|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Sólo 9.99 euros !
Palo de selfie con espejo retrovisor para móviles multiples colores para elegir http://www.geekvida.es/palo-de-selfi...o-p117429.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.
Actualmente este es el estado:
Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme. El pasado año compre un smartphone en la página web Española http://www.geekvida.es, dicho smartphone me costo 189€. Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia. Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato. Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco. Un Saludo, gracias de antemano. P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estafado por geekvida
llevo esperando que me reparen 4 meses el móvil me mandaron uno con arañazos y roto. y no me quieren devolver el dinero y los móviles que me ofrecen son de segunda mano. alguien a denunciado? NO COMPRAR. si a alguien mas le ha pasado pido que se una en favor de una campaña de desprestigio por las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré el día 5 de marzo, ponía que había STOCK ( ponía que teníais 50 ) y cuando miro a los 3 días en mi cuenta pone que se recibirán el 10 de abril, como veo que el 10 de abril no llega vuelvo a mirar ese día y pone que el 15 de abril, y ahora tú me dices que la semana que viene? .
Es la primera vez que compro en vuestra tienda pero me da que va a ser la última, no tenéis ni la decencia de avisar a los clientes que ya han comprado si tenéis retraso en el envío y encima habiendo comprado cuando ponía que había stock y no lo teníais. Así queréis ganar clientes? Si no la recibo ésta semana haré reclamación a PayPal porque eso se llama publicidad engañosa, si no tenéis Stock poned que no tenéis. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Mensaje mio: 11/04/2016 (Primer mensaje) Buenas. Realice el pedido el día 04/04 pero el producto no estaba aun en stock. Ahora veo que ya lo está pero el paquete sigue "En proceso" ¿Cuando estimáis que me llegará? Saludos. Mensaje suyo: 12/04/2016 Hola. Muchas gracias por su apoyo. por favor no se preocupe, el mi scale que usted compra es producto de preventa,usted va a recibirlo el 18 de abril por nacex Que espere unos días mas por su llegada por favor. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Mensaje mio: 18/04/2016 (Segundo mensaje) Buenas. Hoy es día 18 de abril y en el panel de control el pedido sigue con estado procesando ¿Sucede algo? Según la web ha sido repuesto en dos ocasiones desde que hice la compra el día 4 de este mes pero aun no ha sido enviado. Mensaje suyo: 19/04/2016 Hola. Muchas gracias por su apoyo. por favor no se preocupe, el Xiaomi Mi Scale báscula inteligente que usted compra es producto de preventa,debe recibirlo el 18 de abril,pero con motivo de la aduana,las basculas estan retenido en la aduana.creo que podemos enviarle el pedido dentro de una semana ,usted podria esperar unos dias mas por el envio? Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Mensaje mio: 21/04/2016 (Tercer mensaje) Estamos a 21 de abril por lo que es imposible que me llegue el día 18. En la ficha del pedido aun está con estado Procesando y no lo habéis enviado pero en la web ha sido repuesto ya en dos ocasiones, hoy será la tercera. Según la ficha del producto "Fecha de entrega: 2016-04-21 23:59:59" Espero recibirlo a mas tardar la semana que viene. Mensaje suyo: Hola. Muchas gracias por su comprension. Intentamos recoger el paquete desde la aduana,cuando las basculas llegan a nuestro stock,se le enviaremos pronto Saludos Cordiales. Última edición por frana Día 22/04/16 a las 10:58:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el dia 4 de abril y si no la tengo la semana que viene también abriré disputa con paypal. He hablado con ellos mediante su pagina y es un cuadro. Pongo la conversación.
Mensaje mio: 11/04/2016 (Primer mensaje) Buenas. Realice el pedido el día 04/04 pero el producto no estaba aun en stock. Ahora veo que ya lo está pero el paquete sigue "En proceso" ¿Cuando estimáis que me llegará? Saludos. Mensaje suyo: 12/04/2016 Hola. Muchas gracias por su apoyo. por favor no se preocupe, el mi scale que usted compra es producto de preventa,usted va a recibirlo el 18 de abril por nacex Que espere unos días mas por su llegada por favor. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Mensaje mio: 18/04/2016 (Segundo mensaje) Buenas. Hoy es día 18 de abril y en el panel de control el pedido sigue con estado procesando ¿Sucede algo? Según la web ha sido repuesto en dos ocasiones desde que hice la compra el día 4 de este mes pero aun no ha sido enviado. Mensaje suyo: 19/04/2016 Hola. Muchas gracias por su apoyo. por favor no se preocupe, el Xiaomi Mi Scale báscula inteligente que usted compra es producto de preventa,debe recibirlo el 18 de abril,pero con motivo de la aduana,las basculas estan retenido en la aduana.creo que podemos enviarle el pedido dentro de una semana ,usted podria esperar unos dias mas por el envio? Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Mensaje mio: 21/04/2016 (Tercer mensaje) Estamos a 21 de abril por lo que es imposible que me llegue el día 18. En la ficha del pedido aun está con estado Procesando y no lo habéis enviado pero en la web ha sido repuesto ya en dos ocasiones, hoy será la tercera. Según la ficha del producto "Fecha de entrega: 2016-04-21 23:59:59" Espero recibirlo a mas tardar la semana que viene. Mensaje suyo: Hola. Muchas gracias por su comprension. Intentamos recoger el paquete desde la aduana,cuando las basculas llegan a nuestro stock,se le enviaremos pronto Saludos Cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preventa, significa PRESALE en inglés. Es decir, actualmente este producto no está disponible en España pero ya lo hemos enviado desde China a nuestro almacén en España y normalmente tarda 7 días hábiles. Según su exacta fecha de envío desde China, estimamos la fecha de entrega para nuestros clientes en Europa. Pero a veces si tenga algún problema en la aduana, tardará más días en llegar.Muchas gracias por su comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos mucho por la tardanza como esta vez se ha retiene en la aduana de España y debería llegarse antes de varios días. Actualmente, estamos procesando el asunto con la aduana española, haga el favor de esperar pocos días. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preventa, significa PRESALE en inglés. Es decir, actualmente este producto no está disponible en España pero ya lo hemos enviado desde China a nuestro almacén en España y normalmente tarda 7 días hábiles. Según su exacta fecha de envío desde China, estimamos la fecha de entrega para nuestros clientes en Europa. Pero a veces si tenga algún problema en la aduana, tardará más días en llegar.Muchas gracias por su comprensión.
![]() Lo que no es decente es poner que tenéis STOCK y luego no tenéis y encima tener que esperar 2 MESES, para eso lo pido a China y me llega antes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera preguntaros si el xiaomi red note 3 viene con la ROM en español? Hay algún cupón descuento ? Gracias Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
[sorteo]Para celebrar
6°aniversario de Xiaomi Mi fans Carnival, regalaremos los siguientes productos originales de Xiaomi -1 Xiaomi auriculares Piston basic -1 Xiaomi Mitu Soporte del móvil -2 Xiaomi anillo del móvil -2 Alfrombrilla de ratón -¿Cómo puede conseguirlo? -Sólo necesita dar un like en*Geekvida.com* ,compartir esta noticia y @ tres amigos suyos en Facebook. Anunciaremos el/la ganador/a el día 4 de mayo, ¡Feliz día internacional de la juvetud! Más detalles sobre el regalo:*http://bit.ly/1rrfHTk ![]() Última edición por Geekvida.com Día 23/04/16 a las 18:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Os hice un pedido el Jueves de un iPhone 5s reacondicionado (envío desde españa pesxxx) se supone que los envíos tardan 48h. en realizarse y el viernes el pedido no fue enviado, actualmente se encuentra en estado: "procesando". Escribí en vuestro formulario de contacto y no he recibido respuesta, espero que mañana Lunes finalmente se realice el envío de mi pedido con normalidad, porque no es normal que estéis escribiendo en este hilo y en fb publicidad y yo no reciba respuesta a la pregunta de si mañana se enviará finalmente o no mi envío. Porque tiene tela el tema, no me parece serio por vuestra parte prometer un envío en máximo 48 horas, que pasaran dos días y ni os hayáis dignado a responder mi consulta mediante ticket en vuestra página web. EDICIÓN 25/04/16: Acabo de conseguir contactar con ellos y me han comunicado que el móvil no se encuentra disponible en España, que si lo quiero tienen uno disponible en su almacén de China y que espere o que cancele el pedido. En fin, les he dicho que deseo cancelar el pedido y que me reembolsen el importe que gasté en la compra, os iré informando, espero que se me reintegre el dinero lo más rápido posible y no tenga que sufrir lo que otros usuarios, porque esto perjudica vuestra imagen. Os dejo la conversación con ellos como prueba: Os escribí el viernes pasado para saber que ocurría con mi pedido que se debe enviar desde el almacén de España, han pasado más de 48 h. Y ni me habéis respondido a mi anterior consulta ni tengo código de pedido ni nada. Esto no es serio señores. Hola XXXX XXXX, Perdone por el retraso ,es que no trabajamos en los fines de semana.Por ahora el Usado Apple iPhone 5S Gris 16GB -Condición Excelente que usted compra esta agotado ,pero lo estaremos disponible a mediado de mayo en almacén de españa,usted prefiere esperar o cancelar el pedido? Saludos Cordiales. Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edición a día 13/05/2016 He recibido la transferencia con el dinero gastado en el terminal desde Geekvida a mi banco. Cierro el tema, aunque no puedo recomendar la compra en la tienda por la que me parece una grave falta de seriedad por parte de Geekvida. Un saludo. Última edición por darskyder Día 13/05/16 a las 19:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil el 2 de noviembre. Pensé que simplemente se le iba la cobertura de vez en cuando por culpa del operador durante un mes y poco. El 13 del diciembre me pongo en contacto con ellos por primera vez, me dan instrucciones para repararlo yo mismo sin exito. Y tras muchos mensajes me proponen enviarlo a reparar.Cada mensaje tardan en responderlo entre 2 y 3 dias (si hay un fin de semana en medio, mas aun). Muchas veces contestaban con mensajes automaticos sin leer lo que yo habia escrito o ignorando parte del contenido del mismo.Ya he enviado el movil 3 veces, 3 semanas reparandose, el movil ha estado con ellos mucho mas tiempo que conmigo y cuando yo lo he tenido ha estado metido en la caja. En esta ultima vez que me lo han "reparado" me lo han devuelto roto, con una esquina dañada,como si se hubiera caido. Tienen telefono de contacto pero nunca lo cogen.Ignoran cuando propongo sustituirmelo por uno nuevo o devolverme el dinero siempre me dicen que tienen que hablar con el servicio tecnico. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||