|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de enviar el nº de tracking y al introducirlo para comprobar el estado del envió me dice que el objeto no ha sido encontrado. Espero al menos un día antes de preocuparme :S ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día q lo compre, pedí el desbloqueo..más que nada por si hay algún problema con algúna ota o por si cambio de ROM, para poder revivirlo, ya que como este bloqueado es casi como un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solicitar el desbloqueo de bootloader hay que tener previamente cuenta de Xiaomi?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Yo realice el pedido la madrugada del sábado 16, dado que era un viernes a las 0:35. No he querido dar el coñazo a Tecnofun porque he ido siguiendo el hilo con usuarios que también realizaron el pedido ese mismo fin de semana. Pague 382.61 por el de 32 MB en negro, almacén Europa y envío express (ref.PYUDKEBKZ). Soy de Sabadell (BCN), así que en ningún momento apareció el problema de los envíos como los de Vigo y en un principio el lunes 18 salió el paquete desde Hong Kong. Recibí el nº de seguimiento del paquete el mismo lunes y dado que entendí que el envío son entre 7-8 días laborables, me despreocupe hasta este fin de semana, puesto que he visto lo del tema de los envíos por ZIMEXPORT, así que espero que para el miércoles o jueves (como fecha límite) el paquete llegue sin ningún problema. Ahora mismo el paquete se encuentra en el hub de CHILLY MAZARIN CHRONOPOST (Francia) después de venir de Roissy. ¿Alguno de vosotros está igual? Dos reflexiones de última hora: El envío Express es igual que el envío normal para DPD. Se me han comido los 13,35€. Aunque prefiero pensar que eso son mis regalos extra: dos protectores y una funda. De momento no voy a poner el grito en el cielo, pero para otras compras habrá que tenerlo en cuenta si el mensajero es DPD. Lo del Hub del Chilly Mazarin es la cueva secreta de EU del chino Taylor para recaudar fondos de los envíos express de DPD? Lo digo porque suena a "Chino Mandarín". Saludos y seguimos viendo como evoluciona el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Yo realice el pedido la madrugada del sábado 16, dado que era un viernes a las 0:35. No he querido dar el coñazo a Tecnofun porque he ido siguiendo el hilo con usuarios que también realizaron el pedido ese mismo fin de semana. Pague 382.61 por el de 32 MB en negro, almacén Europa y envío express (ref.PYUDKEBKZ). Soy de Sabadell (BCN), así que en ningún momento apareció el problema de los envíos como los de Vigo y en un principio el lunes 18 salió el paquete desde Hong Kong. Recibí el nº de seguimiento del paquete el mismo lunes y dado que entendí que el envío son entre 7-8 días laborables, me despreocupe hasta este fin de semana, puesto que he visto lo del tema de los envíos por ZIMEXPORT, así que espero que para el miércoles o jueves (como fecha límite) el paquete llegue sin ningún problema. Ahora mismo el paquete se encuentra en el hub de CHILLY MAZARIN CHRONOPOST (Francia) después de venir de Roissy. ¿Alguno de vosotros está igual? Dos reflexiones de última hora: El envío Express es igual que el envío normal para DPD. Se me han comido los 13,35€. Aunque prefiero pensar que eso son mis regalos extra: dos protectores y una funda. De momento no voy a poner el grito en el cielo, pero para otras compras habrá que tenerlo en cuenta si el mensajero es DPD. Lo del Hub del Chilly Mazarin es la cueva secreta de EU del chino Taylor para recaudar fondos de los envíos express de DPD? Lo digo porque suena a "Chino Mandarín". Saludos y seguimos viendo como evoluciona el envío. ![]() Ya veremos cuánto tiempo se queda allí... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Yo realice el pedido la madrugada del sábado 16, dado que era un viernes a las 0:35. No he querido dar el coñazo a Tecnofun porque he ido siguiendo el hilo con usuarios que también realizaron el pedido ese mismo fin de semana. Pague 382.61 por el de 32 MB en negro, almacén Europa y envío express (ref.PYUDKEBKZ). Soy de Sabadell (BCN), así que en ningún momento apareció el problema de los envíos como los de Vigo y en un principio el lunes 18 salió el paquete desde Hong Kong. Recibí el nº de seguimiento del paquete el mismo lunes y dado que entendí que el envío son entre 7-8 días laborables, me despreocupe hasta este fin de semana, puesto que he visto lo del tema de los envíos por ZIMEXPORT, así que espero que para el miércoles o jueves (como fecha límite) el paquete llegue sin ningún problema. Ahora mismo el paquete se encuentra en el hub de CHILLY MAZARIN CHRONOPOST (Francia) después de venir de Roissy. ¿Alguno de vosotros está igual? Dos reflexiones de última hora: El envío Express es igual que el envío normal para DPD. Se me han comido los 13,35€. Aunque prefiero pensar que eso son mis regalos extra: dos protectores y una funda. De momento no voy a poner el grito en el cielo, pero para otras compras habrá que tenerlo en cuenta si el mensajero es DPD. Lo del Hub del Chilly Mazarin es la cueva secreta de EU del chino Taylor para recaudar fondos de los envíos express de DPD? Lo digo porque suena a "Chino Mandarín". Saludos y seguimos viendo como evoluciona el envío. ![]() Si lo tienes ahi y eres de Barcelona en nada lo tienes, porque de ahi me parecr que ca a Barcelona que es el primer sitio europeo qu pisa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el aviso de salida por mail y el número de seguimiento en la web , nada ya esta en parrilla de salida , a ver que tiempos marca hasta La Coruña.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleve una pequeña decepcion, pero por mi culpa por no informarme bien, creí que el modelo 32GB traía el Detector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como pedísteis que os desbloquearan el bootloader? Yo soy de trastear mucho con roms y no quiero que quede de pisapapeles.
Lo pedí ayer domingo 24 por la mañana. En teoría hoy me lo han enviado. Demasiado tarde? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun tengo el telefono bugeado, hasta hace un par de dias tengo el telefono bugeado, no puedo entrar a mis contactos, no me pueden llamar no tampoco puedo llamar, alguna solucion para esto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por CEIVE Día 25/04/16 a las 22:49:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||