![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y descargar si tienes el mi5 la rom developer e instalarla (aqui es provable que pierdas los datos del telefono) luego teniendo un ordenador con 64bit y windows, deberias poder desbloquearlo usando el miunlock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias moyano Creo que es lo que dice el tuto que he puesto http://en.miui.com/thread-267361-1-1.html , bajar la developer, meterla con el updater creo q dice y ya desbloquear el bootloader De todas formas a ver si para cuando me llegue hay videos/tutoriales en español
Última edición por elandune Día 25/04/16 a las 13:48:29 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias moyano92. Ahora estoy en el curro, podría ser perfectamente el internet explorer. Cuando llegue a casa lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me gustaría que pusieras un mini tutorial de cómo instalar el TWRP,como has echo con lo de ROM.EU. Me gustaría poder instalar hoy el TWRP y la ROM de MIUI.EU. Ya que esta mañana me ha llegado el mensaje de desbloqueo y quiero ponerla ya. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me sumo... Jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, despues de escribir un buuuuuueeeeen rato, espero que me haya quedado bien, os dejo en mi cuenta de mega 2 archivos uno es por si lo quereis con la rom del mi5 y otro es las herramientas para otros terminales de xiaomi (sin rom, ni archivos de recovery etc)
En cualquier terminal a partir de hoy deberia ser igual por lo que os deberia valer. Como os he dicho en otras ocasiones me gustaria poder hacer video de como funciona pero no tengo el mi5 por lo que solo puedo escribir, espero que este bien explicado y os vaya bien. En un ratillo actualizo el 2º post con los enlaces de la herramienta. |
|
|
|
|
Cita:
Tenía una estable chino/inglés, la baje (la dev) con el pc, la pase al tfno a una carpeta llamada downloadble_rom,(si no está la creas desde el pc) y desde el update e la instale, me tardo un poco en instalar, pero todo correcto y gestión de batería mucho mejor, la estable la primera noche me bajo un 12% desde que tengo esta ala noche me baja un 2-3%.... |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE ACTUALIZAR EL POST 2 DE ESTE HILO CON EL TUTORIAL DE TODO Y LAS HERRAMIENTAS DESCARGABLES PARA TODO EL PROCESO POR SI QUEREIS HECHARLE UN OJO.
YA ESTAN SUBIDOS LOS ARCHIVOS Y FUNCIONALES LOS ENLACES Última edición por moyano92 Día 25/04/16 a las 18:13:48 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno moyano92 era lo que nos hacía falta a más de uno ques nuestro primer xiaomi a ver si vamos despejando dudas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos dado que despues de hacer la peticion de pedir para desbloquear el boot y no me llega el mensaje,he echo un post en el foro de miui con mis datos y al rato han puesto un sello que pone "submitted" sabeis que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,, a ver si pinchan este post en fijos
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad chicos...seria posible desbloquear mi bootloader con alguna cuenta de xiaomi de otro compañero que ya la tenga activada por ejemplo?
Sin fines malebolos por supuesto |
|
|
|
He seguido el tutorial y ya tengo recovery pero al entrar me pide un password. Mount decryp data. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como instalaste el twrp usaste la fastboot con twrp incluida o la manual??? Si es la manual escribe la linea del cmd pero sustituye el recovery.img por el boot.img Pero recomiendo en todo caso instalar la fastboot que tiene todo incluido en la de xiaomi.eu Última edición por moyano92 Día 25/04/16 a las 20:41:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||