|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi pregunta... La que menos consume, kitkat, 4.4.4. Por si alguien le interesa y le pasa qye consume bastante mas que antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a probar nunca Flyme 4. Así, a grandes rasgos, que diferencias hay con Flyme 5? Es que si no se bebe la batería lo mismo me la pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la barra de notificaciones... Cuando desplegas las opciones de wifi... Linterna etc, y la multitarea. Alguna cosilla mas, pero vamos, realmente... No vas a decir, joder me echo en falta esto o lo otro. Yo llevaba la última beta y ahora la que he nombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la 5.6.4.19 test y diga las primeras impresiones respecto a fallos y bateria? yo veo que la estable me consume más batería y no ser si cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última beta he notado que cuando pierde la cobertura luego tengo que reiniciar y se calienta bastante el teléfono cuando esta sin cobertura, una cosa muy rara. También me falló un par de veces el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pensaré ponerla ... porque es increible el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1dia y 4h desde que lo desenchufe del gargador, 3h de pantalla y 40% de batería actualmente. Con wifi y 3G, Facebook, WhatsApp... Utilizandolo de vez en cuando pero vamos, sin privarme. No recordaba cuanto aguantaba jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.8.1A, luego siendo root, congelando algunas aplicaciones que no utilizo y están en chino. Y ya esta, ahora mismo me queda un 34% todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable 5.1.5.0A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última beta he notado que cuando pierde la cobertura luego tengo que reiniciar y se calienta bastante el teléfono cuando esta sin cobertura, una cosa muy rara. También me falló un par de veces el Bluetooth.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ¿Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Ya comentas que tal va la beta. A ver si se consiguen buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay enlaces a sTabld
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq la diferencia d nomenclatura entre betas y estables? las estables son 5.1.xx y hay betas mas antiguas 5.6.xx
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |