Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
junglahot junglahot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: ONO

Muy buenas tardes amigos!
Me he comprado la 1s, y la verdad es que hasta el momento encantado, tengo que dar las gracias a a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Porque he instalado esa en principio va perfecta!
Solo me surgen un par de dudas, ambas relacionadas con la vinculación por bluethooth.
¿Si no tengo el móvil encima me cuenta los pasos? Es decir, ¿tiene memoria propia la pulsera y cuando lo vuelva a vincular me suma los pasos o es simplemente un medidor?
La segunda pregunta es prácticamente lo mismo pero con el monitor de sueño, si tengo que tenerla vinculada en todo momento. o si puedo apagar el bluetooth y a la mañana sguiente vincularla.

Gracias por todos amigos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por junglahot Ver Mensaje
Muy buenas tardes amigos!
Me he comprado la 1s, y la verdad es que hasta el momento encantado, tengo que dar las gracias a a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Porque he instalado esa en principio va perfecta!
Solo me surgen un par de dudas, ambas relacionadas con la vinculación por bluethooth.
¿Si no tengo el móvil encima me cuenta los pasos? Es decir, ¿tiene memoria propia la pulsera y cuando lo vuelva a vincular me suma los pasos o es simplemente un medidor?
La segunda pregunta es prácticamente lo mismo pero con el monitor de sueño, si tengo que tenerla vinculada en todo momento. o si puedo apagar el bluetooth y a la mañana sguiente vincularla.

Gracias por todos amigos, un saludo.
Puedes tener la pulsera sin conectar al móvil aproximadamente una semana, almacena los datos tanto de pasos como de sueño

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Actualice a la ultima versión que tiene puesta en el canal de Telegram, se me actualizo la pulsera y el sensor y desde entonces no me llega ninguna notificacion a la Mi Band 1s, los pasos y el sueño sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Actualice a la ultima versión que tiene puesta en el canal de Telegram, se me actualizo la pulsera y el sensor y desde entonces no me llega ninguna notificacion a la Mi Band 1s, los pasos y el sueño sin problema.
Buenas noches, prueba a apagar y encender el bluetooth y reiniciar el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Donde puedo descargar la versión anterior?, con esta la báscula no me sincroniza. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos días.
Tienes el enlace en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702581
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ayer instalé la versión 23/04.
Hoy he salido a correr, y la voz que se escucha cada km es de un pavo hablando en rumano o polaco creo. Cuando acaba de hablar, la canción que estoy escuchando Salta a otra en vez de continuar la misma.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Buenas compañer@s.

Ayer actualicé a Lollipop 5.1 y si le doy a buscar la pulsera la mi band no vibra y no notifica whatsapp ni llamadas aunque está sincronizada... Si la vinculo con un viejo móvil kit kat si va.

¿alguna idea?. Gracias.

Pd. He dado acceso a Mi Fit a las notificaciones y la tengo como dispositivo asociado para Smartlock (esto sí funciona).

Última edición por Elhedir Día 27/04/16 a las 14:31:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Hola, yo tengo la S1 y mi fit 2.0.10( de Mrposman) y version del sensor 1.0.60. pues el sensor de sueño no me funciona bien pues apenas me pone dos horas de sueño y la medida de los pasos me parece que da de mas, lo demas todo bien. Como puedo solucionar esto?. Por cierto tengo un redrice con la roms del 28 de enero. Un saludo.

Última edición por ramonlo Día 27/04/16 a las 20:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por ramonlo Ver Mensaje
Hola, yo tengo la S1 y mi fit 2.0.10( de Mrposman) y version del sensor 1.0.60. pues el sensor de sueño no me funciona bien pues apenas me pone dos horas de sueño y la medida de los pasos me parece que da de mas, lo demas todo bien. Como puedo solucionar esto?. Por cierto tengo un redrice con la roms del 28 de enero. Un saludo.
Me pasa lo mismo con los pasos... El sueño me lo mide perfecto y desde que se actualizó el sensor me va incluso mejor que antes. Tengo la 1S y la última versión instalada. He tenido varias versiones pero los pasos los mide de más. Me ducho, cuenta pasos, friego los platos, me cuenta pasos... Antes tenía la mi band de colores y me funcionaba la medición de los pasos de forma perfecta.

Por otro lado, se me desincroniza y no me llegan las notificaciones si estoy un buen rato sin meterme en la app, esto ya no sé si es problema de la pulsera o de mi BT, tengo un BQ E5 FHD
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
Buenas noches, prueba a apagar y encender el bluetooth y reiniciar el móvil.

Saludos.
Ni con esas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Muchas gracias,lástima que siga sin detectarme el gmail en la lista de aplicaciones...
Hola conseguiste que te detectara lo del gmail, es que a mi me pasa igual, puse ayer esta actualización y no me va, te agradeceria que si lo solucionaste que me lo dijeras,
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DPGamero Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con los pasos... El sueño me lo mide perfecto y desde que se actualizó el sensor me va incluso mejor que antes. Tengo la 1S y la última versión instalada. He tenido varias versiones pero los pasos los mide de más. Me ducho, cuenta pasos, friego los platos, me cuenta pasos... Antes tenía la mi band de colores y me funcionaba la medición de los pasos de forma perfecta.

Por otro lado, se me desincroniza y no me llegan las notificaciones si estoy un buen rato sin meterme en la app, esto ya no sé si es problema de la pulsera o de mi BT, tengo un BQ E5 FHD
Yo también tengo un E5 FHD.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
algun que otro fallo tiene, pero directamente es la app original no del compi que gran trabajo hace.

Lo digo porque tengo la xiaoyi home camera, y las notificaciones de movimiento no vibran ni a tiros. Cosa que me jode un huevo, ya aprovechando la mifit seria ideal.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Yo también tengo un E5 FHD.
Me suena haberte visto por el foro de BQ si jaja. A ti qué tal te va el tema que comento de la sincronización BT?? Yo tengo que apagar y encender el BT y sincronizar la app unas 3 veces al día para que me lleguen las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
marcoos marcoos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mlais
Hola, os pasa a alguno que la alarma del despertador la desconectas y te sigue avisando?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DPGamero Ver Mensaje
Me suena haberte visto por el foro de BQ si jaja. A ti qué tal te va el tema que comento de la sincronización BT?? Yo tengo que apagar y encender el BT y sincronizar la app unas 3 veces al día para que me lleguen las notificaciones
@DPGamero, yo puse la Mi band como dispositivo de confianza para el Smart lock. De vez en cuando se me desvincula y alguna notificación no me avisa y, aunque le dé a buscar, pulsera no vibra.

Por otra parte uso la aplicación "Llama" y estoy probando unos eventos para que cuando se desvincule la pulsera se espere unos segundos y, si no engancha de nuevo, apague el bluetooth automáticamente y lo vuelva a encender al poco. Así, si me alejo un momento del móvil y se desconecta, vuelve a sincronizar. El problema es que a veces está vinculada al bluetooth pero la aplicación te dice que no encuentra la pulsera.

También he conseguido que, cada vez que la pulsera vincule y desvincule al bluetooth el móvil emita un sonido (como cuando conectas/desconectas un pendrive al PC). Así sé cuando está enganchada o desvinculada.

Un saludo.

Última edición por Elhedir Día 29/04/16 a las 11:49:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
frade86j frade86j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Yo tengo la 1.8.511 con la miband 1s y actualicé ayer mi 1+1 a android 6.1

Todo sigue funcionando perfectamente... Eso si, todo lo que funcionaba antes
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Lo que no entiendo es, con la mierda de app que han hecho los de Xiaomi (con perdón), y que en cada update vaya peor y le quiten cosas, cómo hay gente que está deseando comprar la nueva...
A mi la pulsera me gusta, estoy contengo con el tema del sueño, lo de los pasos no tanto porque sin gps lo que mide es la actividad de tu brazo más que nada, y las notificaciones y alarmas bien, pero vamos, la app es penosa penosa. La original ojo, no la traducción!

A mi ya el colmo, con esta última, he quitado una alarma que tenia a las 19h y me sigue vibrando. No solo la he desactivado, la he eliminado. Ojo, que también la he eliminado del tf, he sincronizado, borrado caché... Nada, durante toda mi vida me recordará que son las 19h... Manda coj....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:

Viejo 29/04/16, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es, con la mierda de app que han hecho los de Xiaomi (con perdón), y que en cada update vaya peor y le quiten cosas, cómo hay gente que está deseando comprar la nueva...
A mi la pulsera me gusta, estoy contengo con el tema del sueño, lo de los pasos no tanto porque sin gps lo que mide es la actividad de tu brazo más que nada, y las notificaciones y alarmas bien, pero vamos, la app es penosa penosa. La original ojo, no la traducción!

A mi ya el colmo, con esta última, he quitado una alarma que tenia a las 19h y me sigue vibrando. No solo la he desactivado, la he eliminado. Ojo, que también la he eliminado del tf, he sincronizado, borrado caché... Nada, durante toda mi vida me recordará que son las 19h... Manda coj....
La verdad es que hace cosas muy raras... Vaya con Xiaomi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 22:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /