|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya risa con la actualización ES, algun dia la tendremos
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Naa Colombia tampoco sale, pero si Trinidad y Tobago que la población no supera a la de la capital de Colombia Bogotá. :\ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no llega porque no tenemos gobierno. A ver q tenemos antes.jajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado al baño ahora y me dio por darle y ya la tenemos los libres PHE..
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha echo de rogar joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a esta hora no está ni en Sammobile ni en Samsung
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G935F Pero a mí también me ha saltado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, otro actualizado y no se ve en Sammobile
Última edición por gvmiguez Día 26/04/16 a las 07:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le ha saltado y después de actualizar le ha salido lo Vodafone update?, el mío es libre pero ahora me dice eso, de Vodafone sólo es la SIM, el terminal es libre...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que cojones habré actualizado, me iba genial y ahora para empezar ya no puedo desbloquear solo con la huella. Aunque lo pongas te sale "PIN, Huellas digitales" o lo que hayas puesto y es que no hay manera (o yo no la veo) de dejar solo las huellas. Además en las pantallas de seguridad aparecen varios elementos en inglés.
No se si os pasa a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo desbloqueando con la huella, y tambien me sale en castellano todo. Has llevado la inglesa antes o de otro pais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que cojones habré actualizado, me iba genial y ahora para empezar ya no puedo desbloquear solo con la huella. Aunque lo pongas te sale "PIN, Huellas digitales" o lo que hayas puesto y es que no hay manera (o yo no la veo) de dejar solo las huellas. Además en las pantallas de seguridad aparecen varios elementos en inglés.
No se si os pasa a vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que al detectar la sim de Vodafone nos la haya intentado colar Samsung... Ya es más bien por curiosidad... Con respecto a la huella me funciona sin problemas.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llego el día que todos esperabais. El móvil funciona tal cual antes sin cambios aparentes xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, los toques en el borde de la pantalla se han eliminado, comprobado. Y creo que las fotos con flash han mejorado en color
|