|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cabarc Día 26/05/11 a las 19:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo la rom me va muy bien en todo lo unico es que no me va el megavideo lo he intentado con todos los navegadores y nada alguna solucion y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me va nada pero nada nada y con la original me va perfecta y me refiero a la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo bien,....excepto los juegos Tegra que no rulan, se quedan en Loading. He seguido el tutorial pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
para Cabarc, si mantienes el recuadro de la imagen de la chati (que esta pa moja pan) pulsado con los dos dedos, sales las flechitas para expandir o reducir la imagen y asi la encuadras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!! A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!! A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!! A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde sacar el dondo de pantalla animado de los ventiladores eólicos, en la v.61 no está.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compis, a mi tampoco me anda con el navegador de stock (probe con todos los user agent etc)
Peeeero........ Si usan el Dolphin HD y ponen ajustes->user agent->desktop funciona de maravillas. Es más esto viendo -para probar- the big bang theory y sin problemas ![]() No se porque no funciona con el navegador de serie. Si alguien sabe como hacer agradezco nos avise ![]() Saludos! ![]() hellooo...
una ayudita necesito .......las paginas con flash me acabo de dar cuenta que no las veo(V60 y V61)......es mas a veces me sale un cuadradito azul como si faltara un pluggin o algo asi.........ni con el skyfire,ni dolphin,ni con el de serie.....me suena a ver leido algo en anteriores paginas pero ahora no lo encuentro ... alguien puede echarme una mano?? ![]() @magus @moreno69 @atreyunext @vega650 comprobais q teneis instalado el adobe flash player 10.3 si no lo teneis lo instalais, si lo teneiss, lo desinstalais, y lo volveis a instalar a mi me pasaba lo mismo, y se solucionó de esta forma PD. te lo puedes bajar gratis del market porque a mi me funciona tanto con Dolphin, opera, el de stock... saluds
Última edición por Aldoc Día 26/05/11 a las 20:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
las imagenes tienes que ajustarlas.
[quote=cabarc;2291797]Me cito otra vez
![]() Si no consigo "calificar" las imagenes dentro del tipo "wallpaper" me pasa esto: para que te entren en walpaper cuando te salga el cuadro,tienes que abrirlo o cerrarlo con los dedos,como si aumentaras una imagen,ya sabes como digo,yo lo hago y me entran bien,eso si hastaa que le cojes la maña paciencia,porque se te va el cuadro, te cambia,que practiques,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando aun con la V60 con CHAINFIRE3D PRO instalado. No se si es solo en esta vercion pero aparece el bug OS al jugar con juegos Tegra. En la V61 sucede igual?
E leído las mejoras de la V61 pero hay cosas que para mi no entiendo respecto a la V60 realmente hay diferencia? Es para ponerla o no.por que esta me va perfecta 0 FC en nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aviso he instalado el tema galaxy_blue v9n y a mitad de una conversaciuon el telefono estaba apagado
, repito no se si seria por el tema o por haber estado trasteando con CHAINFIRE3D puesto que estube jugando a el pinball hd y no me dio FC en ningun momento solo cuando recibi una llamda y estube hablando a los 2 minutos tenia el telefono apagado
Última edición por koyote0942 Día 26/05/11 a las 20:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando aun con la V60 con CHAINFIRE3D PRO instalado. No se si es solo en esta vercion pero aparece el bug OS al jugar con juegos Tegra. En la V61 sucede igual?
E leído las mejoras de la V61 pero hay cosas que para mi no entiendo respecto a la V60 realmente hay diferencia? Es para ponerla o no.por que esta me va perfecta 0 FC en nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias. Ahora un pequeño problema.
Usando Tango con la v60 en mi galaxy contra un I9003 con 2.2.1 de yoigo, en el i9003 se ve mi imagen en cambio en el mio no. Puede ser problema de la cámara? Saludos i muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la v.61 sin instalarle nada y cuando recibo una llamada a los 2 minutos o antes el telefono se apaga ¿algien mas le pasa?
p.d. A no ser que sea por instalar el reloj en la barra de notificciones Última edición por koyote0942 Día 26/05/11 a las 21:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos andamos mucho usando esta rom nueva y pensamos que esta gastando bateria porque estamos jugando mucho o lo tenemos mucho tiempo encendido.....
Yo deje mi movil 4 horas quieto con esta rom y el SO se puso en cabeza de consumo de bateria.... Me di cuenta que me fui al garaje y alli estuve una hora sin covertura, al recuperar la covertura en la grafica de consumo de bateria se aprecia una caida mucho más rapida, por si ayuda a encontrar el problema. En 6 horas y 21 minutos Pantalla 29% SO Android 28% Telefono en modo espera 20% Algo hay que mejorar antes de llamarla la rom perfecta, (pero en el buen camino y cerca esta ya) @criskelo eres el mejor Pd: lo de chainfire 3d ¿es solo para poder jugar a los juegos de nvidia tegra? o mejora todo lo relacionado con los graficos, incluso los juegos de siempre ¿ahoran iran mejor? Última edición por showmanchoyin Día 26/05/11 a las 21:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!! A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono?? ![]() Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4? (Click para mostrar/ocultar) Respuesta: Con root explorer/editar como texto el archivo /system/default.prop ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 ro.csc.homescreen.screencount=5 y en ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 cambiar el 2 por el numero que quieras. Recordar que la primer pagina es 0 o sea que para que la pantalla de inicio sea la 2 hay que poner 1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido comentado con anterioridad, pero desde la 58/59, ahora me pierdo un poco (desde luego después de los follones con la 55), la respuesta del Dialer cunado vas a hacer una llamada se ralentiza más de lo que ocurría antes.
Le he metido el Angel Dialer, que no está mal y va bien, pero personalmente me gusta más el original. No es algo esencial, pero si que me llama la atención |