|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en mi nuevo s7
Soy nuevo, estoy desesperado,desde el dia que lo compre he notado lag en el escritorio y en las transiciones, buscando por internet he descubierto este foro, espero que me podais ayudar.
Gracias. Nunca habia tenido un samsung, me avisaron que no me lo comprara, por estos motivos, es normal el lag en los terminales samsung? Me acabare aconstumbrando? Estoy pensando en venderlo y cogerme un lg g5 que me han dicho que tiene mejor camara y no lagea como este. Que hariais? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Lord1900 Día 25/04/16 a las 07:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara???? Lo dudo mucho ya que la del S7 es la mejor con diferencia. En cuanto al lag, debes tener algo mal o una aplicación rara porque yo con 200 aplicaciones y 6GB de espacio libre lag 0%.
Restaura. Por cierto he probado el G5 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, estoy desesperado,desde el dia que lo compre he notado lag en el escritorio y en las transiciones, buscando por internet he descubierto este foro, espero que me podais ayudar.
Gracias. Nunca habia tenido un samsung, me avisaron que no me lo comprara, por estos motivos, es normal el lag en los terminales samsung? Me acabare aconstumbrando? Estoy pensando en venderlo y cogerme un lg g5 que me han dicho que tiene mejor camara y no lagea como este. Que hariais? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Sin acritud. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trolldetected on fire jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona mejor, lo he vuelto a fabrica y ya no se bloquea el escritorio, pero ahora me sale esto
![]() Le ha pasado alguien? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un edge
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Lord1900 Día 25/04/16 a las 18:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El Edge es el g935f. Por qué sale que estás escribiendo desde un s7 normal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos numeros los he puesto yo, como los tienen los otros, es una firma no? por lo que veo me he equicado de s7, esta el edge mas abajo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que te equivoques porque Tapatalk lo pone por defecto de firma. Venga, sigue intentándolo |
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de fabrica. No entiendo esto insultos y estos descalificativos, por ser menor de edad. Adios Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Típico fondo color rojo de un analista de Youtube o medio jaja pedazo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente sino le dais credibilidad (a mi me cuesta creerlo despues de ver el movil y la firma) dejemos de subir el post. Y compañero, si tienes problemas con tu movil hay un post para reportar fallos, te lo digo porque se que cuando soluciones el error de la cámara te saldrán mas y mas...hasta que lo cambies por el G5 (que te recomiendo que lo hagas)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk