|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la original puede subir fotos de como es , de perfil y eso. Me han llegado las de 7 euros y aunque están conseguidas tienen pinta de falsas.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una también. Como vea como tu que no son originales le reclamo al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó
Tengo que decir que tenia mis dudas pero ahora que la tengo estoy contento con la compra. ES ORIGINAL NO ES FAKE. Y puedo asegurarlo pues tengo otra comprada antes que me llegó en el paquete oficial de xiaomi Y tal y es identica. Por 7 euros que la pillé todo un acierto.
|
||||
|
||||
|
Me llegó
Tengo que decir que tenia mis dudas pero ahora que la tengo estoy contento con la compra. ES ORIGINAL NO ES FAKE. Y puedo asegurarlo pues tengo otra comprada antes que me llegó en el paquete oficial de xiaomi Y tal y es identica. Por 7 euros que la pillé todo un acierto. ![]() ![]() Enviado desde Xiaomi Mi3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De plástico originales no se sabe nada no?
Enviado desde Xiaomi Mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo yo en el punto de mira, pero hay comentarios que dicen que no es la original, y la verdad, con ese precio me lo creo, aunque parece ser de buena calidad. He preguntado al vendedor si es la original y aun no me ha contestado...
EDITO: Me ha contestado la tienda, me dice que es original de Xiaomi. Me cuesta creerlo pero por ese precio la pediré y a ver que llega. ![]() Me acaba de llegar y me parece muy falsa, que pensais vosotros?, alguna forma de verificarlo? PD: Las fotos estan sacadas con un S4 y parecen hechas por mi antiguo star wifi 2 Informacion de seguimiento por si a alguien le interesa:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rocapillon Día 11/04/16 a las 11:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En las mías se notan las vetas de la madera al tacto, así q o es original o está igual de bien hecha jeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que de madera no tiene ni una pizca ni las originales de xiaomi, simplemente un material que lo imita bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, creo que no es la original. Pero las sensaciones son muy buenas. Por 7€ yo no voy a reclamar.
Digo que creo que no es la original porque no viene el numero de identificacion en la parte interior y sin embargo en la original del telefono si. El resto parece identico, me ha gustado un monton el aspecto que queda con la bamboo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la mía, desde luego si no es original lo han clavado, el tacto es de madera y encaja como guante al dedo. Por 7€ me parece una calidad totalmente acorde, de hecho he dado el conforme en AliExpress.
La carcasa asienta igual que la que trae el teléfono y ahora lo bueno es que no resbala. Para desmontarla una ventosa y despacito se queda sin problemas ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||