|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me han borrado mi mensaje, porque a pesar de no contener insultos ni nada, porque lo ha reportado, lo vuelvo a decir. Pongo la mano en el fuego, que es santi_go baneado anoche.
Un ejemplo de sus sus comentarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172339 Veo que se borran los comentarios que interesan. Habra que reportar como el. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por hablar... Pues eso. Y relax que no nos va la vida en ello. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que lo han probado quien han tenido los dos...jajaja. Este finde con un compi con un G5 tirando en normal y en Raw. Contraluz, luz artificial, pleno sol, todo lo que se nos ha ocurrido. El general los dos muy similares, el S7 destaca el velocidad de enfoque y % de acierto, color, estabilización, por la noche bastante en Raw y sobre todo el video 240 FPS y la estabilización de vídeo. La resolución del G5 ayuda en algunas fotos en buenas condiciones, teniendo mas zoom, el gran angular muy chulo. Pero en general S7 esta vez. Y he tenido un G4 y muy contento. Pero ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que lo han probado quien han tenido los dos...jajaja. Este finde con un compi con un G5 tirando en normal y en Raw. Contraluz, luz artificial, pleno sol, todo lo que se nos ha ocurrido. El general los dos muy similares, el S7 destaca el velocidad de enfoque y % de acierto, color, estabilización, por la noche bastante en Raw y sobre todo el video 240 FPS y la estabilización de vídeo. La resolución del G5 ayuda en algunas fotos en buenas condiciones, teniendo mas zoom, el gran angular muy chulo. Pero en general S7 esta vez. Y he tenido un G4 y muy contento. Pero ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Han mejorado de noche es la cámara qué mas luz coge pero también mete ruido a manta y acuarela,eso no quiere decir qué sea mejor cámara y aparte mas saturadas las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo también tuve un S6, y no hay color globalmente . La resolución esta ahí. Pero finalmente es otro mundo. De todas formas si tan claro lo tienes tu foro esta un poco más mar abajo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juan Diego Día 25/04/16 a las 23:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado G3, G4, G5 Note3,4 S6 y tengo ahors S7 el G3 tenia sus lu es y sombras el G4 impresionante camara mejor que el S6 para mi gusto y eso q la del S6 es excelente y entre G5 y S7 claramente la tecnología utilizada desbanca a los demás, ahora con la del P9 que es parecida pero con sensores separados veremos que a aportado LEICA Al sensor doble
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado G3, G4, G5 Note3,4 S6 y tengo ahors S7 el G3 tenia sus lu es y sombras el G4 impresionante camara mejor que el S6 para mi gusto y eso q la del S6 es excelente y entre G5 y S7 claramente la tecnología utilizada desbanca a los demás, ahora con la del P9 que es parecida pero con sensores separados veremos que a aportado LEICA Al sensor doble
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes sobrantes.
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||