ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
......Alguno de vosotros sabe en que parte se guardan los Wallpapers de Criskelo (queria añadir unos cuantos sacados por mi y asi tenerlos todos en el mismo sitio y no tener que buscarlos en la galeria)......
Me cito otra vez

Si no consigo "calificar" las imagenes dentro del tipo "wallpaper" me pasa esto:

Ahora reporto un pequeño error que he encontrado (ya pasaba en la v60); Fijaros como sale el numero[descentrado] (esta alterado pillines ):

Gracias!

Última edición por cabarc Día 26/05/11 a las 19:53:04.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
moreno69 moreno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s
criskelo la rom me va muy bien en todo lo unico es que no me va el megavideo lo he intentado con todos los navegadores y nada alguna solucion y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
manuelgp11 manuelgp11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica

el gps no me va nada pero nada nada y con la original me va perfecta y me refiero a la 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
A mi por ahora todo bien,....excepto los juegos Tegra que no rulan, se quedan en Loading. He seguido el tutorial pero nada....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
para Cabarc, si mantienes el recuadro de la imagen de la chati (que esta pa moja pan) pulsado con los dos dedos, sales las flechitas para expandir o reducir la imagen y asi la encuadras.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
para Cabarc, si mantienes el recuadro de la imagen de la chati (que esta pa moja pan) pulsado con los dos dedos, sales las flechitas para expandir o reducir la imagen y asi la encuadras.

Gracias!!! Eso se avisa coñe jajaja!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!!
A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wall75 Ver Mensaje
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!!
A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono??
es por el launcher de la rom si quieres puedes meter el mod_tw4 de criskelo y puedes configurar el numero de pantallas por defecto y cual quieres que sea la pricipal mas mil cosas mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Hola.
Hola, creo que es por la configuracion del launcher y creo que se puede cambiar en la configuración. Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Alguien sabe de donde sacar el dondo de pantalla animado de los ventiladores eólicos, en la v.61 no está.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por moreno69 Ver Mensaje
criskelo la rom me va muy bien en todo lo unico es que no me va el megavideo lo he intentado con todos los navegadores y nada alguna solucion y gracias de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
compis, a mi tampoco me anda con el navegador de stock (probe con todos los user agent etc)

Peeeero........

Si usan el Dolphin HD y ponen ajustes->user agent->desktop funciona de maravillas. Es más esto viendo -para probar- the big bang theory y sin problemas

No se porque no funciona con el navegador de serie. Si alguien sabe como hacer agradezco nos avise

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Yo tengo Flash 10.3 y no me va tampoco Megavideo me sale el cuadrado azul ese. Alguien sabe como se hace para ver megavideo?????
 Cita: Originalmente Escrito por atreyunext Ver Mensaje
hellooo...

una ayudita necesito .......las paginas con flash me acabo de dar cuenta que no las veo(V60 y V61)......es mas a veces me sale un cuadradito azul como si faltara un pluggin o algo asi.........ni con el skyfire,ni dolphin,ni con el de serie.....me suena a ver leido algo en anteriores paginas pero ahora no lo encuentro ...

alguien puede echarme una mano??

@magus @moreno69 @atreyunext @vega650

comprobais q teneis instalado el adobe flash player 10.3
si no lo teneis lo instalais, si lo teneiss, lo desinstalais, y lo volveis a instalar

a mi me pasaba lo mismo, y se solucionó de esta forma

PD. te lo puedes bajar gratis del market

porque a mi me funciona tanto con Dolphin, opera, el de stock...
saluds

Última edición por Aldoc Día 26/05/11 a las 20:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
las imagenes tienes que ajustarlas.

[quote=cabarc;2291797]Me cito otra vez

Si no consigo "calificar" las imagenes dentro del tipo "wallpaper" me pasa esto:
para que te entren en walpaper cuando te salga el cuadro,tienes que abrirlo o cerrarlo con los dedos,como si aumentaras una imagen,ya sabes como digo,yo lo hago y me entran bien,eso si hastaa que le cojes la maña paciencia,porque se te va el cuadro, te cambia,que practiques,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Ando aun con la V60 con CHAINFIRE3D PRO instalado. No se si es solo en esta vercion pero aparece el bug OS al jugar con juegos Tegra. En la V61 sucede igual?
E leído las mejoras de la V61 pero hay cosas que para mi no entiendo respecto a la V60 realmente hay diferencia? Es para ponerla o no.por que esta me va perfecta 0 FC en nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
aviso he instalado el tema galaxy_blue v9n y a mitad de una conversaciuon el telefono estaba apagado , repito no se si seria por el tema o por haber estado trasteando con CHAINFIRE3D puesto que estube jugando a el pinball hd y no me dio FC en ningun momento solo cuando recibi una llamda y estube hablando a los 2 minutos tenia el telefono apagado

Última edición por koyote0942 Día 26/05/11 a las 20:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Ando aun con la V60 con CHAINFIRE3D PRO instalado. No se si es solo en esta vercion pero aparece el bug OS al jugar con juegos Tegra. En la V61 sucede igual?
E leído las mejoras de la V61 pero hay cosas que para mi no entiendo respecto a la V60 realmente hay diferencia? Es para ponerla o no.por que esta me va perfecta 0 FC en nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues parece que toca reiniciar despues de jugar a mi tambien me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
peretm peretm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Ante todo muchas gracias. Ahora un pequeño problema.

Usando Tango con la v60 en mi galaxy contra un I9003 con 2.2.1 de yoigo, en el i9003 se ve mi imagen en cambio en el mio no. Puede ser problema de la cámara?

Saludos i muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
he vuelto a flashear la v.61 sin instalarle nada y cuando recibo una llamada a los 2 minutos o antes el telefono se apaga ¿algien mas le pasa?

p.d. A no ser que sea por instalar el reloj en la barra de notificciones

Última edición por koyote0942 Día 26/05/11 a las 21:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Todos andamos mucho usando esta rom nueva y pensamos que esta gastando bateria porque estamos jugando mucho o lo tenemos mucho tiempo encendido.....
Yo deje mi movil 4 horas quieto con esta rom y el SO se puso en cabeza de consumo de bateria.... Me di cuenta que me fui al garaje y alli estuve una hora sin covertura, al recuperar la covertura en la grafica de consumo de bateria se aprecia una caida mucho más rapida, por si ayuda a encontrar el problema.

En 6 horas y 21 minutos
Pantalla 29%
SO Android 28%
Telefono en modo espera 20%

Algo hay que mejorar antes de llamarla la rom perfecta, (pero en el buen camino y cerca esta ya)
@criskelo eres el mejor

Pd: lo de chainfire 3d ¿es solo para poder jugar a los juegos de nvidia tegra? o mejora todo lo relacionado con los graficos, incluso los juegos de siempre ¿ahoran iran mejor?

Última edición por showmanchoyin Día 26/05/11 a las 21:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola.
Esta explicado en el primer post.

Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
(Click para mostrar/ocultar)

Respuesta: Con root explorer/editar como texto el archivo
/system/default.prop
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2
ro.csc.homescreen.screencount=5
y en ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 cambiar el 2 por el numero que quieras. Recordar que la primer pagina es 0 o sea que para que la pantalla de inicio sea la 2 hay que poner 1.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Ya ha sido comentado con anterioridad, pero desde la 58/59, ahora me pierdo un poco (desde luego después de los follones con la 55), la respuesta del Dialer cunado vas a hacer una llamada se ralentiza más de lo que ocurría antes.

Le he metido el Angel Dialer, que no está mal y va bien, pero personalmente me gusta más el original.

No es algo esencial, pero si que me llama la atención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /