|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, anoche al ir a poner la semanal, le casque por error un factory reset, y aproveché la ocasión para meterle la mokee 5.1 history, encantado por ahora, con miui llevaba muchos flaseos y actualizaciones y seguía con problemas de duplicidad de pantalla, pero como solo me pasaba a mí ya pensaba que era de hartware, pues no, me va todo de maravilla ahora, y aunque aún no he testeado a fondo, ya os puedo decir que me mudo de hilo, de miui llevaba tiempo cansado de las mini actualizaciones sin avance significativo.
Que vaya bien por aquí, nunca se sabe si acabaré volviendo, pero por ahora si no sale lollipop de miui........ ![]() Esta bien probar Roms nuevas sobretodo en este modelo q miui no termina de funcionar hay q buscar versiones concretas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el verano pasado que me cambié de las .es a las .eu al desbloquear el teléfono se me quedaba doble la imagen y superpuesta en la mitad de las ocasiones, a veces incluso 4 o 5 veces seguidas, daba igual que hiciera instalación limpia por fastboot, lo comenté en las primeras páginas de este hilo y solo me pasaba a mí, pues se acaba de solucionar con la mokee, cuando ya no tenía fe en que fuera de software. Conclusión el mío es alergico a las eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Últimamente veo poco movimiento por el foro, ¿ya os habéis pasado todos al red mi 3 pro Fuera bromas, quería saber si alguno de vosotros ha probado alguna vez SMiui Kitchen ROM. Es que quiero probar una nueva versión estable y estoy entre "cocinar" una con la 7.2.4 o poner la 7.3.1 que salió el pasado fin de semana. Espero vuestras sugerencias. Saludos, José A. Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen 5.1 totalmente estable y 6.0 con prometedor desarrollo.... Mientras tanto MIUI sigue con betas de 4.4, inaceptable después de casi 2 años de vida del terminal. Por mi parte, bye bye MIUI, por lo menos en éste terminal. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que por suerte con la Mokee se solucionan todos los males, incluso el insistente bug de la reproducción de música.
Ya tienen 5.1 totalmente estable y 6.0 con prometedor desarrollo.... Mientras tanto MIUI sigue con betas de 4.4, inaceptable después de casi 2 años de vida del terminal. Por mi parte, bye bye MIUI, por lo menos en éste terminal. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() A mi lo de la versión de android me da un poco igual pensando donde va enfocado este móvil q es a la gama baja. Es más yo después de probar redmi 1, 1s y xiaomi mi2s en mi familia viendo lo bien q va este último con más de 3 años de antigüedad voy a huir de la gama redmi. Por ejemplo con terminales como el mi4 q están entre 120 y 180€ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy tentador el mi4 con la nueva rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos parece que van ha sacar miui8 el dia 10 del mes que viene imagino que mas propaganda y pocos avances os dejo el enlace en donde hablan de esto.
http://en.miui.com/thread-271637-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Hola,
Últimamente veo poco movimiento por el foro, ¿ya os habéis pasado todos al red mi 3 pro Fuera bromas, quería saber si alguno de vosotros ha probado alguna vez SMiui Kitchen ROM. Es que quiero probar una nueva versión estable y estoy entre "cocinar" una con la 7.2.4 o poner la 7.3.1 que salió el pasado fin de semana. Espero vuestras sugerencias. Saludos, José A. Sánchez ![]() Ahora ya hace un tiempo que no uso miui ya que no parece avanzar a ninguna parte. Hasta que no cambie a 5.1 no se si la usare salvo para probar algo nuevo quiza miui8. Si no vas a cacharrear lo mejor la estable y si no las semanales y algun kernel alternativo (neon goods phanton) ya que estas ultimas versiones parece que gastan mucha bateria. prueba una rom 5.1.1 cyanogen o mokee y veras la diferencia. Estoy usando mokke history (phanton kernel) la ultima version y no echo de menos miui. Mas adelante ya veremos.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la versión de android me da un poco igual pensando donde va enfocado este móvil q es a la gama baja. Es más yo después de probar redmi 1, 1s y xiaomi mi2s en mi familia viendo lo bien q va este último con más de 3 años de antigüedad voy a huir de la gama redmi. Por ejemplo con terminales como el mi4 q están entre 120 y 180€
![]() Es como si tuvieras otro móvil en la mano, por fluidez, rapidez, gestión de la Ram y duración de batería. Es como dejar la bicicleta y subir en una scooter de 125, nada que ver. Pásate por el hilo de Mokee, anímate a hacer una instalación limpia de Lollipop, y después me dices si echas en falta otro móvil más potente. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que cuando cambié en 1S de Android 4.4 (Kit Kat) a Android 5.1 (Lollipop) , noté una diferencia BRUTAL.
Es como si tuvieras otro móvil en la mano, por fluidez, rapidez, gestión de la Ram y duración de batería. Es como dejar la bicicleta y subir en una scooter de 125, nada que ver. Pásate por el hilo de Mokee, anímate a hacer una instalación limpia de Lollipop, y después me dices si echas en falta otro móvil más potente. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Lo que más me importa incluso más q la velocidad es q no tenga un fallo grande. Gracias por el consejo y la seguiré más de cerca antes de ponerla. Que tal va en comparación con la cyanogen tan recomendada para estw móvil ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Ayer hice una instalación limpia del 5.9.17. Todo bien, pero las cague a la hora de hacer un backup del sistema, no seleccione lo q tenia q seleccionar y ahora no se porque, no me capta el blotooh, cuando antes no tenía problema.
Alguien sabe algo sobre esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, porque me capta un altavoz pero los auriculares no, cuando antes si y probé dos auriculares iguales q siempre me funcionaban. Es un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en verano me anime xq es de un familiar. Siempre he notado que miui estaba al límite de RAM y más con las versiones nuevas. Si que había escuchado gente aconsejar cyanogenmod o android puro xq simplemente la mejoría de RAM aceleraba el móvil.
Lo que más me importa incluso más q la velocidad es q no tenga un fallo grande. Gracias por el consejo y la seguiré más de cerca antes de ponerla. Que tal va en comparación con la cyanogen tan recomendada para estw móvil ?? ![]() Con lo cual puedes instalarla sin miedo, yo no he puesto ni siquiera un Kernel alternativo. Simplemente instalación limpia y listo. No te arrepentirás, seguro. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con CM12.1 es que mientras ellos dieron por terminado el desarrollo hace unos 3 meses aproximadamente para centrarse en CM13 (Android Marshmallow 6.0), Mokee ha seguido trabajando en 5.1 para seguir puliendo detalles hasta sacar su versión History (versión final estable) hace unos días.
Con lo cual puedes instalarla sin miedo, yo no he puesto ni siquiera un Kernel alternativo. Simplemente instalación limpia y listo. No te arrepentirás, seguro. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Yo también quiero probarla!! Como se llama esta versión?? Porque habrán varias de moke,no? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con CM12.1 es que mientras ellos dieron por terminado el desarrollo hace unos 3 meses aproximadamente para centrarse en CM13 (Android Marshmallow 6.0), Mokee ha seguido trabajando en 5.1 para seguir puliendo detalles hasta sacar su versión History (versión final estable) hace unos días.
Con lo cual puedes instalarla sin miedo, yo no he puesto ni siquiera un Kernel alternativo. Simplemente instalación limpia y listo. No te arrepentirás, seguro. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual puedes instalarla sin miedo, yo no he puesto ni siquiera un Kernel alternativo. Simplemente instalación limpia y listo. No te arrepentirás, seguro. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Sólo instalar las ROM,no? y que gapps serían necesarios? el que pone lollipop 5.1?? bueno, estoy pensando que mejor lo pregunto en el otro hilo. Saludos disculpa, ya entendí como funciona eso de los gapps. hay varios paquetes con mas o menos aplicaciones y cada uno elige el que mejor le convenga ;) no sabía esto. ya aprendí algo nuevo hoy..... gappp de mooooorrrrrr Última edición por omarmarrugat77 Día 26/04/16 a las 15:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 del hilo se explica todo. La versión History es la final.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009057 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 del hilo se explica todo. La versión History es la final.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009057 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que cuando cambié en 1S de Android 4.4 (Kit Kat) a Android 5.1 (Lollipop) , noté una diferencia BRUTAL.
Es como si tuvieras otro móvil en la mano, por fluidez, rapidez, gestión de la Ram y duración de batería. Es como dejar la bicicleta y subir en una scooter de 125, nada que ver. Pásate por el hilo de Mokee, anímate a hacer una instalación limpia de Lollipop, y después me dices si echas en falta otro móvil más potente. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Última edición por esriki Día 26/04/16 a las 22:18:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esriki su comentario: | ||