Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
lanchazo lanchazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Pues lo pedí el día 15

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvgarfer Ver Mensaje
Qué día lo pediste?

En el tema del envío el chino nos ha metido a todos un gol por la escuadra, porque más informal no puede ser DPD

Lo pedí el día 15, express y desde Europa por lo que sí, me parece un gol
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Axelshock Axelshock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, me acaban de enviar el nº de tracking y al introducirlo para comprobar el estado del envió me dice que el objeto no ha sido encontrado. Espero al menos un día antes de preocuparme :S ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Ya no te digo nada entonces.

Oye cosas raras que vayamos encontrando me comentas.

Pedistes el desbloqueo.????
El mismo día q lo compre, pedí el desbloqueo..más que nada por si hay algún problema con algúna ota o por si cambio de ROM, para poder revivirlo, ya que como este bloqueado es casi como un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Axelshock Ver Mensaje
Hola, me acaban de enviar el nº de tracking y al introducirlo para comprobar el estado del envió me dice que el objeto no ha sido encontrado. Espero al menos un día antes de preocuparme :S ?

Un saludo
Consulta en Chronopost, ahí si te debe aparecer movimiento. A mi también me acaban de enviar el tracking

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Para solicitar el desbloqueo de bootloader hay que tener previamente cuenta de Xiaomi?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Un saludo

Si te lo acaban de dar es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas tardes a tod@s,

Yo realice el pedido la madrugada del sábado 16, dado que era un viernes a las 0:35. No he querido dar el coñazo a Tecnofun porque he ido siguiendo el hilo con usuarios que también realizaron el pedido ese mismo fin de semana. Pague 382.61 por el de 32 MB en negro, almacén Europa y envío express (ref.PYUDKEBKZ). Soy de Sabadell (BCN), así que en ningún momento apareció el problema de los envíos como los de Vigo y en un principio el lunes 18 salió el paquete desde Hong Kong.

Recibí el nº de seguimiento del paquete el mismo lunes y dado que entendí que el envío son entre 7-8 días laborables, me despreocupe hasta este fin de semana, puesto que he visto lo del tema de los envíos por ZIMEXPORT, así que espero que para el miércoles o jueves (como fecha límite) el paquete llegue sin ningún problema.
Ahora mismo el paquete se encuentra en el hub de CHILLY MAZARIN CHRONOPOST (Francia) después de venir de Roissy. ¿Alguno de vosotros está igual?

Dos reflexiones de última hora:

El envío Express es igual que el envío normal para DPD. Se me han comido los 13,35€. Aunque prefiero pensar que eso son mis regalos extra: dos protectores y una funda. De momento no voy a poner el grito en el cielo, pero para otras compras habrá que tenerlo en cuenta si el mensajero es DPD.

Lo del Hub del Chilly Mazarin es la cueva secreta de EU del chino Taylor para recaudar fondos de los envíos express de DPD? Lo digo porque suena a "Chino Mandarín".

Saludos y seguimos viendo como evoluciona el envío.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Yo realice el pedido la madrugada del sábado 16, dado que era un viernes a las 0:35. No he querido dar el coñazo a Tecnofun porque he ido siguiendo el hilo con usuarios que también realizaron el pedido ese mismo fin de semana. Pague 382.61 por el de 32 MB en negro, almacén Europa y envío express (ref.PYUDKEBKZ). Soy de Sabadell (BCN), así que en ningún momento apareció el problema de los envíos como los de Vigo y en un principio el lunes 18 salió el paquete desde Hong Kong.

Recibí el nº de seguimiento del paquete el mismo lunes y dado que entendí que el envío son entre 7-8 días laborables, me despreocupe hasta este fin de semana, puesto que he visto lo del tema de los envíos por ZIMEXPORT, así que espero que para el miércoles o jueves (como fecha límite) el paquete llegue sin ningún problema.
Ahora mismo el paquete se encuentra en el hub de CHILLY MAZARIN CHRONOPOST (Francia) después de venir de Roissy. ¿Alguno de vosotros está igual?

El envío Express es igual que el envío normal para DPD. Se me han comido los 13,35€. Aunque prefiero pensar que eso son mis regalos extra: dos protectores y una funda. De momento no voy a poner el grito en el cielo, pero para otras compras habrá que tenerlo en cuenta si el mensajero es DPD.

Lo del Hub del Chilly Mazarin es la cueva secreta de EU del chino Taylor para recaudar fondos de los envíos express de DPD? Lo digo porque suena a "Chino Mandarín".

Ya veremos cuánto tiempo se queda allí...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Si lo tienes ahi y eres de Barcelona en nada lo tienes, porque de ahi me parecr que ca a Barcelona que es el primer sitio europeo qu pisa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Lits Lits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro 256GB
Tu operador: Otra

Un saludo
Jeje yo tambien estoy igual, de todas formas supongo que hasta mañana no servira el tracking. Que ganasssss que llegue

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
luke55_es luke55_es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Hoy se han enviado todos los pedidos del fin de semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me ha llegado el aviso de salida por mail y el número de seguimiento en la web , nada ya esta en parrilla de salida , a ver que tiempos marca hasta La Coruña.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luke55_es Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el aviso de salida por mail y el número de seguimiento en la web , nada ya esta en parrilla de salida , a ver que tiempos marca hasta La Coruña.Saludos

Perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Me lleve una pequeña decepcion, pero por mi culpa por no informarme bien, creí que el modelo 32GB traía el Detector de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Me lleve una pequeña decepcion, pero por mi culpa por no informarme bien, creí que el modelo 32GB traía el Detector de huellas.
Jajajajaja, claro q lo trae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jajajajaja, claro q lo trae.
Pues soy un puto burro por que no me entero. como carallo se activa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues soy un puto burro por que no me entero. como carallo se activa

Jaja paciencia y poco a poco todos los dias descubres cosas nuevas con un Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
neokpollo neokpollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc p3600

Una pregunta, como pedísteis que os desbloquearan el bootloader? Yo soy de trastear mucho con roms y no quiero que quede de pisapapeles��.
Lo pedí ayer domingo 24 por la mañana. En teoría hoy me lo han enviado. Demasiado tarde?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
Davizr Davizr no está en línea
Miembro del foro

Tecnofun tengo el telefono bugeado, hasta hace un par de dias tengo el telefono bugeado, no puedo entrar a mis contactos, no me pueden llamar no tampoco puedo llamar, alguna solucion para esto ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/16, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davizr Ver Mensaje
Tecnofun tengo el telefono bugeado, hasta hace un par de dias tengo el telefono bugeado, no puedo entrar a mis contactos, no me pueden llamar no tampoco puedo llamar, alguna solucion para esto ?
Debes desactivar la cuenta de xiaomi, desloguearte vamos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por CEIVE Día 25/04/16 a las 22:49:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CEIVE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /