|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia tienen todos una tapa de la cámara de plástico que se ralla con mirarla. Mi novia tiene un z3 compact que hacía muy buenas fotos y después de medio año esta toda la tapa rallada y las fotos son una basura. Solo por eso tiraría por el mi5 porque toca mucho los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido y es una maravilla. Lo único que no me gusta es el lector en el lateral, por lo demás chapeau. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 porque me gusta más, tiene mejor procesador y MIUI me gusta mas la capa de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sin dudarlo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
mi5 sin pensarlo un solo instante
|
|
||||
|
||||
|
Z5 premium
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos al mismo precio entonces el Z5 premium de cabeza, el software de sony esta mucho mas pulido ademas de ofrecerte garantía y otros añadidos que no te ofrece el xiaomi como resistencia al agua, doble altavoz,....
Última edición por isaias_a16 Día 25/04/16 a las 20:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mismo precio y encima con garantía de aquí el Z5.
Y si te aburres en 3 meses lo vendes y te compras el Mi5 con lo que te den por el Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el Xiaomi Mi5.
|