|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí exactamente el mismo día que tú. No sé por dónde entran a España, me imagino que por Madrid (donde yo vivo) supongo que debería tenerlo un par de días antes que tú... te informaré cuando llegue a mis manos.
|
|
|
|
|
|
En todos los trackings que miro,no hay noticias de que haya llegado a España.....y desde el día 9 de Abril que salió en avión ya empieza a olerme mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ahí entiendo que ha salido de aduanas, y que se encuentra de camino a la oficina que debe realizar la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi se pasa 20 dias, en ese transporte, osea en correos en madrid hasta que ke toque ,que llevan un retraso de huevos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio asi 15 dias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pone concretamente en el tuyo? Lo siento si ya lo has puesto anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Correos: Salida de la oficina internacional de origen (9/4/2016) Esto es desesperante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes ver en singpost |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a dreami aliexpress el 14, informacion del trackin salida oficina cambio de destino el 22, hoy 26 me confirman en correos que el paquete está en Madrid desde el 22, y me dicen que reciben barbaridades de paquetes de china y que igual lo recibo mañana que en 15 o 20 dias..
osea 8 dias ha tardado en llegar de China a España, bien por dreami que me confirmaron que tenian stock y lo eviaban rapido, el cuello de botella está aquí. ... Última edición por reverendo Día 26/04/16 a las 23:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el contenedor 4108.
Yo creo que viene con el de daijiro |
|
|
|
|
Cita:
Ya decíamos al principio lo correcto...para bien o para mal,tu teléfono y el mío están cogidos de la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
4108 aquí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
26/03/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES) 20/03/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 18/03/2016 Received from Customer Contenedor 4303 y aun esperandolo...es un redmi 3. Ayer pille un note 3 pro cansado de esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día ponemos el canal MEGA y salen los notas esos que pujan por los contenedores, exclamando "Ohhh my God, two XIAOMIS de balde!!"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya que viene en el mismo contenedor que el de Sergio y el mío.... |
|
|
|
|
Cita:
A ver como evoluciona esto....el forero "the dude" también lo lleva en el contenedor viajero..... |
|
|
|
Pues el mio enviado el dia 10 ppr banggood, del que tengo el primer y unico registro de salida de china el dia 14, sin novedades...pero es que otro pedido anterior, del dia 9 sigue tambien en paradero desconocido, que desastre se tienda con el cambio de empresa de transporte, nunca mas....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
He mirado en esta web que dicen que el seguimiento es más preciso,pero en mi caso da la misma info que ya sé...que desde el 9/4/2016 salió del país de origen...
Os pongo el enlace,por si a alguien le ayuda.... http://en.4px.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»