![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mi5, por procesador y tamaño
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia tienen todos una tapa de la cámara de plástico que se ralla con mirarla. Mi novia tiene un z3 compact que hacía muy buenas fotos y después de medio año esta toda la tapa rallada y las fotos son una basura. Solo por eso tiraría por el mi5 porque toca mucho los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el dilema porque me han ofrecido un z5 premium al mismo precio que el mi5... y no se que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he tenido y es una maravilla. Lo único que no me gusta es el lector en el lateral, por lo demás chapeau. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi5 porque me gusta más, tiene mejor procesador y MIUI me gusta mas la capa de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sin dudarlo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi5 sin pensarlo un solo instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 premium
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ambos al mismo precio entonces el Z5 premium de cabeza, el software de sony esta mucho mas pulido ademas de ofrecerte garantía y otros añadidos que no te ofrece el xiaomi como resistencia al agua, doble altavoz,....
Última edición por isaias_a16 Día 25/04/16 a las 20:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A mismo precio y encima con garantía de aquí el Z5.
Y si te aburres en 3 meses lo vendes y te compras el Mi5 con lo que te den por el Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el Sony, sólo por la garantía ya vale la pena hombre, además es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||