|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva acctualizacion de 2.3.3. no arregla el problema del wifi con el router de vodafoneasiq o nos compramos un router nuevo sin clave wap o yo q se como solucionarlo menuda castaña con el puto router o con el puto movil por cierto con el play tb me pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Hola, acabo de leer todo el hilo porque yo también tengo problemas. En mi caso conectividad limitada..con ipdinamica.
Saludos Edito: Ni siquiera dejando el movil como unico receptor y reiniciando el modem (Es de Movistar y con clave WEP)...ni siquiera me deja conectar a internet a traves del ordenador por usb vaya mieeeeerdaaaaaa. Edito2: Poniendo IP fija naranjas de la china....mieeeerdaaaa otra vez.-.. Edito 3: Cuando la IP es dinamica me asigna por defecto 169.254.154.91 y sin embargo la ip interna de mi router es diferente 192.168...etcetc..Es significativo? Edito 4: Son las 2:00 de la mañana, me levanto a las 7:00 y este ha sido mi ultimo intento, flashear el movil a la version 2.3.3 de Hong Kong http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 Ha ido mal....sigo con conectividad nula en ip dinamica y con ip fija no se conecta entra en bucle....espero que tengais mas suerte que yo... Un saludo!! Última edición por joherped Día 27/05/11 a las 01:43:32. Razón: Nueva aportacion inmediata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer todo el hilo porque yo también tengo problemas. En mi caso conectividad limitada..con ipdinamica.
Saludos Edito: Ni siquiera dejando el movil como unico receptor y reiniciando el modem (Es de Movistar y con clave WEP)...ni siquiera me deja conectar a internet a traves del ordenador por usb vaya mieeeeerdaaaaaa. Edito2: Poniendo IP fija naranjas de la china....mieeeerdaaaa otra vez.-.. Edito 3: Cuando la IP es dinamica me asigna por defecto 169.254.154.91 y sin embargo la ip interna de mi router es diferente 192.168...etcetc..Es significativo? Edito 4: Son las 2:00 de la mañana, me levanto a las 7:00 y este ha sido mi ultimo intento, flashear el movil a la version 2.3.3 de Hong Kong http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 Ha ido mal....sigo con conectividad nula en ip dinamica y con ip fija no se conecta entra en bucle....espero que tengais mas suerte que yo... Un saludo!! ![]() Ya se que es una pregunta tonta, pero la clave la has puesto bien, verdad. Lo de tener distinto rango de ip puede ser debido a que no llega ni a validarse en el router (rechaza la conexión), o que el router no asigne ip (servidor DHCP desactivado). Puedes probar a poner el wifi en abierto sin clave a ver si te conecta, prueba también a conectarte a otro router. Si no lo consigues directo al Servicio Técnico. Si vas al servicio técnico no olvides flashear la rom con la que venía el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
re
Hola,
La clave está bien, y la verdad no me interesa tener el router abierto. No he probado aun otras redes..ya os diré!! Un saludo gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ayer por la noche perdi el wifi y me daba el error de conectividad limitada. Tenia hoy como limite para devolver el telefono, pero he podido arreglarlo Ahora tengo que salir, asi que por la noche si me da lugar os explico como. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la vetsion 2.3.3 y el wifi aun da problemas...cuando le da se desconecta y para conectar hay que reiniciar el router.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he tenido niingun tipo de problema todavia con ningun router wifi.. :d
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofirmado: A mí ahora me va el wifi peor que en la 2.3.2. Ahora es raro que no se me corte cada 3-4 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como teneis los router, pero vamos, decidmelo a ver si puedo configurar el mio asi y os comento si me pasa a mi tambien. porque yo he tenido cero problemas con el wifi, tanto en 2.3.2 como en 2.3.3
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo tengo un Arc de Movistar y ADSL con Jazztel y no he tenido ningún tipo de probemas con el Wifi ni en 2.3.2 ni en 2.3.3, además hoy he probado en casa de mi primo que también tiene Jazztel, y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los que tengais la GenericHK los canales del wifi, que creo que el rango los de allí tienen uno distinto al español, cambian los canales superiores.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! El tema wifi ha sido el q mas me ha dado por el c... y despues de probar todos lo q sabia y lo q me haveis aconsejado no he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Hasta el dia de hoy!!
Mi solucion ha sido cambiar de piso, de compañia de internet y por consiguiente de router!! Sin lugar a dudas es cosa del router...Yo estoy con telefonica pero tengo q decir q el del curro tmbien es de movistar y me daba problemas (xq es el router XAVI) Ahora cuando salgo del rango o apago el wifi dl movil se me conecta sin ningun problema! cosa q no puedo decir del router del trabajo...el cual tngo q reiniciar cada vez...Espero q esto sirva para no culpar de los problemas de conectividad al movil (yo hasta dia de hoy q no lo he podido comprovar no me lo he creido) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de conectividad limitada a que se debe ? Solamente me paso 1 vez en un wifi de la montaña jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! El tema wifi ha sido el q mas me ha dado por el c... y despues de probar todos lo q sabia y lo q me haveis aconsejado no he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Hasta el dia de hoy!!
Mi solucion ha sido cambiar de piso, de compañia de internet y por consiguiente de router!! Sin lugar a dudas es cosa del router...Yo estoy con telefonica pero tengo q decir q el del curro tmbien es de movistar y me daba problemas (xq es el router XAVI) Ahora cuando salgo del rango o apago el wifi dl movil se me conecta sin ningun problema! cosa q no puedo decir del router del trabajo...el cual tngo q reiniciar cada vez...Espero q esto sirva para no culpar de los problemas de conectividad al movil (yo hasta dia de hoy q no lo he podido comprovar no me lo he creido) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con un router de vodafone tanto en el Arc, Pc, 2x... le cambie la pasa por una numérica y zasca sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.3 y si conecta, pero el movil y digo el movil no genera trafico y e probado con unos 4 routers
es tan facil como que si con otros 3 cacharros hago un ping todos me funcionan a la perfeccion ,con ips dinamicas y fijas e incluso con con la red abierta pero con encriptacion por las macs de los cacharros es el telefono que se queda flipado yo a cualquier wifi que conecte a los 3 minutos de usarala deja de generar trafico pd: cuando hablo de cacharros me refiero a que tengo conectado al mismo tiempo : ipad 16gb ps3 psp ds lite otro pc panasonic 50" osea que yo creo que con esto queda claro que es el movil que con la wifi falla a lo criminal , o sea que no creo que saquemos bugs de cualquier sitio como e leido en anteriores post jejejeej espero se solucione saludicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|