|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha dejado de funcionar la aplicación teléfono y contactos, en cuanto los abro me sale el típico mensaje de que se me ha detenido la aplicación. He reiniciado, apagado el teléfono, y nada,
Alguien le ha pasado? alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pensé que en este hilo iban a haber preguntas comunes respondidas al principio de todo, y no tener que leerse las 10 páginas T.T Asi que lo siento si se repite alguna (me he intentado leer por encima algunas pero nanai) 1. ¿Cómo va esto de las rom en Español? He leido que hay toms en español en Xiaomi.eu o mi.eu pero luego hay gente que pregunta si son las estables, entonces son rom hechas por personas ajenas a xiaomi? Me explico, en Sony, yo puedo cambiar la rom stock de otros países y todas son actualizadas y hechas por Sony. 2. Siguiento con el tema de roms, Xiaomi suele actualizar sus terminales, ya que la fama china es que te sale con la que te viene y como mucho te cambian el launcher pero te dejan con el mismo android siempre. 3. El dichoso UBS-C he leido, en este foro, cosas como que lo mejor es cargarlo y no usarlo, etc, que si cables distintos no por el voltaje, etc (por ejemplo, el cargador que viene con mi movil lo utilizo para diferentes dispotivos y nunca ha pasado absolutamente nada). Es que hay algun problema? Actualmente con mi movil mientras lo cargo a lo mejor estoy viendo netflix (por obvias razones mientras carga), o tralizo otra acción en la que sea casi necesario que este cargando. Bueno, tengo mas preguntas pero no quiero saturar y a ver si me entero leyendo un poquito mas. Un saludo y gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pensé que en este hilo iban a haber preguntas comunes respondidas al principio de todo, y no tener que leerse las 10 páginas T.T Asi que lo siento si se repite alguna (me he intentado leer por encima algunas pero nanai) 1. ¿Cómo va esto de las rom en Español? He leido que hay toms en español en Xiaomi.eu o mi.eu pero luego hay gente que pregunta si son las estables, entonces son rom hechas por personas ajenas a xiaomi? Me explico, en Sony, yo puedo cambiar la rom stock de otros países y todas son actualizadas y hechas por Sony. 2. Siguiento con el tema de roms, Xiaomi suele actualizar sus terminales, ya que la fama china es que te sale con la que te viene y como mucho te cambian el launcher pero te dejan con el mismo android siempre. 3. El dichoso UBS-C he leido, en este foro, cosas como que lo mejor es cargarlo y no usarlo, etc, que si cables distintos no por el voltaje, etc (por ejemplo, el cargador que viene con mi movil lo utilizo para diferentes dispotivos y nunca ha pasado absolutamente nada). Es que hay algun problema? Actualmente con mi movil mientras lo cargo a lo mejor estoy viendo netflix (por obvias razones mientras carga), o tralizo otra acción en la que sea casi necesario que este cargando. Bueno, tengo mas preguntas pero no quiero saturar y a ver si me entero leyendo un poquito mas. Un saludo y gracias de antemano!!!! ![]() ![]() 1) la rom xiaomi.eu esta basada en la oficial de china pero no es oficial, sin embargo xiaomi tiene una rom global que si es oficial 2) este sera tambien mi primer xiaomi pero tengo entendido que es una maravilla con las actualizaciones, siendo cada semana las de desarrollo y una vez al mes la estable ademas de que viendo sus anteriores moviles mejoran muchisimo el terminal en esas actualizaciones a lo largo del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo responderte a los 2 primeras, la tercera no sabria que decirte con seguridad aunque no creo que diese problema
1) la rom xiaomi.eu esta basada en la oficial de china pero no es oficial, sin embargo xiaomi tiene una rom global que si es oficial 2) este sera tambien mi primer xiaomi pero tengo entendido que es una maravilla con las actualizaciones, siendo cada semana las de desarrollo y una vez al mes la estable ademas de que viendo sus anteriores moviles mejoran muchisimo el terminal en esas actualizaciones a lo largo del tiempo ![]() Hehehe nunca he tenido moviles de marcas que no sean conocidas y por eso tanta preguntadera que a lo mejor son tontas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero, osea que oficial solo hay una que es Chino + ingles no? Y en cuanto a las actualizaciones, incluso tambien cambiando la version de android o solo la capa miui?
Hehehe nunca he tenido moviles de marcas que no sean conocidas y por eso tanta preguntadera que a lo mejor son tontas ![]() ![]() así es, sólo Chino e Inglés. las semanales y mensuales sólo hacen cambios en la capa MIUI (que es casi casi un S.O diferente), los cambios de versión de Android suelen venir acompañados también de un cambio de versión en MIUI. con respecto a tu anterior pregunta (la 3a), puedes cargarlo y usarlo sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero, osea que oficial solo hay una que es Chino + ingles no? Y en cuanto a las actualizaciones, incluso tambien cambiando la version de android o solo la capa miui?
Hehehe nunca he tenido moviles de marcas que no sean conocidas y por eso tanta preguntadera que a lo mejor son tontas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dia de tener el dispositivo y tambien de probar el android 6.0 asi que talvez es mi falta de experiencia los problemas que tengo
PRIMERO: al entrar al menu de seguridad, contraseña y huellas se paraliza mi telefono. No se si sera mi dispositivo algun error de software o aplicacion que tenga instalada pero se detiene y no puedo administrar esos ajustes. SEGUNDO: en cuanto a las aplicaciones y sus permisos, NO ME DEJA CAMBIAR NINGUNO, creo que desde la version anterior de android existe la posibilidad de activar uno a uno los permisos por aplicacion pero en niguno me deja, todos estan en gris y no me deja cambiarlos AYUDA PORFAVOR !!! ![]() No sé si te funcionará tambien el problema 2 cambiando eso ni si tienes el telefono en español. Pero tienes una solucion ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De repente se ha puesto la R arriba. Tengo la itinerancia desactivada y no se por que sale solo ahora
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de grabar a 1080p 60fps? He instalado la camara de google y no funciona, y open camera aunque le dices q grabe a 60 no lo hace.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooms Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta, como carajo activo el sensor de huella.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CEIVE Día 25/04/16 a las 23:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el sitio más apropiado para mi consulta pero a ver si alguien me puede echar luz. He recibido hoy el MI5 y no hace más que congelárseme y reiniciarse a los 2/3 minutos de uso. En lo poco que me da tiempo a mirar antes de que se congele he visto que la version de android es la 6.0 MRA58K y la de MIUI la 7.2.9.0 Stable. Supongo que con un cambio de ROM se solventaría pero no me da tiempo ni a vincular mi cuenta xiaomi con el móvil así que así malamente puedo empezar la espera hasta que me autoricen para el principio de los trámites...
|
|
|
||||
|
||||
|
----- Jumm, se me ha vuelto a reiniciar, lo pongo en cuarentena aún de momento. Ha tirado una hora y pico. Última edición por Zopenco Torpon Día 26/04/16 a las 21:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene lector de tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter el play store y loguear con nuestra cuenta ¿no se bajan automaticamente las apps que tenemos en nuestra cuenta como hace con el resto de androids? ¿como puedo hacer para que se instalen todas del tirón?
estoy probando "mi mover" a ver que tal Última edición por elandune Día 27/04/16 a las 16:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy muy meticuloso con el escritorio y su orden voy a grabarme un video personal con los escritorios y su orden, jajajaj. Y para las aplicaciones yo lo que haria es instalar app backup y restore (que saca los apk de cada aplicacion) te los copias al ordenador y luego los instalas manualmente que no tardas nada. |
| Gracias de parte de: | ||