Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

La nueva acctualizacion de 2.3.3. no arregla el problema del wifi con el router de vodafoneasiq o nos compramos un router nuevo sin clave wap o yo q se como solucionarlo menuda castaña con el puto router o con el puto movil por cierto con el play tb me pasaba
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
joherped joherped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

re

Hola, acabo de leer todo el hilo porque yo también tengo problemas. En mi caso conectividad limitada..con ipdinamica.

Saludos

Edito:

Ni siquiera dejando el movil como unico receptor y reiniciando el modem (Es de Movistar y con clave WEP)...ni siquiera me deja conectar a internet a traves del ordenador por usb vaya mieeeeerdaaaaaa.

Edito2:

Poniendo IP fija naranjas de la china....mieeeerdaaaa otra vez.-..

Edito 3:

Cuando la IP es dinamica me asigna por defecto 169.254.154.91 y sin embargo la ip interna de mi router es diferente 192.168...etcetc..Es significativo?

Edito 4:

Son las 2:00 de la mañana, me levanto a las 7:00 y este ha sido mi ultimo intento, flashear el movil a la version 2.3.3 de Hong Kong

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

Ha ido mal....sigo con conectividad nula en ip dinamica y con ip fija no se conecta entra en bucle....espero que tengais mas suerte que yo...

Un saludo!!

Última edición por joherped Día 27/05/11 a las 01:43:32. Razón: Nueva aportacion inmediata
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
iceglue iceglue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia SP, Xperia Arc, 5800XM, N81, BB 5700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joherped Ver Mensaje
Hola, acabo de leer todo el hilo porque yo también tengo problemas. En mi caso conectividad limitada..con ipdinamica.

Saludos

Edito:

Ni siquiera dejando el movil como unico receptor y reiniciando el modem (Es de Movistar y con clave WEP)...ni siquiera me deja conectar a internet a traves del ordenador por usb vaya mieeeeerdaaaaaa.

Edito2:

Poniendo IP fija naranjas de la china....mieeeerdaaaa otra vez.-..

Edito 3:

Cuando la IP es dinamica me asigna por defecto 169.254.154.91 y sin embargo la ip interna de mi router es diferente 192.168...etcetc..Es significativo?

Edito 4:

Son las 2:00 de la mañana, me levanto a las 7:00 y este ha sido mi ultimo intento, flashear el movil a la version 2.3.3 de Hong Kong

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

Ha ido mal....sigo con conectividad nula en ip dinamica y con ip fija no se conecta entra en bucle....espero que tengais mas suerte que yo...

Un saludo!!

Ya se que es una pregunta tonta, pero la clave la has puesto bien, verdad. Lo de tener distinto rango de ip puede ser debido a que no llega ni a validarse en el router (rechaza la conexión), o que el router no asigne ip (servidor DHCP desactivado). Puedes probar a poner el wifi en abierto sin clave a ver si te conecta, prueba también a conectarte a otro router. Si no lo consigues directo al Servicio Técnico.

Si vas al servicio técnico no olvides flashear la rom con la que venía el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
joherped joherped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

re

Hola,

La clave está bien, y la verdad no me interesa tener el router abierto. No he probado aun otras redes..ya os diré!!

Un saludo gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

La clave está bien, y la verdad no me interesa tener el router abierto. No he probado aun otras redes..ya os diré!!

Un saludo gracias por contestar.
Lo del router abierto no es para que lo dejes así, era sólo para que probases.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Santi-SPAIN Santi-SPAIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola a tod@s.

Ayer por la noche perdi el wifi y me daba el error de conectividad limitada.

Tenia hoy como limite para devolver el telefono, pero he podido arreglarlo

Ahora tengo que salir, asi que por la noche si me da lugar os explico como.

Saludos

:plat ano:
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he actualizado a la vetsion 2.3.3 y el wifi aun da problemas...cuando le da se desconecta y para conectar hay que reiniciar el router.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
pues yo no he tenido niingun tipo de problema todavia con ningun router wifi.. :d
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

Eso es una APIPA, el DHCP de tu router está mal(por lo que sea), desconectado o no se puede acceder a el, revísalo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Cofirmado: A mí ahora me va el wifi peor que en la 2.3.2. Ahora es raro que no se me corte cada 3-4 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
pues yo no se como teneis los router, pero vamos, decidmelo a ver si puedo configurar el mio asi y os comento si me pasa a mi tambien. porque yo he tenido cero problemas con el wifi, tanto en 2.3.2 como en 2.3.3
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya, yo tengo un Arc de Movistar y ADSL con Jazztel y no he tenido ningún tipo de probemas con el Wifi ni en 2.3.2 ni en 2.3.3, además hoy he probado en casa de mi primo que también tiene Jazztel, y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar los que tengais la GenericHK los canales del wifi, que creo que el rango los de allí tienen uno distinto al español, cambian los canales superiores.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Bueno! El tema wifi ha sido el q mas me ha dado por el c... y despues de probar todos lo q sabia y lo q me haveis aconsejado no he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Hasta el dia de hoy!!
Mi solucion ha sido cambiar de piso, de compañia de internet y por consiguiente de router!! Sin lugar a dudas es cosa del router...Yo estoy con telefonica pero tengo q decir q el del curro tmbien es de movistar y me daba problemas (xq es el router XAVI) Ahora cuando salgo del rango o apago el wifi dl movil se me conecta sin ningun problema! cosa q no puedo decir del router del trabajo...el cual tngo q reiniciar cada vez...Espero q esto sirva para no culpar de los problemas de conectividad al movil (yo hasta dia de hoy q no lo he podido comprovar no me lo he creido)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
reasonsito reasonsito no está en línea
Usuario novato en la web

Lo de conectividad limitada a que se debe ? Solamente me paso 1 vez en un wifi de la montaña jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Bueno! El tema wifi ha sido el q mas me ha dado por el c... y despues de probar todos lo q sabia y lo q me haveis aconsejado no he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Hasta el dia de hoy!!
Mi solucion ha sido cambiar de piso, de compañia de internet y por consiguiente de router!! Sin lugar a dudas es cosa del router...Yo estoy con telefonica pero tengo q decir q el del curro tmbien es de movistar y me daba problemas (xq es el router XAVI) Ahora cuando salgo del rango o apago el wifi dl movil se me conecta sin ningun problema! cosa q no puedo decir del router del trabajo...el cual tngo q reiniciar cada vez...Espero q esto sirva para no culpar de los problemas de conectividad al movil (yo hasta dia de hoy q no lo he podido comprovar no me lo he creido)
Era un problema muy raro, que pasase a unos y a otros no sin venir a cuento no tenia sentido, normalmente esas cosas son cosa del router e incluso un firmware malo te puede dar problemas con diversos aparatos(como la xbox360 por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Hay q cambiar a wep la,clave,desde q cambie ni un cuelgue,estaba harto de rriniciar el router
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo tuve problemas con un router de vodafone tanto en el Arc, Pc, 2x... le cambie la pasa por una numérica y zasca sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 03:58:39
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

yo tengo la 2.3.3 y si conecta, pero el movil y digo el movil no genera trafico y e probado con unos 4 routers

es tan facil como que si con otros 3 cacharros hago un ping todos me funcionan a la perfeccion ,con ips dinamicas y fijas e incluso con con la red abierta pero con encriptacion por las macs de los cacharros

es el telefono que se queda flipado yo a cualquier wifi que conecte a los 3 minutos de usarala deja de generar trafico

pd: cuando hablo de cacharros me refiero a que tengo conectado al mismo tiempo :

ipad 16gb
ps3
psp
ds lite
otro pc
panasonic 50"

osea que yo creo que con esto queda claro que es el movil que con la wifi falla a lo criminal , o sea que no creo que saquemos bugs de cualquier sitio como e leido en anteriores post

jejejeej espero se solucione

saludicos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por reasonsito Ver Mensaje
Lo de conectividad limitada a que se debe ? Solamente me paso 1 vez en un wifi de la montaña jeje

pues puede ser que el router se quede sin conectividad , el dhcp no te de una ip o que la señal te llegue justika justika

que asco de cacharreria jejejeeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /