|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se siente bien a la mano y no engorda mucho el móvil y lo protege bien manteniendo las líneas de diseño. La parte negra de detrás no se de que material será pero ni con los dedazos de aceite se queda y da mucho agarre no parece plástico, a mi me sorprendió. Tengo la soft case de xiaomi pero me gusta la esta porque protege más y no rompe en exceso la estética.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver como de bien quedaba la Nillkin nature en mi Nexus 5X, he repetido compra. He comprado la transparente y la gris (o transparente ahumado) porque tenía cierto miedo a que la transparente blanqueara en exceso el negro flamante del terminal. Y menos mal, he probado ambas y la gris queda mucho mejor. La transparente afea un poco y blanquea en exceso y el mi5 no luce demasiado. La gris en cambio queda perfecta, abajo dejo unas fotos.
Por lo demás, compra recomendadisima, la transparente para los que tengáis la versión blanca y la gris para los de la versión negra. Como digo, mi segundo terminal con Nillkin nature, y para el siguiente la volveré a comprar. Se adapta como un guante, muy buen agarre, no engorda absolutamente nada, y el tacto de los botones es brutal Última edición por adrimg Día 25/04/16 a las 15:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver como de bien quedaba la Nillkin nature en mi Nexus 5X, he repetido compra. He comprado la transparente y la gris (o transparente ahumado) porque tenía cierto miedo a que la transparente blanqueara en exceso el negro flamante del terminal. Y menos mal, he probado ambas y la gris queda mucho mejor. La transparente afea un poco y blanquea en exceso y el mi5 no luce demasiado. La gris en cambio queda perfecta, abajo dejo unas fotos.
Por lo demás, compra recomendadisima, la transparente para los que tengáis la versión blanca y la gris para los de la versión negra. Como digo, mi segundo terminal con Nillkin nature, y para el siguiente la volveré a comprar. Se adapta como un guante, muy buen agarre, no engorda absolutamente nada, y el tacto de los botones es brutal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no queda nada mal, hasta se intuye que los bordes negros puedan mitigar un poco el contraste entre los bordes negros de la pantalla y el color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Top-qu...999.261.4ijFed
Que os parece, no es una funda es un protector del contorno en aluminio, a mi en rojo me parece muy guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues visto lo visto la nillkin nature transparente para mi futuro Mi5 negro no le va a ir bien...
La pondria a la venta para el que la quisiera pero es que le va a salir mas barato comprarla en AliExpress directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta y hoy me ha llegado. Es de aluminio, le queda bastante bien, el mio es blanco asi que el contraste no está nada mal. Es de aluminio y se nota en el tacto.
Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aun no tengo el bicho, pero hize la compra conjunta de Zimpexport, que viene con una funda. Sabeis si será suficiente esa que trae de regalo o mejor me pillo la Ringke Fusion? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fundas suelen ser chapuceras. La que vino con el mío no encajaba del todo bien, estaba mal hecha y una esquina no entraba por ser muy corta y el tacto de los botones era bastante malo. Además tenía holgura. Hay fundas baratas que son infinitamente mejores |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el movil pronto para trastear con el. EDITO: Al final me anime a pedirla hoy en amazon. La smoke black para mi movil negro. Pille la ultima en stock de ringke de este color segun amazon. Me llega el martes 3 de mayo y tras pedirla sale ya lo de disponible a partir del 30 de abril. Con envio estandar la pille Última edición por astorbike Día 26/04/16 a las 19:17:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, compra recomendadisima, la transparente para los que tengáis la versión blanca y la gris para los de la versión negra. Como digo, mi segundo terminal con Nillkin nature, y para el siguiente la volveré a comprar. Se adapta como un guante, muy buen agarre, no engorda absolutamente nada, y el tacto de los botones es brutal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de pedir en amazon la nilkin fussion, en smoke grey, quedará bien en el movil blanco? creo que es solo gris por los laterales... |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio de la nillkin gris ya han posteado fotos mas atras y parece ser que le queda de lujo. Yo la tengo en transparente y parece que no luce tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la Ringke* fusion no a la Nillkin. No te sabriamos decir como queda el aspecto del movil negro con la ringke porque de aqui nadie la tiene todavia, tienen que llegarles y subir fotos. En tema de encaje seguro que encaja perfectamente.
En cambio de la nillkin gris ya han posteado fotos mas atras y parece ser que le queda de lujo. Yo la tengo en transparente y parece que no luce tanto. ![]() ![]() si, perdona, es la Ringke... a ver que nos dicen otros compis si ya la han recibido.Por otro lado, ¿estas fundas protegen bastante o son mejores las tipo laterales de alumnio? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido la Ringke gris, y he de decir que le queda muy bien (tengo el mi5 negro). El único pero es que aumenta el peso del mi5 considerablemente
|