|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Tengo el redmi note 3 pro desde hace unas dos semanas. Pues bien a el móvil no le he tocado nada, tal cual venía. La cosa es que el domingo por la mañana me levanto veo que el móvil está con poca batería y le pongo a cargar (correctamente puesto el cable y con cuidado como hago siempre), al cabo de una hora me percató que no carga, lo desconecto y vuelvo a conectar, pruebo varios cargadores, diversos cables, con el móvil encendido, apagado y el móvil que sigue sin cargar. Total se termina quedando sin batería pruebo a cargarlo completamente descargado y nada, espero más de doce horas y tampoco. En fin, vaya mala suerte y más que cuido a los móviles casi como a mi hija.
No se si alguno le ha pasado lo mismo o simplemente me ha tocado a mi el que tenía este defecto. Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi note 3 pro desde hace unas dos semanas. Pues bien a el móvil no le he tocado nada, tal cual venía. La cosa es que el domingo por la mañana me levanto veo que el móvil está con poca batería y le pongo a cargar (correctamente puesto el cable y con cuidado como hago siempre), al cabo de una hora me percató que no carga, lo desconecto y vuelvo a conectar, pruebo varios cargadores, diversos cables, con el móvil encendido, apagado y el móvil que sigue sin cargar. Total se termina quedando sin batería pruebo a cargarlo completamente descargado y nada, espero más de doce horas y tampoco. En fin, vaya mala suerte y más que cuido a los móviles casi como a mi hija.
No se si alguno le ha pasado lo mismo o simplemente me ha tocado a mi el que tenía este defecto. Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk ![]() Pero nada... me han aconsejado que vaya gestionando la garantía...y no me hace nada de gracia mandarlo a Igogo y no saber nada del movil en varios meses. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno le ha pasado lo mismo o simplemente me ha tocado a mi el que tenía este defecto. Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que les aya pasado eso es una putada, pero para nada refleja los cientos de telefonos que no tengan ese problema o otros |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la garantía , si lo compro en aliexpress creo que tienes 15 dias para abrir disputa luego de confirmar la compra.
|