|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de bateria
Hola, en principio decir que después de mi mala experiencia con el LG G4 he decidido de cambiarme a Samsun Galaxy S7 edge, lo hice este fin de semana y la verdad que estoy como loco con el terminal, pero el problema es que hoy primer dia laboral con el móvil veo que la batería tiene un consumo salvaje comparado con el G4, desde las 7:00 de la mañana que desenchufe el móvil hasta ahora las 10:00 me consumió un 30%, el terminal lo tengo optimizado y desactive varias cosas para evitar ese consumo pero no sirvió de nada, lo que tengo asociado es un LG urbane y claro esta activo el bluetooth, wifi y ubicacion lo estraño es que con el LG a esta hora tenia un 95% de batería usándolo igual que el S7 que es lo justo leer algo de noticias por la mañana y nada mas.
no se si deberia de cambiarlo ahora que estoy a tiempo o ese consumo es normal, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los terminales de Vodafone són los que están dando problemas, ya que llevan una versión de software modificada por ellos y no parece estar bien optimizada.
Si es tu caso basta con cambiar la rom. Yo llevo la libre española y va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI operadora es Jazztel pero lo compre libre en Mediamark, cuando dices la libre española quieres decir una rom de android puro para el S7 edge como si fuera nexux?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a las roms que vienen en los S7 libres, que no pertenecen a ninguna operadora.
Aquí te dejo los enlaces y tutoriales para descargar e instalar las roms. Aún así, sino eres de Vodafone puede que tengas algún tipo de incompatibilidad con algún programa, ten en cuenta también que las baterías no asientan hasta pasados unos ciclos de carga. Antes de cambiar la rom, probaría a restaurar de fábrica por si fuera algún tipo de conflicto puntual con algún proceso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo observare un par de días antes de devolverlo por que es un rollo ahora que son casi las 12.00 me queda poco mas del 50%, Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es de Yoigo y no tiene ninguna actualizacion pendiente. El caso es que tras esos dos o tres dias que note que no llegaba a pasar el día (desconectadolo de la red a las 6 de la mañana y teniendo que ponerlo a cargar sobre las 23 de la noche), he decir que tras configurar la gestion de aplicaciones (desactivando las que no uso salvo que yo lo demande) y 2 cargas completas, la ultima carga (lo desconecte el Sabado a las 17.00 de la tarde) me sigue durando ahora mismo, que me marca un 16%. Prueba primero a "rodar" el movil y configurar el consumo de las apps y mira a ver si mejoras.. yo en mi caso ya te digo que si. El uso que hago es normal, wifi y 4g conectados siempre, whastapp, correos, facebook, messenguer, maps y alguna llamada, y por la noche desactivo 4g y wifi y lo pongo en ahorro de energia (de siempre lo hago así). El NFC siempre lo tengo apagado y el BT solo cuando subo al coche (trayectos de 45 minutos ida y vuelta) Ah! tambien le puse nova launcher... por si sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma sensación, pero luego de 4 o 5 días la cosa fue a mejor poco a poco y ahora solo puedo decir que es excelente excelente
Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro la verdad de leer esto, probare con varias configuraciones y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo algunos de los consejos, ahora que son las 10:00 me consumió un 10%, viento en popa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 Egde es libre, osea no lo compré con ninguna operadora (recordemos que ahora todos los móviles son libres pero con las app nativas de la operadora con la cual lo compremos) y los primeros días la batería tenía unos consumos bastante altos...tal eran que hasta pensé en llevarlo al SAT porque no me parecían normales (consumía más que el S6 Egde que tenía antes), pero al cabo de 4-5 días el rendimiento de la batería empezó a mejorar y después de un mes con el teléfono solo puedo decir que es una maravilla.Me llega al día y medio sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||