|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los GB o MB libres de RAM depende de las aplicaciones que vengas corriendo, cuando instalas recién tienes mucho después va bajando, a mi se me mantiene entre 700 y 900MB libres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chandelier23 Día 25/04/16 a las 20:03:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chandelier23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo de la galería, debo cambiar de nombre la carpeta de fotos y mover a una nueva...
Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo comenta Calvarenga también me falla lo de la galería. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la llamada a tres no me ocurre, por lo menos llamando yo. Lo de la galería, posiblemente también tenga que ver con alguna app dependiente congelada (apuesto por las de cloud o drop, puta 6.4.21...), pero tampoco lo puedo replicar porque uso QuickPic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la llamada a tres no me ocurre, por lo menos llamando yo. Lo de la galería, posiblemente también tenga que ver con alguna app dependiente congelada (apuesto por las de cloud o drop, puta 6.4.21...), pero tampoco lo puedo replicar porque uso QuickPic.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema con la galería? He vuelto un par de páginas atrás en el foro y no he visto lo que le pasa
|
|
||||
|
||||
|
![]() Así que nada que ver desde mi punto de vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he mirado con ese código xo hay mogollón de posibilidades para escoger... concretamente he mirado haber si en la opción de "display" podía darme alguna pista pero nose ni como narices va eso... de exo he googleado pero como si nada.. ¿podrías especificarme en donde he de metemerme y se he de meter algún parametro en especial, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he mirado con ese código xo hay mogollón de posibilidades para escoger... concretamente he mirado haber si en la opción de "display" podía darme alguna pista pero nose ni como narices va eso... de exo he googleado pero como si nada.. ¿podrías especificarme en donde he de metemerme y se he de meter algún parametro en especial, please?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiempo para tirar pullas a los demás.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paolosifu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz. O eso o pongo el meme de Squirtle pidiendo calma. Vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tiempo para reclamar, ¿has intentado por lo menos aclarar? Sino comprendes, no puedes ayudar, reclamando tampoco haces mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Eliges las pruebas, yo suelo usar la prueba de líneas, es la más útil... ![]() Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes ayudar en ese momento, por tiempo o porque no da la gana, pues no se responde y ya está. Que no es la primera vez que alguien te dice algo y erre que erre...
|
|
||||
|
||||
|
Le indiqué donde debe ir, le pedí que buscara también. Vamos gente, andamos demasiado cómodos me parece. ¿Ayudaste con tu reclamo hacia mi comentario de ayuda? ¿No? entonces erre erre, deberías dejar pasar nada más, ¿no te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de deshabilitar las otas sin tener q congelar o eliminar "updater.apk"?
Con las nuevas leí q da bootloop y tb leí q de alguna manera se puede modificando el build.prop, pero a saber... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que un usuario comentó que le daba problemas actualizando con el updater congelado. Después de que lo comentara, por mi parte lo probé y no tuve ningún problema (actualizando por TWRP con los wipes de dalvik caché y caché). Sólo lo he probado una vez, el viernes meto la nueva semanal y a ver qué pasa.
Última edición por chandelier23 Día 27/04/16 a las 17:33:07. |