|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito:
Fecha de inicio: 23/05/2011 Operador: Movistar Via: Telefono Pagado: 23/05/2011, 100 euros de fianza, a peticion mia porq no me dejaban pagarlo todo Mensaje de YOIGO:26/05/2011 Mensaje de Movistar: 26/05/2011 Sere de Yoigo el dia 03/06, ya pensaba que no llegaria el dia, ahora a comprobar si movistar ofrecen el Galaxy S2. Os informare! Edito: acabo de llamar a movistar y me han rebajado la tarifa para igualarmela con yoigo, pero el Galaxy S2 no me lo han ofrecido porque no lo tienen así que le e dicho que siga la portabilidad adelante y qu si les entra el teléfono para podermelo ofrecer que me llamen. Última edición por jm2r85 Día 26/05/11 a las 18:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 19/05/2011
Operador: Vodafone Vía: Telefono Pagado: tarjeta Estado en TPH: ná de ná Mensaje de YOIGO: ná Mensaje de VODAFONE: ná Email de TPH: ná Estado CMT: ná Portabilidad: adivinad... Despues de hacer el pedido por telefono, volvi a llamar para confirmar que me habian metido la funda y el protector, menos mal que lo hice pq la chica (maria jesus) se habia olvidado de añadirlo. He llamado un par de veces y me han dicho lo que a vosotros, que los moviles entraron ayer y que hoy se les a caido el sistema (me suena a excusa para q no toquemos los cuyons), tocará esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sige caido el sistema?? e llamado 3 veces oi y les keda registrado el num de telefono y me dicen k no llame cada 10 min k se les satura la linea, jajajaja. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Novedades:
Fecha de inicio: 18/05/2010 20:45 Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: 0€ Estado en TPH: Cancelado por culpa de un error en DNI en la base de datos de Vodafone Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral. Mensaje de YOIGO: Me ha llegado esta mañana diciendome que retenida portabilidad Mensaje de Vodafone: Nada He llamado a Vodafone y dicen que esta todo bien.Voy a TPH con contrato y me dicen que vaya a tienda vodafone y de alli , previo encabronamiento maximo de la tia de vodafone, vuelta TPH vuelta a llamar a Vodafone y otra vez empezar la portatibilad que hasta el dia 1 de junio no sera efectiva....de puta madre que asco de tarde.... ![]() Y otra vez me la han vuelto a cancelar por el tema del dni que alguien se equivoca y los de vodafone dicen que los de yoigo tienen la culpa y lo de yoigo al reves....yo ya no se que hacer... ![]() 19Mayo a las 8:54 sms de yoigo que el 26Mayo sera yoigo 20Mayo a las 11:53 error portabilidad 20Mayo a las 17:18 sms de yoigo que el 1dejunio sera yoigo 23Mayo a las 16:50 error de portabilidad 25Mayo a las 16:20 sms de yoigo que el 6dejunio sera yoigo Se estan cachondeando de mi bastante..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso voy hacer la portabilidad a Yoigo, porque si no me lo ofrecen sigo con la portabilidad. Y si sirve de algo ya han salido los precios con Vodafone... y si Movistar ya lo ha sacado también dudo que se quede atrás la "roja"
@maldinibm el problema de la tienda física es la fianza... por eso estaba viendo donde se paga menos fianza por si luego la cancelo ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo que quieres es amagar de verdad es mejor hacerlo via web de yoigo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 24/05/2011
Operador: Vodafone Via: Telefono Pagado: No, contrareembolso...119e (entregando un HTC Hero + remóvil) tarifa del 6 Mensaje de YOIGO:26/05/2011 Mensaje de Vodafone: 26/5/2011 Bueno pues ha ido rápida la cosa.... así que prontito estaré rooteando y demás!!!!!!! Un saludo a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a TPH y me han dicho que ya me han asignado telefono. Lo hize el día 24 a las 4 de la tarde. Espero que pronto me llege el terminal. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
18Mayo va tienda y empieza portabilidad hasta el 26
19Mayo a las 8:54 sms de yoigo que el 26Mayo sera yoigo 20Mayo a las 11:53 error portabilidad 20Mayo a las 17:18 sms de yoigo que el 1dejunio sera yoigo 23Mayo a las 16:50 error de portabilidad 25Mayo a las 16:20 sms de yoigo que el 6dejunio sera yoigo Se estan cachondeando de mi bastante..... ![]() Tengo una tarjeta prepago de Movistar; si la convierto en Contrato sin coger ningún movil, ni permanencia y luego me porto a Yoigo con ella para el Galaxy 2; se podra hacer? Es que hice lo mismo con una de Vodafone y ahora yoigo no me acepta la portabilidad y tendre que dar de baja el contrato con el consiguiente gasto(consumo minimo+llamadas) y dificultad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo también estoy sufriendo a TPH...
Fecha de inicio: 21/05/2011 Operador: Orange Via: WEB Pagado: 21/05/2011 Modo de pago: Paypal Estado en TPH: En trámite Mensaje de Yoigo: No Mensaje de Orange: No Acabo de llamar y me han dicho que tienen un "ligero" retraso, que por favor sea paciente, pero nada más. Ha sido una chica en muy buen tono que ha cambiado rápidamente al preguntarme el DNI y ver que soy otro de los pesados del GSII... y me ha colgado directamente sin darme tiempo a decirle que llamaba porque había un error en la dirección... vamos, que están quemados, no insistáis mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 16/05/2011 !!!!!
Operador: Orange Via: WEB Pagado: 21/05/2011 Modo de pago: Paypal Estado en TPH: lo hize sin registrarme Mensaje de Yoigo: 26/05/2011(hace nada) Mensaje de Orange: No El 03/06 sere de yoigo, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen |
|
|
||||
|
||||
|
26Mayo a las 17:35 error de portabilidad
Tengo una tarjeta prepago de Movistar; si la convierto en Contrato sin coger ningún movil, ni permanencia y luego me porto a Yoigo con ella para el Galaxy 2; se podra hacer? Es que hice lo mismo con una de Vodafone y ahora yoigo no me acepta la portabilidad y tendre que dar de baja el contrato con el consiguiente gasto(consumo minimo+llamadas) y dificultad. Gracias! ![]() Pues me hice un contrato pepephone, y sin llegar la tarjeta hice la porta a yoigo. Y no he tenido ningun problema. Es decir, por lo de llevar poco tiempo en contrato no creo que sea, quizas te pongan problemas con cualquiera....aunque ni idea. El scoring de yoigo nadie sabe como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, yo me estoy desesperando, me ha llegado un email (a las 16:00 mas o menos) que decía que comenzaban a gestionar mi pedido y todavía no tengo mensaje de yoigo, no se si llamar otra vez. Desde el 16, esto es eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 25/05/2011
Operador: Vodafone Via: Web Pagado: Si, 79€ (remóvil) tarifa del 4 Mensaje de YOIGO:No Mensaje de Vodafone: No |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi N1 con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he llamado y me han dicho que tengo telefono asignado, asique supongo que también abrán empezado a gestionar mi pedido, tampoco e recibido ningun sms. Trankis, esto se va acercando
|
||||
|
||||
|
"Hemos recibido su pago correctamente y su pedido P110523XXXXXX comenzará a ser procesado." Esta gente de TPH me parece que no saben por dónde les vienen los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erlantz1992;2292031]Yo hoy he llamado y me han dicho que tengo telefono asignado, asique supongo que también abrán empezado a gestionar mi pedido, tampoco e recibido ningun sms. Trankis, esto se va acercando
Viendo los precios que han dado Vodafone y Movistar creo que la mejor oferta es la de Yoigo. Pero quería saber si la restricción que pone en todos sus planes, donde no está permitido voz IP ni P2P, va a quitarse con la nueva norma! o esto se va a quedar así! alguién me puede aclarar este tema? Gracias! ... y es que muy pocos hablan de esta pega!Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque lo he cogido sin internet, creo que de momento el mejor internet que hay es el de vodafone asike seguiré con vodafone. La portabilidad la e echo con una tarjeta k tenia abandonada, no me parece mucho pagar 6 euros al mes( tarifa del 8) durante 18 meses. El terminal iba a comprarmelo libre x unos 600 y de esta forma me sale 299+(6x18)= 400-500 euros jeje. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una preguntilla, a alguien de aqui le han rechazado la porta los de yoigo por el famoso tema del scoring.. Muchas gracias.
|