|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo de la App china de origen de flyme, y funciona, yo lo hice así y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya solucione lo de la playstore ahora alguien usa la app fitstar? Os da problemas con Android webview? Como se activa
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
5.6.4.12 aquí. Teclado de google instalado y 0 fallos. Batería funciona bastante bien pero uso muchísimas aplicaciones y como es normal no me llega al día de autonomia, 3h y pico de pantalla y de 7 de la mañana a 7 de la tarde, unas 12 horas es lo que me dura la batería, aproximadamente.
Las notificaciones llegan perfectamente con el último ajuste de esta nueva beta, cosa que en la anterior no llegaban bien. El móvil la verdad es que funciona muy bien, cada vez funciona mejor. Llevo ya decenas de versiones instaladas en sucio y cada vez a ido a mejor... Supongo que a los que instaláis en limpio tiene que iros como una bala el teléfono, si no, alguna cosa habréis hecho mal. Hay veces que algunos terminales, por algún extraño motivo, requieren instalar en limpio dos veces para que funcione bien o instalar en limpio y luego encima meterle el mismo update en sucio. En serio, el teléfono va cada día mejor, salvo alguna beta excepcional que tiene algún defectillo, lo demás perfecto Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wearh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la camara ya no enfoca bien otra vez con la nueva beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la beta en general?ahora mismo estoy con la 5.1.4.0A y bueno...no me va mal, pero como decis que con la beta se nota diferencia y tal... No pasa nada por lo de ser “beta”?me explico...no deberia ser siempre mejor una estable?basicamente si actualizo o no, lo que vosotros me recomendeis. Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla perfectamente, recomiendo que sea en limpio, pero vamos, instala en sucio y ya está, si tienes algún conflicto con la anterior, instala en limpio. Ami me va perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta va muy bien, estas últimas van casi mejor que las estables. Instalala sin problemas.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que va mejor que la última estable. Sobretodo en el tema de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde ayer y da la sensación de que gasta menos batería en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que esperar unos tres ciclos de carga y descarga para que se estabilice el sistema. Para mi es pronto todavía, era sólo una sensación, es mi primera carga desde la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
La actualicé el jueves pasado creo ... Así que nada, otra ROM que se me come la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decir, que rom es la que menos consume? Porque realmente el móvil va mejor con las actualizaciones, pero al principio de comprarmelo, en kitkat consumia mucho menos, hacia 6h de pantalla, y con lolipop ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien se le bloquea el movil al hacer fotos? mas que nada con la cámara de whatsapp. Se bloquea la pantalla y hay que reiniciarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me explica si le pasa q el botón home es como más sensible antes lo pulsaba y me llevaba al escritorio ahora es más jodió y va hacia atrás hay algún sitio donde configurarlo?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk