|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, una vez recibido el terminal de DVDAndorra, el cliente les puede solicitar la factura y ellos la envian via mail por pdf, yo lo haré así. El HTC actual que tengo es un M9 plus comprado por ebay en inglaterra, el movil es de origen taiwanes, llevado a inglaterra y de inglaterra aqui, y no he tenido ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la factura te la envían una vez te llega el terminal, se la pides y te la mandan por correo.
Así fue cuando compré mi LG G2 hace casi 3 años en DVDAndorra.
|
|
||||
|
||||
|
DVD andorra envia factura. A ver que precio sacan los operadores, pero no me espero que sea mas barato que en dvd andorra, htc no suele ser de las que tiran los precios en los operadores, por que se le podra recriminar mucho pero calidad en materiales siempre llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. legal 100% no es, el metodo contrareembolso es la prueba,nada pasa por banco
2. no traen factura 3. el precio es tan bajo por 1. y 2. ,osea ,que ninguna operadora de España puede reclamar la competencia desleal mi teoria( trabaje antes en el mundo de ventas) 1. HTC negocia en cada pais con operadoras el precio del terminal - x00 euros por una cantidad minima 2. si la operadora vende mas ( por ej. 2 veces mas ) recibe un descuento de y % 3. mejor vende la operadora,mas descuento recibe 4. la operadora tiene el interes de vender el terminal con contrato y un mayor numero de terminales ( para el descuento recibido por parte de htc) asi que ofrece a sus vendedores regionales posibilidad de jugar con precios y descuentos 5. un vendedor regional de un pais amigo( Austria o Alemania) vende a los de dvdandorra por un precio bajo terminales y así la operadora y el vendedor ganan con una condición,que las operadoras de España no se enteran del chanchullo o por lo menos no hay pruebas ( el contrato con htc es restrictivo al nivel de cada pais y el incumplimiento trae sanciones ) ![]() 1 - Es 100 % legal. 2 - Sí envían factura ( con imei ), al ser Europeos garantia totalmente valida durante 2 años ( comprobado con un s6 ) 3 - Son terminales importados de otros países, Austria,Eslovaquia.. Es un tema mas que tratado en este y otros foros, tienda 100 % fiable y sin problemas a la hora de tramitar garantía. El único ''problema'' es que no viene el IVA, para los autónomos o empresas es una desventaja Última edición por Underworled Día 25/04/16 a las 18:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no hagamos estos comentarios tan a la ligera, que puede crear confusión.
1 - Es 100 % legal. 2 - Sí envían factura ( con imei ), al ser Europeos garantia totalmente valida durante 2 años ( comprobado con un s6 ) 3 - Son terminales importados de otros países, Austria,Eslovaquia.. Es un tema mas que tratado en este y otros foros, tienda 100 % fiable y sin problemas a la hora de tramitar garantía. El único ''problema'' es que no viene el IVA, para los autónomos o empresas es una desventaja ![]() 2.es solo mi opinión intentando justificar el precio tan barato
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémica pero ,si vas a esquiar en Andorra,seguro que la hacienda no te reclama nada,en cuanto si los de Andorra vienen en España para dar clases de esquí,seguro que la hacienda le cobrará impuestos ( IVA incluido)
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero es que ese no es el tema, el tema es si Hacienda te reclama el IVA si compras un Móvil en DVDandorra y es un "NO ROTUNDO" lo digo por experiencia mía ya que soy cliente suyo con mas de 10 móviles comprados y de compañeros de aquí!! Y Compi no hay Polémicas cuando el Tema esta Completamente Claro como este! Un Saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero es que ese no es el tema, el tema es si Hacienda te reclama el IVA si compras un Móvil en DVDandorra y es un "NO ROTUNDO" lo digo por experiencia mía ya que soy cliente suyo con mas de 10 móviles comprados y de compañeros de aquí!!
Y Compi no hay Polémicas cuando el Tema esta Completamente Claro como este! Un Saludo. ![]() ![]()