|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la aplicación screen lock pro si puedes. Solo debes dejar 10 segundos después de bloqueo y funciona perfectamente.
Edito: en el Nexus 6p funcionaba perfectamente, estoy haciendo pruebas si funciona ya os cuento. Solucionado y funcionando, con esta aplicación en sus ajustes debes habilitar una opción que pone Lollipop and Marshmallow y funciona perfectamente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais? Quiero cogermelo en yoigo pero hay cosillas que se tienen que solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siii para que ya no pida pin no?? O eso he entendido yo
Se dice que en la proxima actualizacion el tiempo se acortara asta cinco segundos jejejejejej es coña.
Última edición por angelin450 Día 26/04/16 a las 13:10:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando lleva algún tiempo bloqueado te vuelve a pedir pin o patrón?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he instalado y decir que de momento me va perfecta, no uso apps para bloquear el móvil, las pulsaciones fantasma han desaparecido, puedo pasar archivos a la SD y bueno, todo normal, como deberia haber sido al principio jajaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
Alguien más puede probar lo de entrar al recovery y darle a reiniciar sin hacer nada haber si le sale el cartel abajo en rojo un segundo o menos y ya se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la notificación de Vodafone updates y si apago el teléfono vuelve a salir. Por que carajo es eso?
A los compañeros que dijeron que después de apagar el móvil no les salió, sigue sin salirles? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin salirme, lo que hice fue deslizar la notificación a la izquierda y reiniciar y no me lo ha vuelto a decir. ¿podrías probar lo del recovery que comento más atrás haber si a ti también te pasa? Son solo unos segundos y es para ver si le pasa a todo el mundo que ha actualizado o no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me deja deslizarla, no me deja quitarla y si reinicio o apago el teléfono al minuto vuelve a salir.
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin salirme, lo que hice fue deslizar la notificación a la izquierda y reiniciar y no me lo ha vuelto a decir. ¿podrías probar lo del recovery que comento más atrás haber si a ti también te pasa? Son solo unos segundos y es para ver si le pasa a todo el mundo que ha actualizado o no. Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización y decir que el táctil ha mejorado y mucho. Ya no salen las pulsaciones fantasma y va mas fino. Veremos a ver de bateria. De momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es más molón, como negrilla o texto más grande. Pulsaciones ghosts al cara**, todo de lujo. No uso app para bloqueo.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dejar pulsado sobre la notificación. Le doy a info y después en la pantalla que sale darle aun icono que viene una "i" azul de información. Ahi me lleva al gestor de aplicaciones y le doy a finalizar porque veréis que inhabilitar no se puede. Es una aplicación que se llama OEM. Cuando apagas y enciendes vuelve a salir, pero al menos en el Note 4, pero con el tiempo deja de salir, hasta que hagas wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Solo una mejora aparente (hasta comprobar lo de las pulsaciones fantasma) la posibilidad de compartir como video las imágenes animadas. Aplicaciones como cinema fv5 y cinema 4k siguen grabando video con congelación de imagen. Esperemos que pulan más el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pueden decir sobre desbloquear con huella. En la nueva actualización.. Después de 15..20 min como comento un compañero.. Hay que poner pin ? Eso sí que no mola nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual probaré restaurar valores de fábrica, a ver si no sale más. Enviado desde mi SM-G935F |