|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el sms de "your unlock request have been approved" Go to xxxxxxx.com to download the unlock tool"
¿entiendo que ya me han autorizado a desbloquear el bootloader no? el siguiente paso debería ser instalar una versión dev ?? "Antes de continuar, en este paso recomiendo instalar previamente en el telefono una version Dev en el movil" ¿sería siguiendo este manual o como (me lo han pasado en forocoches)? http://en.miui.com/thread-267361-1-1.html Aún no me ha llegado pero quiero ir empapandome de los pasos a seguir para no cagarla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el sms de "your unlock request have been approved" Go to xxxxxxx.com to download the unlock tool"
¿entiendo que ya me han autorizado a desbloquear el bootloader no? el siguiente paso debería ser instalar una versión dev ?? "Antes de continuar, en este paso recomiendo instalar previamente en el telefono una version Dev en el movil" ¿sería siguiendo este manual o como (me lo han pasado en forocoches)? http://en.miui.com/thread-267361-1-1.html Aún no me ha llegado pero quiero ir empapandome de los pasos a seguir para no cagarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿entiendo que ya me han autorizado a desbloquear el bootloader no? el siguiente paso debería ser instalar una versión dev ?? "Antes de continuar, en este paso recomiendo instalar previamente en el telefono una version Dev en el movil" ¿sería siguiendo este manual o como (me lo han pasado en forocoches)? http://en.miui.com/thread-267361-1-1.html Aún no me ha llegado pero quiero ir empapandome de los pasos a seguir para no cagarla ![]() y descargar si tienes el mi5 la rom developer e instalarla (aqui es provable que pierdas los datos del telefono) luego teniendo un ordenador con 64bit y windows, deberias poder desbloquearlo usando el miunlock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deberias ir a esta web http://en.miui.com/download-299.html
y descargar si tienes el mi5 la rom developer e instalarla (aqui es provable que pierdas los datos del telefono) luego teniendo un ordenador con 64bit y windows, deberias poder desbloquearlo usando el miunlock ![]() Gracias moyano Creo que es lo que dice el tuto que he puesto http://en.miui.com/thread-267361-1-1.html , bajar la developer, meterla con el updater creo q dice y ya desbloquear el bootloader De todas formas a ver si para cuando me llegue hay videos/tutoriales en español
Última edición por elandune Día 25/04/16 a las 13:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a un forero le pasaba algo parecido que no se sabe el porque
![]() pero le mandaba a otra web que no tenia nada que ver.Prueba con algun otro navegador y si te pasa igual, prueba con otro ordenador. Sobre lo de la cuenta, si te sirve la de la miband, solo que acuerdate de vincular un nº de movil a la cuenta para que te manden el SMS de autorizacion y luego ya vinculas el telefono a la cuenta cuando lo tengas. Un saludo. ![]() Gracias moyano92. Ahora estoy en el curro, podría ser perfectamente el internet explorer. Cuando llegue a casa lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de los videos en el que me podais ver haciendolo os comento, una vez desbloqueado el terminal vamos a HACERLE ROOT, INSTALAR RECOVERY Y CAMBIAR POR PRIMERA VEZ LA ROM A LA DE XIAOMI.EU
En el primer post hablo de para que es el desbloqueo y como se hace ahora a medida que vaya teniendo todo os ire dejando aqui las herramientas para como hacer el resto de cosas HACER ROOT --EN CONSTRUCCION-- INSTALAR TWRP --EN CONSTRUCCION-- CAMBIAR LA ROM A XIAOMI.EU Este es el ultimo paso a realizar una vez tengamos el bootloader desbloqueado, tengamos root y tengamos twrp. Xiaomi.eu es un gran desarrollador de roms en xiaomi que viene con las google app instaladas y con las app chinas quitadas, la descargamos de aqui "http://xiaomi.eu/community/link-forums/roms-download.73/" esto nos llevara a la web de xiaomi.eu donde podremos descargar la rom de nuestro terminal que es "GEMINI". Cuando la tengais descargada es muy sencillo solo debeis abrir el updater de miui, seleccionar el archivo y esperar a que se nos encienda el telefono, este proceso puede durar bastante asi que tened la suficiente paciencia. Yo recomendaria una vez instalada que se haga un wipe all data, dalvik, etc para que el terminal quede lo mas limpio posible de las roms chinas que hemos tenido antes. ![]() Pero me gustaría que pusieras un mini tutorial de cómo instalar el TWRP,como has echo con lo de ROM.EU. Me gustaría poder instalar hoy el TWRP y la ROM de MIUI.EU. Ya que esta mañana me ha llegado el mensaje de desbloqueo y quiero ponerla ya. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo... Jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este hilo es para desbloquear el bootloader, no para instalar nada...
Este es el mensaje que me llegó a mi... Archivo Adjunto 875097 Seguí los pasos del primer post, primero instalar la ROM dev para que no hubiese problemas, después descargar la aplicación unlock del enlace del mensaje y seguir los pasos, todo fue perfecto y muy sencillo.. Ahora estoy esperando a que @moyano92 le llegue el tfno y ponga como instalar twrp y la ROM de xiaomi.eu El que quiera instalar otra ROM tendrá que seguir otro tutoríal en otro hilo Por cierto, al desbloquear el boot y con la ROM dev ya puedes ser root, yo lo soy... ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, despues de escribir un buuuuuueeeeen rato, espero que me haya quedado bien, os dejo en mi cuenta de mega 2 archivos uno es por si lo quereis con la rom del mi5 y otro es las herramientas para otros terminales de xiaomi (sin rom, ni archivos de recovery etc)
En cualquier terminal a partir de hoy deberia ser igual por lo que os deberia valer. Como os he dicho en otras ocasiones me gustaria poder hacer video de como funciona pero no tengo el mi5 por lo que solo puedo escribir, espero que este bien explicado y os vaya bien. En un ratillo actualizo el 2º post con los enlaces de la herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una estable chino/inglés, la baje (la dev) con el pc, la pase al tfno a una carpeta llamada downloadble_rom,(si no está la creas desde el pc) y desde el update e la instale, me tardo un poco en instalar, pero todo correcto y gestión de batería mucho mejor, la estable la primera noche me bajo un 12% desde que tengo esta ala noche me baja un 2-3%.... |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE ACTUALIZAR EL POST 2 DE ESTE HILO CON EL TUTORIAL DE TODO Y LAS HERRAMIENTAS DESCARGABLES PARA TODO EL PROCESO POR SI QUEREIS HECHARLE UN OJO.
YA ESTAN SUBIDOS LOS ARCHIVOS Y FUNCIONALES LOS ENLACES Última edición por moyano92 Día 25/04/16 a las 18:13:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno moyano92 era lo que nos hacía falta a más de uno ques nuestro primer xiaomi a ver si vamos despejando dudas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos dado que despues de hacer la peticion de pedir para desbloquear el boot y no me llega el mensaje,he echo un post en el foro de miui con mis datos y al rato han puesto un sello que pone "submitted" sabeis que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,, a ver si pinchan este post en fijos
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad chicos...seria posible desbloquear mi bootloader con alguna cuenta de xiaomi de otro compañero que ya la tenga activada por ejemplo?
Sin fines malebolos por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y ya tengo recovery pero al entrar me pide un password. Mount decryp data. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalaste el twrp usaste la fastboot con twrp incluida o la manual??? Si es la manual escribe la linea del cmd pero sustituye el recovery.img por el boot.img Pero recomiendo en todo caso instalar la fastboot que tiene todo incluido en la de xiaomi.eu Última edición por moyano92 Día 25/04/16 a las 20:41:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandar una captura o foto para ver que es???
como instalaste el twrp usaste la fastboot con twrp incluida o la manual??? Si es la manual escribe la linea del cmd pero sustituye el recovery.img por el boot.img Pero recomiendo en todo caso instalar la fastboot que tiene todo incluido en la de xiaomi.eu ![]()
|