|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me acaba de llegar, original y el tacto es cojonudo!!
![]() yo tuve que sacar la original con un cuchillo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, creo que no es la original. Pero las sensaciones son muy buenas. Por 7€ yo no voy a reclamar.
Digo que creo que no es la original porque no viene el numero de identificacion en la parte interior y sin embargo en la original del telefono si. El resto parece identico, me ha gustado un monton el aspecto que queda con la bamboo. ![]() Me ha llegado la mía, desde luego si no es original lo han clavado, el tacto es de madera y encaja como guante al dedo. Por 7€ me parece una calidad totalmente acorde, de hecho he dado el conforme en AliExpress.
La carcasa asienta igual que la que trae el teléfono y ahora lo bueno es que no resbala. Para desmontarla una ventosa y despacito se queda sin problemas ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Son chulas,eh? Como os dije si no son originales lo parecen porque estan muy bien hechas ( de hecho me decanto mas por que lo son ) Seria flipante poder ponerle a juego la parte delantera también
|
||||
|
||||
|
Esta es la de mi pedido
Madera Original Case para Xiaomi Mi4 bambú reemplazo contraportada de la batería para Xiaomi Mi 4 teléfono móvil de la vivienda shell http://s.aliexpress.com/MNrUz6ra (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de mi pedido
Madera Original Case para Xiaomi Mi4 bambú reemplazo contraportada de la batería para Xiaomi Mi 4 teléfono móvil de la vivienda shell http://s.aliexpress.com/MNrUz6ra (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Oficiales originales de madera para Xiaomi Mi4 bambú volver cubierta de la batería para Xiaomi Mi 4 vivienda piezas de reemplazo + lechón http://s.aliexpress.com/vMN7JNfA (from AliExpress Android)
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que, soy de pueblo, se como son las cosas de madera y para mi, esto no es mas que plastico que hace efecto madera, porque tanto la original de plastico como esta de ''madera'' doblan lo mismo, no se escucha astillar ni crugir ni nada, y cualquier cosa de madera que se dobla hace ruido, pero bueno, por 7€, le da un toque diferente al movil y queda mucho mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que supuestamente es de plástico con una capa fina de madera.
Enviado desde Xiaomi Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he visto que varios de vosotros ha comprado estas carcasas de Madera. Pero me entra la duda, son de madera de verdad? Cuando voy a mirar de comprarla en Aliexpress, siempre hay alguno que dice que son de plásticos. ¿Pero que me recomiendan que mire el que tiene mejor valoraciones?
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he visto que varios de vosotros ha comprado estas carcasas de Madera. Pero me entra la duda, son de madera de verdad? Cuando voy a mirar de comprarla en Aliexpress, siempre hay alguno que dice que son de plásticos. ¿Pero que me recomiendan que mire el que tiene mejor valoraciones?
![]() Mensajes atras tienes el enlace donde yo compré la última por unos 7€
|
||||
|
||||
|
17 días me tardo a mi.
Enviado desde Xiaomi Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntica a las 2 mias y a todas las que he visto, si esas son copias entonces es que no he visto ninguna original.
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve de ayuda, yo compré ésta:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...351589183.html Comprada el 24 de abril y recibida 10 días después, por correo certificado y perfectamente embalada junto al plástico para poder extraer la otra tapa. Todo perfecto la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||