|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el enlace de la BTU, el inicial esta erróneo.
Muchas gracias Edito: ya lo he encontrado, me salte la pagina del enlace Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salte la actualizacion es recomendable quitar el bloqueo de huella y la cuenta gmail y luego actualizar?
Leí algo de eso pero no lo encuentro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente,tengo el post un poco desactualizado pero estoy trabajando fuera,en 15 días más menos actualizaré el post con los últimos firmwares disponibles.un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el archivo de radio? me pase de la BTU a la de trinidad y tobago que tiene mayor covertura pero me parece que anda mejor la BTU en otros aspectos, se puede combinar ese tipo de cosas o se liaria algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Adritor Día 26/04/16 a las 20:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el modem que te vaya mejor. SI la btu te va bien pero con otra rom tienes mejor o mayor cobertura, combinalo. Mete en odin la rom btu por ejemplo pero con el modem de la que te vaya mejor. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la btu pero al descomprimir el rar siempre me sale una ventana quel el archivo está dañado, pero se descomprime. No se si sera fallo del ordenador o que, pero no me atrevo a actualizar. Luego tengo otro ordenador pero es windows 10 y en el post me ha parecido leer que da muchos problemas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Me he bajado la btu pero al descomprimir el rar siempre me sale una ventana quel el archivo está dañado, pero se descomprime. No se si sera fallo del ordenador o que, pero no me atrevo a actualizar. Luego tengo otro ordenador pero es windows 10 y en el post me ha parecido leer que da muchos problemas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|