Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tenía instalada las versión 2.0.1 y la verdad que iba bien, pero me ha dado por actualizar la 2.0.10 y desde entonces no ha registrado nada, ni sueño ni pasos.
Tengo la Miband de colores, y el firm es el mismo que tenía en la 2.0.1. Primero desinstalé y luego instalé esta última, como siempre he estado haciendo.
La desvinculado y vuelto a vincular pero nada.
Que puedo hacer?
Gracias
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Yo tengo un problema similar y, creo, la única opción será desinstalar, pero asegurándose de que nada de la versión desinstalada quede por ahí. A ver si lo intento.

__Saludos__
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
maligno maligno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Pepephone
A alguno os está dando problemas con el firm del heart rate 0.0.0.0? No se como solventarlo 😢

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
Tienes que configurarlo en ajustes del teléfono para que te funcione, ya no pasa como con las 1.x.x que te dirigía automáticamente a ajustes

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar

Lo tengo configurado desde ajustes del telefono (como hice con el bt del coche) pero aun asi me aparece como off en la app. Si lo configuro en ajustes dura más o menos 5 minutos, luego en ajustes aparece la Miband como desconectada y ya no se desbloquea automaticamente.

Pense que podia ser Doze que hiberna la app, pero puse la MiFit en la WhiteList pero ni así...me da que hay alguna incompatibilidad con MarshMallow
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje

Lo tengo configurado desde ajustes del telefono (como hice con el bt del coche) pero aun asi me aparece como off en la app. Si lo configuro en ajustes dura más o menos 5 minutos, luego en ajustes aparece la Miband como desconectada y ya no se desbloquea automaticamente.

Pense que podia ser Doze que hiberna la app, pero puse la MiFit en la WhiteList pero ni así...me da que hay alguna incompatibilidad con MarshMallow
Yo uso Marshmallow y también me aparece siempre como desactivado, y tengo todo muy bien configurado. Al igual que no puedo activar la vibración con los SMS... De hecho he conseguido que me notifique solo el calendario de chiripa...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido.

En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0.

Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416)

No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje

Yo llevo 6.0.1 quizas es eso

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido.

En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0.

Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416)

No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle.

A mi no. Y estamos mi pareja y yo de amigos... Uso la última versión también de Telegram y Android 6.0.1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro

Yo agregué al creador del hilo y a mí no me sale nada. Me sigue saliendo el mensaje de que añade a algún amigo.

He estado estos días probando y parece que desde el segundo día sí me marca bien los pasos pero cuando voy a correr, no me dice que he corrido, aunque cuente los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
Tienes que configurarlo en ajustes del teléfono para que te funcione, ya no pasa como con las 1.x.x que te dirigía automáticamente a ajustes

Buenos días compañero, que te aparece al darle a la opción de "More", a mi no me aparece.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 07:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
Buenos días compañero, que te aparece al darle a la opción de "More", a mi no me aparece.

Saludos.
Efectivamente, a mi tampoco me sale... Bueno me sale, pero al primer segundo, desaparece... Que coño es eso?

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Hola amigos.
Sigo con mi batalla para intentar entender porque mi pulsera no funciona como debería.
Pregunto: ¿la versión del Firmware de la pulsera es la misma para todos los modelos de pulsera?
Un compañero me indicó que en la 1S van ya por la versión 1.3.74.18, yo tengo el primer modelo (leds de colores). Lo pregunto porque creo que el problema está en que mi pulsera, a pesar de cambiar el software de la aplicación en el móvil, no actualiza el firmware de la unidad cuantificadora, por eso ni registra sueño ni acumula los datos de movimiento de un día para otro.
Muchas gracias.

__Saludos__
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4S
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos.
Sigo con mi batalla para intentar entender porque mi pulsera no funciona como debería.
Pregunto: ¿la versión del Firmware de la pulsera es la misma para todos los modelos de pulsera?
Un compañero me indicó que en la 1S van ya por la versión 1.3.74.18, yo tengo el primer modelo (leds de colores). Lo pregunto porque creo que el problema está en que mi pulsera, a pesar de cambiar el software de la aplicación en el móvil, no actualiza el firmware de la unidad cuantificadora, por eso ni registra sueño ni acumula los datos de movimiento de un día para otro.
Muchas gracias.

__Saludos__
Buenos días.
Por lo que se ha escrito en el hilo, cada modelo tiene su firmware. A mi me pasó que instalé la versión MiFit 2.0.1 y me actualizó, la MiBand de colores, al 1.0.12.0. Cuando quise volver a una versión MiFit más antigua tuve problemas y me toco hacer el downgrade, siguiendo este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Buenos días.
Por lo que se ha escrito en el hilo, cada modelo tiene su firmware. A mi me pasó que instalé la versión MiFit 2.0.1 y me actualizó, la MiBand de colores, al 1.0.12.0. Cuando quise volver a una versión MiFit más antigua tuve problemas y me toco hacer el downgrade, siguiendo este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
Suerte
Gracias, a mí también me viene bien. Creo que voy a volver a una versión más antigua de la 2.0. Me quedo dormido con esta.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Donde puedo descargar la versión anterior?, con esta la báscula no me sincroniza. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
instalada apk en español

En primer lugar agradecer esta versión traducida, y en segundo lugar quería hacer una pregunta y es que he notado que con el nuevo software no se pueden editar los datos de sueño como si ocurría en las versiones anteriores....

En ocasiones la hora de inicio del sueño esta mal y me encuentro con este problema.

¿No encuentro yo dicha opcion o no existe en la nueva version?

Saludos Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar y, creo, la única opción será desinstalar, pero asegurándose de que nada de la versión desinstalada quede por ahí. A ver si lo intento.

__Saludos__
Pues parece que lo he solucionado.

He desvinculado desde Mifit 2.0.10, después del BT, he desintalado la app, he usado la versión que hace un downgrade, vincularla con esa versión, desinstalar esa versión e instalar la 2.0.10.

Me ha cargado los pasos de ese mismo día y hoy he comprobado que ha monitorizado el sueño.

Lo malo que he perdido dos días hasta que me he dado cuenta que no iba.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipe1984 su comentario:
Viejo 26/04/16, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
A mi no. Y estamos mi pareja y yo de amigos... Uso la última versión también de Telegram y Android 6.0.1

Yo también estoy en la 6.0.1 y tenemos la misma versión de la apk, en ambos terminales en mi caso, así que no se que puede ser... Pero esta mañana lo he estado intentando de nuevo y nada, no hay manera.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Yo también estoy en la 6.0.1 y tenemos la misma versión de la apk, en ambos terminales en mi caso, así que no se que puede ser... Pero esta mañana lo he estado intentando de nuevo y nada, no hay manera.

La verdad es que tiene cosas un poco raras... Yo he instalado y borrado mil veces y he puesto diferentes versiones desde la 1.8.511 hasta esta y no he sabido nunca porque incluso poniendo la misma versión de nuevo, el funcionamiento es diferente... Cosas de. Chinos

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con las alarmas, no me desconecta la que yo quiero, y se quedan encendidas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
En primer lugar te agradezco enormemente el trabajo tan bueno que has hecho con la traducción, la acabo de instalar y no puedo opinar mucho, salvo una cosa que no veo que si habia en la antigua version y es, el truco para modificar la distancia, a la que tenía que estar la pulsera para que se desbloquease el terminal.
El truco consistia en tapear 10 veces la imagen (en la pantalla de la configuracion de esa acción) y te salían tres opciones y una de ellas, la que yo tenia, era la de tener el movil encima, no que si no es así, mientras el movil esté a menos de no se cuantos metros se desbloquea con solo deslizar. Bueno, por aqui estoy si me necesitais y pueda ayudar, un saludo.
Puedes aclararlo mejor???
Es que a mi no se me desbloquea y sería interesante mirar esas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 22:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /