|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a vosotros os pasará pero desde que actualice cuando llamo a cualquiera de mis contactos aparece en el nombre del contacto llamada a tres
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
tengo un problema con este pepino de móvil! Cuando lo compré (por cierto en powerplanteonline) me vino con esta rom semanal... y resulta que he tenido dos problemas en cuanto al móvil... uno era el tetering que leyendo post anteriores lo he solucinado con una magnifica apk (que por lo que veo tiene un problema de fix) y luegoo tengo el gran problema! y es que la cortinilla para leer si me han enviado whatsapp, mails, etc etc. bajo con el dedo hacia abajo y algunas veces, ¡no funciona! no tiene ningún "patrón" a la hora de no funcionar simplemente que ha veces no funciona... (sobre todo no me funciona cuando tengo la pantalla de bloqueo activado..pero también me pasa cuando la tengo desbloqueada) ¿problema de software? ¿hardware? me pasa desde el primer día... ¿alguna solución please? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
tengo un problema con este pepino de móvil! Cuando lo compré (por cierto en powerplanteonline) me vino con esta rom semanal... y resulta que he tenido dos problemas en cuanto al móvil... uno era el tetering que leyendo post anteriores lo he solucinado con una magnifica apk (que por lo que veo tiene un problema de fix) y luegoo tengo el gran problema! y es que la cortinilla para leer si me han enviado whatsapp, mails, etc etc. bajo con el dedo hacia abajo y algunas veces, ¡no funciona! no tiene ningún "patrón" a la hora de no funcionar simplemente que ha veces no funciona... (sobre todo no me funciona cuando tengo la pantalla de bloqueo activado..pero también me pasa cuando la tengo desbloqueada) ¿problema de software? ¿hardware? me pasa desde el primer día... ¿alguna solución please? ![]() Mayoritariamente creo que sea hardware, puedes probar con *#*#3646633#*#* y haces test de hardware para salir de las dudas... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
tengo un problema con este pepino de móvil! Cuando lo compré (por cierto en powerplanteonline) me vino con esta rom semanal... y resulta que he tenido dos problemas en cuanto al móvil... uno era el tetering que leyendo post anteriores lo he solucinado con una magnifica apk (que por lo que veo tiene un problema de fix) y luegoo tengo el gran problema! y es que la cortinilla para leer si me han enviado whatsapp, mails, etc etc. bajo con el dedo hacia abajo y algunas veces, ¡no funciona! no tiene ningún "patrón" a la hora de no funcionar simplemente que ha veces no funciona... (sobre todo no me funciona cuando tengo la pantalla de bloqueo activado..pero también me pasa cuando la tengo desbloqueada) ¿problema de software? ¿hardware? me pasa desde el primer día... ¿alguna solución please? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aparte de cuando llamó me ponía llamada a 3... La mi band no me conectaba... Con el manos libres del coche tampoco... Llegó a a casa y el WiFi no lo engancha........
La he quitado ..he tirado de backup y vuelta a la anterior.... WiFi ok... Mi band ok... Y llamadas ok...sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces con un reinicio es suficiente, para la próxima
|
|
||||
|
||||
|
Parece que volvemos atrás con esta última actualización, bajo a la anterior
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice yo, puse el P51 y a seguir
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cero complicaciones... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del módem... Podéis postearlo please?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/cl...4p51_modem.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, esta última rom, es de lo peorcito que hemos tenido. Noto empeoramiento en cuanto a conexión, calentamiento y batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De funcionamiento no he notado diferencia con la 6.4.21, pero sí veo que recién arrancado me deja libre 1,1gb de RAM vs los 1,0gb de las otras de abril.
|