solo...ya voy por la segunda vez qme lo tienen que reparar. es decir llevo DESDE OCTUBRE DEL 2015 SIN MOVIL.
NO COMPREIS AQUI SI OS MOVIL OS SALE MALO LA HABEIS LIADO. Tengo abierta una reclamacion pero parece que no va a buen puerto.. si a alguien se le ocurre alguna otra solucion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esperando que me reparen 4 meses el móvil me mandaron uno con arañazos y roto. y no me quieren devolver el dinero y los móviles que me ofrecen son de segunda mano. alguien a denunciado? NO COMPRAR. si a alguien mas le ha pasado pido que se una en favor de una campaña de desprestigio por las redes sociales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche hice un pedido y quisiera saber si saldrá hoy, ya que me corre mucha prisa y estoy viendo comentarios de la tardanza de algunas personas... A mi me corre mucha prisa, puesto que estoy sin móvil, lo compré en esta tienda con almacén en España porque ponía en el producto que si lo pedía antes de las 10, llegaría el miércoles.
Estoy llamando por teléfono pero no responde nadie, alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy Mikel de Bilbao, y por seguna vez consecutiva, casualidad, no tienen el movil en stock. Atención a la respuesta que me dan después de que les pido que por favor, por lo menos, aunque no llegue en tres días llegue a lo largo de la semana: Hola Mikel Santiago Ha recibido un mensaje nuevo en Geekvida titulado “ Número del Pedido: 100213489” RESPONDIDO Hola Mikel Santiago Lo siento mucho por el retraso ,el Xiaomi Redmi 3 2GB 16GB Plata en forma de rejilla que usted compra esta agotado ,lo estaremos disponible el 3 de mayo.Si usted le urge el movil ,le parece bien que paga 10 euros como diferencia ,luego,le enviaremos redmi note 3 2+16 gb en gris? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...s-p112509.html Usted puede pagar 10 euros a nuestra cuenta de paypal ,[email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la[/i] Es acojonante, que les pague otros 10 € más porque otro modelo lo tienen en stock. Seguro que les pago y me dicen que esta agotaado. En la primera compra, me paso lo mismo, y me dijeron que se había perdido el pedido por el camino! Vamos que no se lo creen ni ellos! Esto del almacén es una patraña en toda regla. Por cierto, que llamas al telefono 932203907 y no coge ni Dios! Y es el teléfono de contacto de ellos! Tras ver los comentarios, esta claro que lo que pone en la página web del stock es todo mentira! Os deseo suerte! Última edición por Mike Smithers Día 26/04/16 a las 11:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy Mikel de Bilbao, y por seguna vez consecutiva, casualidad, no tienen el movil en stock. Atención a la respuesta que me dan después de que les pido que por favor, por lo menos, aunque no llegue en tres días llegue a lo largo de la semana: Hola Mikel Santiago Ha recibido un mensaje nuevo en Geekvida titulado “ Número del Pedido: 100213489” RESPONDIDO Hola Mikel Santiago Lo siento mucho por el retraso ,el Xiaomi Redmi 3 2GB 16GB Plata en forma de rejilla que usted compra esta agotado ,lo estaremos disponible el 3 de mayo.Si usted le urge el movil ,le parece bien que paga 10 euros como diferencia ,luego,le enviaremos redmi note 3 2+16 gb en gris? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...s-p112509.html Usted puede pagar 10 euros a nuestra cuenta de paypal ,[email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la[/i] Es acojonante, que les pague otros 10 € más porque otro modelo lo tienen en stock. Segurro que les pago y me dicen que esta agotaado. En la primera compra, em paso lo mismo, y me dijeron que se había perdido el pedido por el camino! Vamos que no se lo creen ni ellos! Esto del almacén es una patraña en toda regla. Tras ver los comentarios, esta claro que lo que pone en la página web del stock es todo mentira! Os deseo suerte! ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte a la cola. No se que movil habras pedido, pero yo he pedido el Xiaomi Redmi 3, y como siempre esta agotado. No te fies de lo que pone en la página Web. Según mi experiencia, nunca lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móviles con gran batería Con dtos hasta 55 euros Garantía en España Más detalles:http://www.geekvida.es/oukitel-k10000-innos-d6000.html ![]() Chuwi iLife X5 Robot de limpieza, su mejor regalo para el día de Madre. Link:http://www.geekvida.es/chuwi-ilife-x...o-p117090.html ![]() Móviles reformados con dtos de hasta 100 euros en almacén de España Link: http://www.geekvida.es/movil-reformado.html ![]() Última edición por Geekvida.com Día 28/04/16 a las 03:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando las básculas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro tras leer el hilo que tanto lo de almacén y garantía en España es MENTIRA.
Aun cuando se publicita el envío 24h TODOS tenemos problemas de stock tras comprarlo. No tengo dudas de que lo gestionan y envían directamente desde China. La atención al cliente es pésima. Teléfono que nunca descuelgan y mensajes desde la web que no arreglan problemas sino que solo piden tiempo. Resumiendo. NO COMPRAR EN GEEKVIDA |
|
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD NO COMPREIS AQUI!!!! HOY ME HAN VUELTO A ENVIAR MOVIL "REPARADO"POR 4 VEZ, Y ME HA DURADO UNA HORA¡¡
NO COMPREIS NADA DE NADA O OS ARREPENTIREIS¡¡ lo dice alguein que lleva desde octubre sin movil y con denuncia abierta y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde febrero sin móvil prácticamente, porque el conector de carga se estropeó. pagué la reparación porque decían que era por mal uso, y me lo devolvieron y seguía sin funcionar. y tras discursiones volví a mandarlo y esta vez, hicieron una reparación sin coste porque claro, la cuestión es que ya he pagado por la reparación....
Ya lleva 4 semanas en reparación y me han dicho que lo normal es de 4 a 7, pero lo visto, las experiencias de la gente aquí son fatales con el servicio técnico.... y lo confirmo. respuestas en los mensajes muy difusas y mala interpretación por la barrera del idioma, puesto que atienden desde China los mensajes, aunque el SAT esté en españa,pero creo que será un solo técnico... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche hice un pedido y quisiera saber si saldrá hoy, ya que me corre mucha prisa y estoy viendo comentarios de la tardanza de algunas personas... A mi me corre mucha prisa, puesto que estoy sin móvil, lo compré en esta tienda con almacén en España porque ponía en el producto que si lo pedía antes de las 10, llegaría el miércoles.
Estoy llamando por teléfono pero no responde nadie, alguien me puede ayudar?? ![]() Muchas gracias por su compra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde febrero sin móvil prácticamente, porque el conector de carga se estropeó. pagué la reparación porque decían que era por mal uso, y me lo devolvieron y seguía sin funcionar. y tras discursiones volví a mandarlo y esta vez, hicieron una reparación sin coste porque claro, la cuestión es que ya he pagado por la reparación....
Ya lleva 4 semanas en reparación y me han dicho que lo normal es de 4 a 7, pero lo visto, las experiencias de la gente aquí son fatales con el servicio técnico.... y lo confirmo. respuestas en los mensajes muy difusas y mala interpretación por la barrera del idioma, puesto que atienden desde China los mensajes, aunque el SAT esté en españa,pero creo que será un solo técnico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro tras leer el hilo que tanto lo de almacén y garantía en España es MENTIRA.
Aun cuando se publicita el envío 24h TODOS tenemos problemas de stock tras comprarlo. No tengo dudas de que lo gestionan y envían directamente desde China. La atención al cliente es pésima. Teléfono que nunca descuelgan y mensajes desde la web que no arreglan problemas sino que solo piden tiempo. Resumiendo. NO COMPRAR EN GEEKVIDA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles reformados
con dtos de hasta 100 euros en almacén de España Link: http://www.geekvida.es/movil-reformado.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias como ahora mismo las básculas se detienen en la aduada y tardará pocos días en llegar. Haga el favor de esperar pocos días como ahora mismo estamos intentendo resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias por su comprensión.
![]() ![]() Resumiendo. NO COMPRAR EN GEEKVIDA |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su compra y espera y sentimos mucho por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, sentimos mucho por la tardanza de envío causado por el problema de aduana. Mi colega aracely ahora está escribiéndole un mensaje a su cuenta de Geekvida a ver si es posible que ofrezcamos compensación o algún cupón de descuento.
Muchas gracias por su compra y espera y sentimos mucho por las molestias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||