Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Problema bateria

Tengo el redmi note 3 pro desde hace unas dos semanas. Pues bien a el móvil no le he tocado nada, tal cual venía. La cosa es que el domingo por la mañana me levanto veo que el móvil está con poca batería y le pongo a cargar (correctamente puesto el cable y con cuidado como hago siempre), al cabo de una hora me percató que no carga, lo desconecto y vuelvo a conectar, pruebo varios cargadores, diversos cables, con el móvil encendido, apagado y el móvil que sigue sin cargar. Total se termina quedando sin batería pruebo a cargarlo completamente descargado y nada, espero más de doce horas y tampoco. En fin, vaya mala suerte y más que cuido a los móviles casi como a mi hija.

No se si alguno le ha pasado lo mismo o simplemente me ha tocado a mi el que tenía este defecto.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Tengo el redmi note 3 pro desde hace unas dos semanas. Pues bien a el móvil no le he tocado nada, tal cual venía. La cosa es que el domingo por la mañana me levanto veo que el móvil está con poca batería y le pongo a cargar (correctamente puesto el cable y con cuidado como hago siempre), al cabo de una hora me percató que no carga, lo desconecto y vuelvo a conectar, pruebo varios cargadores, diversos cables, con el móvil encendido, apagado y el móvil que sigue sin cargar. Total se termina quedando sin batería pruebo a cargarlo completamente descargado y nada, espero más de doce horas y tampoco. En fin, vaya mala suerte y más que cuido a los móviles casi como a mi hija.

No se si alguno le ha pasado lo mismo o simplemente me ha tocado a mi el que tenía este defecto.

A mi me ha pasado lo mismo desde ayer también... yo si que lo tenía abierto el bootloader y todo...he probado a instalarle varias ROMs, por si era problema de eso...
Pero nada... me han aconsejado que vaya gestionando la garantía...y no me hace nada de gracia mandarlo a Igogo y no saber nada del movil en varios meses.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
NikeSb NikeSb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje

Con tantos fallos de este terminal , da miedo mandar a pedir uno:c
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por NikeSb Ver Mensaje
Con tantos fallos de este terminal , da miedo mandar a pedir uno:c
No es por nada, pero eso pasa con todos los moviles, siempre vas a ver gente con problemas que abre hilos para intentar resolverlos

Que les aya pasado eso es una putada, pero para nada refleja los cientos de telefonos que no tengan ese problema o otros
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
NikeSb NikeSb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
No es por nada, pero eso pasa con todos los moviles, siempre vas a ver gente con problemas que abre hilos para intentar resolverlos

Que les aya pasado eso es una putada, pero para nada refleja los cientos de telefonos que no tengan ese problema o otros
El problema es la garantía , si lo compro en aliexpress creo que tienes 15 dias para abrir disputa luego de confirmar la compra.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por NikeSb Ver Mensaje
El problema es la garantía , si lo compro en aliexpress creo que tienes 15 dias para abrir disputa luego de confirmar la compra.
Si eso lo se, lo que he querido decir es que en el foro se ven problemas por que es lo normal que se abran hilos para comentarlos, pero que por poner un numero quiza de cada 100 salgan 5 malos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:55:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /