Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximo64 Ver Mensaje
Se siente bien a la mano y no engorda mucho el móvil y lo protege bien manteniendo las líneas de diseño. La parte negra de detrás no se de que material será pero ni con los dedazos de aceite se queda y da mucho agarre no parece plástico, a mi me sorprendió. Tengo la soft case de xiaomi pero me gusta la esta porque protege más y no rompe en exceso la estética.
Pense que engordaría más perso visto así mola...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Después de ver como de bien quedaba la Nillkin nature en mi Nexus 5X, he repetido compra. He comprado la transparente y la gris (o transparente ahumado) porque tenía cierto miedo a que la transparente blanqueara en exceso el negro flamante del terminal. Y menos mal, he probado ambas y la gris queda mucho mejor. La transparente afea un poco y blanquea en exceso y el mi5 no luce demasiado. La gris en cambio queda perfecta, abajo dejo unas fotos.
Por lo demás, compra recomendadisima, la transparente para los que tengáis la versión blanca y la gris para los de la versión negra. Como digo, mi segundo terminal con Nillkin nature, y para el siguiente la volveré a comprar. Se adapta como un guante, muy buen agarre, no engorda absolutamente nada, y el tacto de los botones es brutal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160425_152530.jpg (45.6 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160425_152705.jpg (43.8 KB, 495 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160425_152247.jpg (51.1 KB, 495 visitas)

Última edición por adrimg Día 25/04/16 a las 15:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrimg su comentario:
Viejo 25/04/16, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Después de ver como de bien quedaba la Nillkin nature en mi Nexus 5X, he repetido compra. He comprado la transparente y la gris (o transparente ahumado) porque tenía cierto miedo a que la transparente blanqueara en exceso el negro flamante del terminal. Y menos mal, he probado ambas y la gris queda mucho mejor. La transparente afea un poco y blanquea en exceso y el mi5 no luce demasiado. La gris en cambio queda perfecta, abajo dejo unas fotos.
Por lo demás, compra recomendadisima, la transparente para los que tengáis la versión blanca y la gris para los de la versión negra. Como digo, mi segundo terminal con Nillkin nature, y para el siguiente la volveré a comprar. Se adapta como un guante, muy buen agarre, no engorda absolutamente nada, y el tacto de los botones es brutal
Yo me he pedido la ahumada para el blanco por que no quedaba stock de la transparente. A ver que tal le queda.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que no queda nada mal, hasta se intuye que los bordes negros puedan mitigar un poco el contraste entre los bordes negros de la pantalla y el color blanco
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
http://es.aliexpress.com/item/Top-qu...999.261.4ijFed

Que os parece, no es una funda es un protector del contorno en aluminio, a mi en rojo me parece muy guapo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XETOH Ver Mensaje
Lo acabo de poner yo también, y como digo me parece guapisimo. seguramente lo pida, sale de lo comun y en rojo al MI negro le da un toque muy chulo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
Joder pues visto lo visto la nillkin nature transparente para mi futuro Mi5 negro no le va a ir bien...
La pondria a la venta para el que la quisiera pero es que le va a salir mas barato comprarla en AliExpress directamente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo me he pillado esta y hoy me ha llegado. Es de aluminio, le queda bastante bien, el mio es blanco asi que el contraste no está nada mal. Es de aluminio y se nota en el tacto.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexjorges su comentario:
Viejo 26/04/16, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola,

Aun no tengo el bicho, pero hize la compra conjunta de Zimpexport, que viene con una funda.

Sabeis si será suficiente esa que trae de regalo o mejor me pillo la Ringke Fusion?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asusirell Ver Mensaje
Hola,

Aun no tengo el bicho, pero hize la compra conjunta de Zimpexport, que viene con una funda.

Sabeis si será suficiente esa que trae de regalo o mejor me pillo la Ringke Fusion?

Muchas gracias
Yo también lo compre ahí, la funda es muy básica, vale para ir tirando, pero si quieres tener el maquinon protegido pilla otra más decente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

A mi me ha llegado hoy la nature comprada en aliexpress por 5 euros y es una maravilla. Ya la había tenido en otros teléfonos pero en este le queda especialmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Joder pues visto lo visto la nillkin nature transparente para mi futuro Mi5 negro no le va a ir bien...
La pondria a la venta para el que la quisiera pero es que le va a salir mas barato comprarla en AliExpress directamente
Esperate a probarla que sobre gustos no hay nada escrito. A mí la transparente no me convencía porque había comprado la gris conjuntamente y pude compararlas. Y la gris le queda de lujo, pero lo mismo a ti la transparente no te disgusta
Hola,

Muchas gracias
Esas fundas suelen ser chapuceras. La que vino con el mío no encajaba del todo bien, estaba mal hecha y una esquina no entraba por ser muy corta y el tacto de los botones era bastante malo. Además tenía holgura. Hay fundas baratas que son infinitamente mejores
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
astorbike astorbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Vodafone
Hola,

Muchas gracias
Yo tambien lo pille ahi y tengo claro que la semana que viene encargo la ringke y voy tirando con la que me trae hasta qe me llegue la funda

A ver si me llega el movil pronto para trastear con el.

EDITO: Al final me anime a pedirla hoy en amazon. La smoke black para mi movil negro. Pille la ultima en stock de ringke de este color segun amazon. Me llega el martes 3 de mayo y tras pedirla sale ya lo de disponible a partir del 30 de abril. Con envio estandar la pille

Última edición por astorbike Día 26/04/16 a las 19:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi a ti lo que cubre el puerto usb te queda bien apretado o te queda un poco suelto?? Yo es que en las otras nature que he tenido quedaba bien encajado pero en esta no queda apretado sino un poco suelto.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Compi a ti lo que cubre el puerto usb te queda bien apretado o te queda un poco suelto?? Yo es que en las otras nature que he tenido quedaba bien encajado pero en esta no queda apretado sino un poco suelto.
Encaja sin salirse, pero apretado no queda
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encaja sin salirse, pero apretado no queda
Gracias! La mía queda un poquito suelta y no queda metida del todo y más aún después de estar toda la noche cargando.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,

acabo de pedir en amazon la nilkin fussion, en smoke grey, quedará bien en el movil blanco?

creo que es solo gris por los laterales...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
hola,

acabo de pedir en amazon la nilkin fussion, en smoke grey, quedará bien en el movil blanco?

creo que es solo gris por los laterales...
Creo que te refieres a la Ringke* fusion no a la Nillkin. No te sabriamos decir como queda el aspecto del movil negro con la ringke porque de aqui nadie la tiene todavia, tienen que llegarles y subir fotos. En tema de encaje seguro que encaja perfectamente.
En cambio de la nillkin gris ya han posteado fotos mas atras y parece ser que le queda de lujo. Yo la tengo en transparente y parece que no luce tanto.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Creo que te refieres a la Ringke* fusion no a la Nillkin. No te sabriamos decir como queda el aspecto del movil negro con la ringke porque de aqui nadie la tiene todavia, tienen que llegarles y subir fotos. En tema de encaje seguro que encaja perfectamente.
En cambio de la nillkin gris ya han posteado fotos mas atras y parece ser que le queda de lujo. Yo la tengo en transparente y parece que no luce tanto.
si, perdona, es la Ringke... a ver que nos dicen otros compis si ya la han recibido.

Por otro lado, ¿estas fundas protegen bastante o son mejores las tipo laterales de alumnio?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
javicrv7 javicrv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Yo ya he recibido la Ringke gris, y he de decir que le queda muy bien (tengo el mi5 negro). El único pero es que aumenta el peso del mi5 considerablemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /