|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 3D Fix es para que los iconos se vean bien en los launcher 3D, desde el primer día me parecio una estafa el nombre que eligieron, sería más propio llamarlo "No Blur Fix". Pero le cascan el 3D Fix y así tienen más descargas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, he vuelto a flashear la v61 sobre si misma y problema resuelto, por cierto que tampoco me reconocia la sd y tras el reflasheo todo correcto de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he probado el update de la v60 del reloj en la barra de tareas en la v61 y sin problemas.
Una pregunta relacionada con el lagfix. Tras hacerlo, he visto que en la raiz de la SD interna me ha creado estos tres ficheros: voodoo_cache_conversion_saved.tar.lzo voodoo_data_conversion_saved.tar.lzo voodoo_dbdata_conversion_saved.tar.lzo ¿Se pueden borrar? Es que el segundo de ellos me ocupa casi 500 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras voy poniendo la v.61 a punto me surgen algunas dudas.
......Alguno de vosotros sabe en que parte se guardan los Wallpapers de Criskelo (queria añadir unos cuantos sacados por mi y asi tenerlos todos en el mismo sitio y no tener que buscarlos en la galeria)...... ![]() Me autocito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v61 e instalado update batetia circular v61, de momento todo ok excepto que no funciona bien el beautiful widgets, lo he reinstalado y nada no sale ninguna piel del clima de las instaladas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurria igual, he ido al market y tenia una actualización para el beautiful y se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hellooo...
una ayudita necesito .......las paginas con flash me acabo de dar cuenta que no las veo(V60 y V61)......es mas a veces me sale un cuadradito azul como si faltara un pluggin o algo asi.........ni con el skyfire,ni dolphin,ni con el de serie.....me suena a ver leido algo en anteriores paginas pero ahora no lo encuentro ...alguien puede echarme una mano?? Gracias por anticipadooooooo SalU2 edito:reinstale flash player por si acaso pero nada de nada ![]() PD Cris tus Roms son las unicas que he usado, me parecen las mas wapas y fiables. 1000000000 de puntos para ti XD un saludo y sigue asi, que se que no es facil estar todo el dia pendiente de un foro. Por si a alguien le interesa "LIGA-PROVICIAOS" soy Web Master de ahi, un saludo, esto lo digo por si os quereis hechar unos pique en PS3 PES2011. Soy Web Master de PS3 AKTgano es el Web Master y creador de todo y se dedica a PC por si os interesa. Última edición por vega650 Día 26/05/11 a las 17:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una makina criskelo!!...Sólo tengo una pequeñisima "pega" XDD para mi gusto le falta que los recuadros que marcan en qué pestaña estas desapareciesen cuando dejas de moverte entre ellas...¿Qué os parece?...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Flash 10.3 y no me va tampoco Megavideo me sale el cuadrado azul ese. Alguien sabe como se hace para ver megavideo?????
PD Cris tus Roms son las unicas que he usado, me parecen las mas wapas y fiables. 1000000000 de puntos para ti XD un saludo y sigue asi, que se que no es facil estar todo el dia pendiente de un foro. Por si a alguien le interesa "LIGA-PROVICIAOS" soy Web Master de ahi, un saludo, esto lo digo por si os quereis hechar unos pique en PS3 PES2011. ![]() Peeeero........ Si usan el Dolphin HD y ponen ajustes->user agent->desktop funciona de maravillas. Es más esto viendo -para probar- the big bang theory y sin problemas ![]() No se porque no funciona con el navegador de serie. Si alguien sabe como hacer agradezco nos avise ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian.
Una pregunta, hay forma de que en cada nueva rom que lances haya una versión con el modem con la banda 850 habilitada? Yo soy de Argentina y luego de instalar tu rom tengo que instalar siempre el modem que esta en el archivo I9000UGKC1_modem.zip que es el que mejor me funciona, dado que la jvo no trae un modem compatible.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, a mi tampoco me anda con el navegador de stock (probe con todos los user agent etc)
Peeeero........ Si usan el Dolphin HD y ponen ajustes->user agent->desktop funciona de maravillas. Es más esto viendo -para probar- the big bang theory y sin problemas ![]() No se porque no funciona con el navegador de serie. Si alguien sabe como hacer agradezco nos avise ![]() Saludos! ![]() Un saludo y gracias por tu temprana respuesta man. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un ADW (con el dock multi-icono y los efectos 3D) personalizado y totalmente adaptado a la ROM Criskelo tiene que ser un auténtico espectáculo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian.
Una pregunta, hay forma de que en cada nueva rom que lances haya una versión con el modem con la banda 850 habilitada? Yo soy de Argentina y luego de instalar tu rom tengo que instalar siempre el modem que esta en el archivo I9000UGKC1_modem.zip que es el que mejor me funciona, dado que la jvo no trae un modem compatible.. Saludos y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los amantes de las pelis les dejo este tema donde pueden hacer andar la pagina Cuevana en su SGS con el navegador Opera http://www.grupoandroid.com/topic/17..._1#entry255201
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede incrementar y como el TW4 a la V61 antes de instalar?? y si asi no perderia la configuracion?? esk cada update me toca instalar y colocar todos los widget , apps y accs directos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|