|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si arrancamos con el boot normal no el 2 arranca desde froyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va fenomenal, es más, me dura más que con lo que me duraba con CM7 :S Me dura 2 días o así y trasteando bastante. Tengo que decir que tengo la versión 1.5.13, no he actualizado porque veo que la 1.5.20 (o la 21) tiene bastantes fallos y a mi me va todo excepto el aGPS que no lo necesito.
|
|
||||
|
||||
|
esta muiu lograda la rom
La verdad que menudo lavado de cara le mete al android... parece otro... Ufff así cosas que le veo... Tan radicales son de quitarles el menu de aplis?? ( me fabricado 1 con una carpeta ) El reproductor por defecto es una castaña pilonga... no gira ( landscape ) y ademas no saca las caratulas de las canciones ( todo mi trabajo con mp3tag a la porra) La veo espesa, es decir, los menus no van todo lo fluidos que a mi me gustaría... los veo ralentizados. Si que el launcher mueve bien todo pero los menús de ajustes al scrolar van ... un poco lentunos. Tengo lente roja y me dice que naranjas a grabar en 720p... sniff ... Seguro que algo mas le sacare mañana hoy ya hay sueño.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que sirve este archivo: boot.img.zip ???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1081957 |
|
|
||||
|
||||
|
esta muiu lograda la rom
La verdad que menudo lavado de cara le mete al android... parece otro... Ufff así cosas que le veo... Tan radicales son de quitarles el menu de aplis?? ( me fabricado 1 con una carpeta ) El reproductor por defecto es una castaña pilonga... no gira ( landscape ) y ademas no saca las caratulas de las canciones ( todo mi trabajo con mp3tag a la porra) La veo espesa, es decir, los menus no van todo lo fluidos que a mi me gustaría... los veo ralentizados. Si que el launcher mueve bien todo pero los menús de ajustes al scrolar van ... un poco lentunos. Tengo lente roja y me dice que naranjas a grabar en 720p... sniff ... Seguro que algo mas le sacare mañana hoy ya hay sueño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
woow como mola miui , gracias por el repack bihariel !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso venía a decir, puedes usar la información ID3 de las canciones, aparte de descargar las carátulas de forma automática. A mi el reproductor me gusta bastante, solo hecho en falta poder ponerlo en horizontal, pero como el launcher de MIUI solo se puede usar en vertical ya me he acostumbrado a usar el Defy en vertical (excepto para juegos y vídeos, obviamente). Por lo demás es muy completo, tiene ecualizador, descarga las letras, las carátulas, es bonito estéticamente... Es el primer reproductor que me hace dudar de PowerAMP, y mira que me gusta este último. Ahora mismo estoy indeciso entre los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso venía a decir, puedes usar la información ID3 de las canciones, aparte de descargar las carátulas de forma automática. A mi el reproductor me gusta bastante, solo hecho en falta poder ponerlo en horizontal, pero como el launcher de MIUI solo se puede usar en vertical ya me he acostumbrado a usar el Defy en vertical (excepto para juegos y vídeos, obviamente). Por lo demás es muy completo, tiene ecualizador, descarga las letras, las carátulas, es bonito estéticamente... Es el primer reproductor que me hace dudar de PowerAMP, y mira que me gusta este último. Ahora mismo estoy indeciso entre los dos.
![]() DD y obviamente...no son. Sabéis si hay alguna manera de cambiar la fuente de donde descarga las letras para que coja por ejemplo las que usa el lyrics plugin del windows media player?? Ah, y lo que comenté de la batería anteriormente, es del 3G, si tienes activada la opción sólo redes 2G no te consume casi nada incluso con el wifi así que será cuestión de que saquen algún fix para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba de convencer!!
No va del todo fluido que yo creia.. ademas tengo algunos fallos con la camara que no han arreglado ls fix! y creo que voy a volver a froyo francia el cual es muy estable y rapidito! De todas formas muy de admirar el trabajo con esta ROM! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudar con esto (final del post): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215148
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se abre el mobil aparece para debloquearlo los 3 botones que si tiras abajo del primero accedes directamente a las llamadas, el segundo lo desbloquea y el tercero accede directamente a los SMS.
Se puede cambiar ese 3r acceso directo para que vaya al Watsapp en vez de a los SMS? Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba de convencer!!
No va del todo fluido que yo creia.. ademas tengo algunos fallos con la camara que no han arreglado ls fix! y creo que voy a volver a froyo francia el cual es muy estable y rapidito! De todas formas muy de admirar el trabajo con esta ROM! GRACIAS! ![]() Última edición por lauchaxp Día 25/05/11 a las 20:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
es la ultima versión de froyo 2.2.2 y funciona muy bien con CM7 y Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia tengo que investigar mas, pero me encontrado unas cuantas veces, con el movil reiniciando, ayer me fije que fue entrando en una zona sin cobertura, y recien saliendo del coche, por lo que se desconectaba el manos libres...
a mi el reproductor de musica no me gusta mucho... me ha puesto 2 caratulas a 2 canciones que no tienen nada que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el reproductor de musica no me gusta mucho... me ha puesto 2 caratulas a 2 canciones que no tienen nada que ver...[/quote]
Me pasó lo mismo varias veces cuando la tenía puesta
|
||||
|
||||
|
HAy actualización para hoy?
La de las semana pasada por falta de tiempo no la instale, si instalo directamente la de hoy (si sale) no hace falta la otra no? o primero instalo la de la semana pasada y luego la de hoy? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la mañana saldrá la 1.5.27
|