|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenía instalada las versión 2.0.1 y la verdad que iba bien, pero me ha dado por actualizar la 2.0.10 y desde entonces no ha registrado nada, ni sueño ni pasos. Tengo la Miband de colores, y el firm es el mismo que tenía en la 2.0.1. Primero desinstalé y luego instalé esta última, como siempre he estado haciendo. La desvinculado y vuelto a vincular pero nada. Que puedo hacer? Gracias Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]() __Saludos__ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os está dando problemas con el firm del heart rate 0.0.0.0? No se como solventarlo 😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tengo configurado desde ajustes del telefono (como hice con el bt del coche) pero aun asi me aparece como off en la app. Si lo configuro en ajustes dura más o menos 5 minutos, luego en ajustes aparece la Miband como desconectada y ya no se desbloquea automaticamente. Pense que podia ser Doze que hiberna la app, pero puse la MiFit en la WhiteList pero ni así...me da que hay alguna incompatibilidad con MarshMallow |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar
![]() Lo tengo configurado desde ajustes del telefono (como hice con el bt del coche) pero aun asi me aparece como off en la app. Si lo configuro en ajustes dura más o menos 5 minutos, luego en ajustes aparece la Miband como desconectada y ya no se desbloquea automaticamente. Pense que podia ser Doze que hiberna la app, pero puse la MiFit en la WhiteList pero ni así...me da que hay alguna incompatibilidad con MarshMallow ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido. En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0. Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416) No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar
![]() Lo tengo configurado desde ajustes del telefono (como hice con el bt del coche) pero aun asi me aparece como off en la app. Si lo configuro en ajustes dura más o menos 5 minutos, luego en ajustes aparece la Miband como desconectada y ya no se desbloquea automaticamente. Pense que podia ser Doze que hiberna la app, pero puse la MiFit en la WhiteList pero ni así...me da que hay alguna incompatibilidad con MarshMallow ![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido. En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0. Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416) No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agregué al creador del hilo y a mí no me sale nada. Me sigue saliendo el mensaje de que añade a algún amigo.
He estado estos días probando y parece que desde el segundo día sí me marca bien los pasos pero cuando voy a correr, no me dice que he corrido, aunque cuente los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Sigo con mi batalla para intentar entender porque mi pulsera no funciona como debería. Pregunto: ¿la versión del Firmware de la pulsera es la misma para todos los modelos de pulsera? Un compañero me indicó que en la 1S van ya por la versión 1.3.74.18, yo tengo el primer modelo (leds de colores). Lo pregunto porque creo que el problema está en que mi pulsera, a pesar de cambiar el software de la aplicación en el móvil, no actualiza el firmware de la unidad cuantificadora, por eso ni registra sueño ni acumula los datos de movimiento de un día para otro. Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Sigo con mi batalla para intentar entender porque mi pulsera no funciona como debería. Pregunto: ¿la versión del Firmware de la pulsera es la misma para todos los modelos de pulsera? Un compañero me indicó que en la 1S van ya por la versión 1.3.74.18, yo tengo el primer modelo (leds de colores). Lo pregunto porque creo que el problema está en que mi pulsera, a pesar de cambiar el software de la aplicación en el móvil, no actualiza el firmware de la unidad cuantificadora, por eso ni registra sueño ni acumula los datos de movimiento de un día para otro. Muchas gracias. __Saludos__ ![]() Por lo que se ha escrito en el hilo, cada modelo tiene su firmware. A mi me pasó que instalé la versión MiFit 2.0.1 y me actualizó, la MiBand de colores, al 1.0.12.0. Cuando quise volver a una versión MiFit más antigua tuve problemas y me toco hacer el downgrade, siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por lo que se ha escrito en el hilo, cada modelo tiene su firmware. A mi me pasó que instalé la versión MiFit 2.0.1 y me actualizó, la MiBand de colores, al 1.0.12.0. Cuando quise volver a una versión MiFit más antigua tuve problemas y me toco hacer el downgrade, siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la versión anterior?, con esta la báscula no me sincroniza. Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada apk en español
En primer lugar agradecer esta versión traducida, y en segundo lugar quería hacer una pregunta y es que he notado que con el nuevo software no se pueden editar los datos de sueño como si ocurría en las versiones anteriores....
En ocasiones la hora de inicio del sueño esta mal y me encuentro con este problema. ¿No encuentro yo dicha opcion o no existe en la nueva version? Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He desvinculado desde Mifit 2.0.10, después del BT, he desintalado la app, he usado la versión que hace un downgrade, vincularla con esa versión, desinstalar esa versión e instalar la 2.0.10. Me ha cargado los pasos de ese mismo día y hoy he comprobado que ha monitorizado el sueño. Lo malo que he perdido dos días hasta que me he dado cuenta que no iba. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipe1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las alarmas, no me desconecta la que yo quiero, y se quedan encendidas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar te agradezco enormemente el trabajo tan bueno que has hecho con la traducción, la acabo de instalar y no puedo opinar mucho, salvo una cosa que no veo que si habia en la antigua version y es, el truco para modificar la distancia, a la que tenía que estar la pulsera para que se desbloquease el terminal.
El truco consistia en tapear 10 veces la imagen (en la pantalla de la configuracion de esa acción) y te salían tres opciones y una de ellas, la que yo tenia, era la de tener el movil encima, no que si no es así, mientras el movil esté a menos de no se cuantos metros se desbloquea con solo deslizar. Bueno, por aqui estoy si me necesitais y pueda ayudar, un saludo. ![]() Es que a mi no se me desbloquea y sería interesante mirar esas opciones |