|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gilipollez si el movil lo envian desde murcia. Tu puedes operar donde quieras y tributar donde quieras. Mira panama
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que saco en claro es que Andorra no pertenece a la U.E. y que la venta a España se considera una "exportación", que está exenta de pagar el IVA pero ¿no se pagan aranceles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido en DVDAndorra no se pagan aduanas puesto que envían los terminales desde Murcia.
Yo cuando compré mi LG G2 no tuve que pagar aduanas ni nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra operadora que ya lo ofrece en Europa:
www.orange.ro/magazin-online/telefoane/htc-10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor compañero, creo que no lo has leído bien, léetelo otra vez que veo que si que tienes ganas de Polemizar, yo he dicho y te lo repito que si alguien va ha Andorra y se compra algo, Hacienda no te va ha Cobran Nada de IVA!! Lo de que si un Andorrano viene a España y le cobran el IVA lo has agregado tu y es normal que se lo cobren ya que aquí en España si existe! Espero que ahora si que haya quedado Claro! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 26/04/16 a las 18:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado algo mas, la Empresa de Transporte que te lo trae a casa es Nacex, y la forma de pago es siempre a Contrareembolso para una total tranquilidad!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Total tranquilidad de quien? De la empresa que si no cobra no te deja un paquete en que no sabes 100% que trae?De verdad chicos, pensar un poco antes de escribir
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero eres de verdad "Colaborador de aquí?" o es que hoy no tienes un Mall día o es que tienes una mala comprensión de lo que lees, ya que veo que se te aturullan las palabras y no ves nada de lo que se escribe, yo antes de escribir siempre y digo siempre se lo que voy a escribir, yo te aconsejo hoy que descanses y luego vuelvas a leer todo lo que hemos puesto y veras las cosas mas Claras!! Un Saludo ![]() P.D. DVDandorra te da la Opción de Abrir el Paquete y ver que todo esta Correctamente y luego le pagas, que no lo ves Correcto pues se va por donde ha venido y eso lo puedes leer en su Web! Última edición por ricard33 Día 26/04/16 a las 19:55:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero eres de verdad "Colaborador de aquí?" o es que hoy no tienes un Mall día o es que tienes una mala comprensión de lo que lees, ya que veo que se te aturullan las palabras y no ves nada de lo que se escribe, yo antes de escribir siempre y digo siempre se lo que voy a escribir, yo te aconsejo hoy que descanses y luego vuelvas a leer todo lo que hemos puesto y veras las cosas mas Claras!!
Un Saludo ![]() P.D. DVDandorra te da la Opción de Abrir el Paquete y ver que todo esta Correctamente y luego le pagas, que no lo ves Correcto pues se va por donde ha venido y eso lo puedes leer en su Web! ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero lo tienes puesto en su Web y mañana si quieres tienes un Chat donde te aclararan con toda amabilidad todas tus dudas y lo que me preguntas a mí, a y así no poder tergiversar mi palabras que escribo, y eso ultimo que has puesto lo dices tu, yo no opino lo mismo ni de ti ni de ningún compañero del Foro! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lo tienes puesto en su Web y mañana si quieres tienes un Chat donde te aclararan con toda amabilidad todas tus dudas y lo que me preguntas a mí, a y así no poder tergiversar mi palabras que escribo, y eso ultimo que has puesto lo dices tu, yo no opino lo mismo ni de ti ni de ningún compañero del Foro!
![]() Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora te toca a ti encontrar la respuesta a lo que has preguntado "Desconfiado" Un Saludo Compañero ya te he respondido, por mi no hay mas que hablar! Buenas Noches!
|