Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, me ha dejado de funcionar la aplicación teléfono y contactos, en cuanto los abro me sale el típico mensaje de que se me ha detenido la aplicación. He reiniciado, apagado el teléfono, y nada,

Alguien le ha pasado? alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Buenas!

Pensé que en este hilo iban a haber preguntas comunes respondidas al principio de todo, y no tener que leerse las 10 páginas T.T Asi que lo siento si se repite alguna (me he intentado leer por encima algunas pero nanai)

1. ¿Cómo va esto de las rom en Español? He leido que hay toms en español en Xiaomi.eu o mi.eu pero luego hay gente que pregunta si son las estables, entonces son rom hechas por personas ajenas a xiaomi? Me explico, en Sony, yo puedo cambiar la rom stock de otros países y todas son actualizadas y hechas por Sony.

2. Siguiento con el tema de roms, Xiaomi suele actualizar sus terminales, ya que la fama china es que te sale con la que te viene y como mucho te cambian el launcher pero te dejan con el mismo android siempre.

3. El dichoso UBS-C he leido, en este foro, cosas como que lo mejor es cargarlo y no usarlo, etc, que si cables distintos no por el voltaje, etc (por ejemplo, el cargador que viene con mi movil lo utilizo para diferentes dispotivos y nunca ha pasado absolutamente nada). Es que hay algun problema? Actualmente con mi movil mientras lo cargo a lo mejor estoy viendo netflix (por obvias razones mientras carga), o tralizo otra acción en la que sea casi necesario que este cargando.

Bueno, tengo mas preguntas pero no quiero saturar y a ver si me entero leyendo un poquito mas.

Un saludo y gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
Buenas!

Pensé que en este hilo iban a haber preguntas comunes respondidas al principio de todo, y no tener que leerse las 10 páginas T.T Asi que lo siento si se repite alguna (me he intentado leer por encima algunas pero nanai)

1. ¿Cómo va esto de las rom en Español? He leido que hay toms en español en Xiaomi.eu o mi.eu pero luego hay gente que pregunta si son las estables, entonces son rom hechas por personas ajenas a xiaomi? Me explico, en Sony, yo puedo cambiar la rom stock de otros países y todas son actualizadas y hechas por Sony.

2. Siguiento con el tema de roms, Xiaomi suele actualizar sus terminales, ya que la fama china es que te sale con la que te viene y como mucho te cambian el launcher pero te dejan con el mismo android siempre.

3. El dichoso UBS-C he leido, en este foro, cosas como que lo mejor es cargarlo y no usarlo, etc, que si cables distintos no por el voltaje, etc (por ejemplo, el cargador que viene con mi movil lo utilizo para diferentes dispotivos y nunca ha pasado absolutamente nada). Es que hay algun problema? Actualmente con mi movil mientras lo cargo a lo mejor estoy viendo netflix (por obvias razones mientras carga), o tralizo otra acción en la que sea casi necesario que este cargando.

Bueno, tengo mas preguntas pero no quiero saturar y a ver si me entero leyendo un poquito mas.

Un saludo y gracias de antemano!!!!
solo puedo responderte a los 2 primeras, la tercera no sabria que decirte con seguridad aunque no creo que diese problema

1) la rom xiaomi.eu esta basada en la oficial de china pero no es oficial, sin embargo xiaomi tiene una rom global que si es oficial

2) este sera tambien mi primer xiaomi pero tengo entendido que es una maravilla con las actualizaciones, siendo cada semana las de desarrollo y una vez al mes la estable ademas de que viendo sus anteriores moviles mejoran muchisimo el terminal en esas actualizaciones a lo largo del tiempo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
solo puedo responderte a los 2 primeras, la tercera no sabria que decirte con seguridad aunque no creo que diese problema

1) la rom xiaomi.eu esta basada en la oficial de china pero no es oficial, sin embargo xiaomi tiene una rom global que si es oficial

2) este sera tambien mi primer xiaomi pero tengo entendido que es una maravilla con las actualizaciones, siendo cada semana las de desarrollo y una vez al mes la estable ademas de que viendo sus anteriores moviles mejoran muchisimo el terminal en esas actualizaciones a lo largo del tiempo
Gracias por tu respuesta, pero, osea que oficial solo hay una que es Chino + ingles no? Y en cuanto a las actualizaciones, incluso tambien cambiando la version de android o solo la capa miui?

Hehehe nunca he tenido moviles de marcas que no sean conocidas y por eso tanta preguntadera que a lo mejor son tontas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Gracias por tu respuesta, pero, osea que oficial solo hay una que es Chino + ingles no? Y en cuanto a las actualizaciones, incluso tambien cambiando la version de android o solo la capa miui?

Hehehe nunca he tenido moviles de marcas que no sean conocidas y por eso tanta preguntadera que a lo mejor son tontas

así es, sólo Chino e Inglés.

las semanales y mensuales sólo hacen cambios en la capa MIUI (que es casi casi un S.O diferente), los cambios de versión de Android suelen venir acompañados también de un cambio de versión en MIUI.

con respecto a tu anterior pregunta (la 3a), puedes cargarlo y usarlo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo

no, oficiales esta la china + ingles y la global, luego esta aparte la xiaomi.eu que coge la base de la china, las actualizaciones van perfilando la capa miui pero tambien llegan actualizaciones de android
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Mineah Mineah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k_pale29 Ver Mensaje
tengo un dia de tener el dispositivo y tambien de probar el android 6.0 asi que talvez es mi falta de experiencia los problemas que tengo

PRIMERO: al entrar al menu de seguridad, contraseña y huellas se paraliza mi telefono. No se si sera mi dispositivo algun error de software o aplicacion que tenga instalada pero se detiene y no puedo administrar esos ajustes.

SEGUNDO: en cuanto a las aplicaciones y sus permisos, NO ME DEJA CAMBIAR NINGUNO, creo que desde la version anterior de android existe la posibilidad de activar uno a uno los permisos por aplicacion pero en niguno me deja, todos estan en gris y no me deja cambiarlos

AYUDA PORFAVOR !!!
Tenia el mismo problema (problema 1) y lo he arreglado poniendo el telefono en ingles (en lugar de español que tenia)

No sé si te funcionará tambien el problema 2 cambiando eso ni si tienes el telefono en español. Pero tienes una solucion

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
De repente se ha puesto la R arriba. Tengo la itinerancia desactivada y no se por que sale solo ahora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Hay alguna forma de grabar a 1080p 60fps? He instalado la camara de google y no funciona, y open camera aunque le dices q grabe a 60 no lo hace.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Buenas, me ha dejado de funcionar la aplicación teléfono y contactos, en cuanto los abro me sale el típico mensaje de que se me ha detenido la aplicación. He reiniciado, apagado el teléfono, y nada,

Alguien le ha pasado? alguna solucion?
Debes cerrar la cuenta de xiaomi. Supongo que esto se corregirá con las nuevas
Rooms

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta tonta, como carajo activo el sensor de huella.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
La pregunta tonta, como carajo activo el sensor de huella.

Ajustes/pantalla bloqueo y contraseñas/contraseña y huella

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Ajustes/pantalla bloqueo y contraseñas/contraseña y huella

Ahora si gracias, como me lie.

Última edición por CEIVE Día 25/04/16 a las 23:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Zopenco Torpon Zopenco Torpon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
No sé si este es el sitio más apropiado para mi consulta pero a ver si alguien me puede echar luz. He recibido hoy el MI5 y no hace más que congelárseme y reiniciarse a los 2/3 minutos de uso. En lo poco que me da tiempo a mirar antes de que se congele he visto que la version de android es la 6.0 MRA58K y la de MIUI la 7.2.9.0 Stable. Supongo que con un cambio de ROM se solventaría pero no me da tiempo ni a vincular mi cuenta xiaomi con el móvil así que así malamente puedo empezar la espera hasta que me autoricen para el principio de los trámites...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Prueba a hacer un reinicio de fábrica antes de nada. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Zopenco Torpon Zopenco Torpon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Prueba a hacer un reinicio de fábrica antes de nada. A ver si hay suerte.
Gracias por contestar, pero ya me había embalado con el video y ya va como tiene que ir, por si a alguien le pasa algo parecido.
-----
Jumm, se me ha vuelto a reiniciar, lo pongo en cuarentena aún de momento. Ha tirado una hora y pico.

Última edición por Zopenco Torpon Día 26/04/16 a las 21:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

tiene lector de tarjeta sd?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 06:18:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
tiene lector de tarjeta sd?
¿Zopenco Torpon? Seguro que tiene alguno por casa ¿Por?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
al meter el play store y loguear con nuestra cuenta ¿no se bajan automaticamente las apps que tenemos en nuestra cuenta como hace con el resto de androids? ¿como puedo hacer para que se instalen todas del tirón?

estoy probando "mi mover" a ver que tal

Última edición por elandune Día 27/04/16 a las 16:18:01.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
al meter el play store y loguear con nuestra cuenta ¿no se bajan automaticamente las apps que tenemos en nuestra cuenta como hace con el resto de androids? ¿como puedo hacer para que se instalen todas del tirón?

estoy probando "mi mover" a ver que tal
Si y no. Sobre el automaticamente yo que llevo teniendo 5-6 moviles android es segun le de, algunas veces me ha ido bien a la primera y otras no y e ido una a una.

Yo que soy muy meticuloso con el escritorio y su orden voy a grabarme un video personal con los escritorios y su orden, jajajaj. Y para las aplicaciones yo lo que haria es instalar app backup y restore (que saca los apk de cada aplicacion) te los copias al ordenador y luego los instalas manualmente que no tardas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /