|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el mío! De Goldway, comprado el 31 de marzo, enviado el 2 de abril y llevaba en España desde el 12. Viene con un protector de pantalla de plástico y una funda transparente, trae una rom de la tienda que está medio traducida. Por lo pronto no se conecta al WiFi, el resto funciona bien, así que voy a cambiarle la rom a ver si es de eso... A alguien más le ha pasado? Supongo que tendrá solución, no tengo ganas de enviarlo y estar otro mes sin móvil :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente, esta tiene que ser la semana que nos llegue lo de Dreami!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el mío (2GB de RAM) en una página que desconocía (parece muy nueva): www.quasarcenter.es
Lo compré el viernes por la noche y me debería llegar mañana. Tiene dos años de garantía con servicio técnico en españa. 179€ en versión dorada. A ver qué tal. Creo que el paquete solo incluye terminal y cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el mío (2GB de RAM) en una página que desconocía (parece muy nueva): www.quasarcenter.es
Lo compré el viernes por la noche y me debería llegar mañana. Tiene dos años de garantía con servicio técnico en españa. 179€ en versión dorada. A ver qué tal. Creo que el paquete solo incluye terminal y cargador. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, veo que ahora vale 219. Cuando lo compré valía ese precio la versión negra y metálica, y la dorada estaba por 179. La imagen es un recorte de la factura sin IVA y sin gastos de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
179€ sin gastos de envío, correcto. Me salió al final con todo por 186.99€
Y sí, veo que ahora vale 219. Cuando lo compré valía ese precio la versión negra y metálica, y la dorada estaba por 179. La imagen es un recorte de la factura sin IVA y sin gastos de envío. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conocía Aliexpress hace tiempo pero he empezado a comprar ahí hace poco. Dreami tiene buenas puntuaciones pero 1254 votos totales, os parecen suficientes como para fiarse? Contrataría seguro de Aliexpress, eso sí, así que si tengo algún problema más adelante sería cosa de Tomrepair, pero lo principal, que llegue bien o que la tienda se haga cargo si viene algo mal, es cosa del comercio en cuestión. Cómo lo veis?
![]() http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...999.268.9y59X1 |
|
|
||||
|
||||
|
Conocía Aliexpress hace tiempo pero he empezado a comprar ahí hace poco. Dreami tiene buenas puntuaciones pero 1254 votos totales, os parecen suficientes como para fiarse? Contrataría seguro de Aliexpress, eso sí, así que si tengo algún problema más adelante sería cosa de Tomrepair, pero lo principal, que llegue bien o que la tienda se haga cargo si viene algo mal, es cosa del comercio en cuestión. Cómo lo veis?
![]() http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/32636040211.html?spm=2114.17010208.99999999.268.9y 59X1 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo que comentas es lo mismo que he pensado. Lo que pasa que de la protección de Aliexpress he leído desde "recuperé todo el dinero" a "me devolvieron el 70%" y un caso de los segundos si algo te viene mal sin tener culpa... no debe hacer gracia.
Por otra parte podrían bajar un poco el gris, que escuece pagar 15$ más por un color distinto. Aunque con la escasez que ha habido de ese color, lo mismo no volvemos a verlo bajar en un mes. Edito: Los comentarios que dejan los clientes de Tomrepair en su fb no me hacen confiar demasiado en la empresa... Última edición por unkblog Día 25/04/16 a las 18:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta información del tracking alguien sabe donde narices andará mi cacharro?? por cierto de dreami....
Spain Destination Country 2016-04-22 00:00:00 Salida de envío de oficina de cambio destino 2016-04-22 00:00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen China Original Country 2016-04-20 14:39:27 Successful departure from Warehouse 2016-04-20 14:39:24 Warehouse processing complete 2016-04-20 14:22:11 Successful package received by Warehouse
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un redmi 3 por rose store de aliexpress y lo doy por perdido.
Comprado el 15 marzo y supuestamente en España desde el 26 marzo, en la pagina de correos no se mueve nada desde el dia 20 marzo. Cuando llegue la fecha abrire disputa y devolucion del 100% o la lio. Esta mañana me compre un note 3 pro 16gb por igogo, a ver si tengo mas suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un redmi 3 por rose store de aliexpress y lo doy por perdido.
Comprado el 15 marzo y supuestamente en España desde el 26 marzo, en la pagina de correos no se mueve nada desde el dia 20 marzo. Cuando llegue la fecha abrire disputa y devolucion del 100% o la lio. Esta mañana me compre un note 3 pro 16gb por igogo, a ver si tengo mas suerte. ![]() (es coña)
|
||||
|
||||
|
Con esta información del tracking alguien sabe donde narices andará mi cacharro?? por cierto de dreami....
Spain Destination Country 2016-04-22 00:00:00 Salida de envío de oficina de cambio destino 2016-04-22 00:00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen China Original Country 2016-04-20 14:39:27 Successful departure from Warehouse 2016-04-20 14:39:24 Warehouse processing complete 2016-04-20 14:22:11 Successful package received by Warehouse ![]() Por si te sirve de guía, a mí en el tracking me ponía lo de "salida de la oficina de cambio de destino" el 8 de abril y el 12 llegó a España, así que seguramente aún está en camino! Por cierto, desde que llegó a Madrid hasta que ha llegado esta mañana a mi casa pasaron 13 días |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el mío! De Goldway, comprado el 31 de marzo, enviado el 2 de abril y llevaba en España desde el 12. Viene con un protector de pantalla de plástico y una funda transparente, trae una rom de la tienda que está medio traducida. Por lo pronto no se conecta al WiFi, el resto funciona bien, así que voy a cambiarle la rom a ver si es de eso... A alguien más le ha pasado? Supongo que tendrá solución, no tengo ganas de enviarlo y estar otro mes sin móvil :-(
![]() El track correos te iba bien?? El mio sigue igual desde el 22 de marzo. 17 track parece que actualiza más pero también llevo días parado Gracias y espero se solucione lo del WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnabeL309 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del WiFi se arregló reiniciando, aunque de todas formas le he cambiado la rom por la global con el tutorial de gasolution y ya funciona todo perfectamente! El tracking de Correos no me sirvió para nada... No ponía nada, solo se actualizó esta mañana cuando estaba en reparto. Intenta preguntar a correos a ver si te dan alguna información! Espero que llegue pronto
![]() ![]() ![]() A correos le pregunte dos veces por Twitter y ni puto caso, tambien les llame una vez por telefono y el mismo caso que por Twitter, seguire esperando, a ver si me llega antes de que saquen el Red mi Note 4 Pro jjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empieza a haber stock del negro 32gb, que es el que me interesa y me surge una duda, visto que ha subido el precio de ese color, ¿no merece más la pena comprarlo en una de las conjuntas con garantía española por 25€ más?
Estoy mirando la oferta de Merkagangas, ¿es de fiar esa tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el mío (32/gris) del almacen chino (Fantacy-aliexpress). Han tardado una semana mas en reponer el stock. A ver cuanto tarda en llegar. Esto es cmo el yoga de la paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mío sin noticias todavía.....comprado el pasado 29 de Marzo.....