|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes intentar volver a la versión antigua aunq a veces no funciona bien y tienes q hacer wipe data. Aunque no sería ningún problema xq puedes hacer copia de seguridad con la app de xiaomi y luego restaurarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no e podido instalar el xcelerate en la 6.3.24 hay un porqué no puedo? o es que esta instalado y no sale lo de xcelerate ...
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba xq a mí en otro modelo xiaomi desde siempre las compañías virtuales me aparecen con R. Y lo raro era como te salía antes. De ahí que la gente instalase xposed o wsmtools sólo para eliminarla.
Siempre puedes intentar volver a la versión antigua aunq a veces no funciona bien y tienes q hacer wipe data. Aunque no sería ningún problema xq puedes hacer copia de seguridad con la app de xiaomi y luego restaurarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guys algun reviews de Phantom-v6-MIUI-10/04/2016 kernel? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery simplemente instalando la más antigua.
Te recomiendo que hagas copia de seguridad. Xq si vuelves hacia atrás y han hecho un cambio drástico no funcionará bien se cerrará sólo algún programa. Entonces sólo tendrás 2 opciones volver a poner la moderna o hacer wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero la más antigua la tengo en el móvil o tengo que descargarla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para volver a la beta 5.9.17 y al xcelerate 7 desde una versión posterior, tuve que realizar una instalación limpia porque no funcionaba el instalar la rom simplemente desde el TWRP aunque hiciese wipe data. La instalación limpia está en algún hilo de este foro y consiste en flashear desde el ordenador al teléfono una versión desarrollador de MIUI para después sobre esa instalar TWRP e instalar el ZIP de la Rom a la que quieres volver y el xcelerate 7.....básicamente lo hice así y desde entonces no he actualizado nunca desde esa versión que para mi es la mejor hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para volver a la beta 5.9.17 y al xcelerate 7 desde una versión posterior, tuve que realizar una instalación limpia porque no funcionaba el instalar la rom simplemente desde el TWRP aunque hiciese wipe data. La instalación limpia está en algún hilo de este foro y consiste en flashear desde el ordenador al teléfono una versión desarrollador de MIUI para después sobre esa instalar TWRP e instalar el ZIP de la Rom a la que quieres volver y el xcelerate 7.....básicamente lo hice así y desde entonces no he actualizado nunca desde esa versión que para mi es la mejor hasta la fecha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión se puede poner con actualizaciones periódicas OTA sin muchas complicaciones? No quiero Root ni TWRP ya que es para mi padre... Lo tiene desde hace tiempo con Android 4.3 y quería updatear
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede flashear bien sin twrp es casi obligatorio. Una vez q tengas twrp puedes saltar directamente. Sin twrp tendras q flashear por fastboot y no podrás poner el kernel para duplicar batería |
|
|
||||
|
||||
|
La versión la que te dice el compañero y para que funcione bien tienes q añadirle el kernel xcelerate 7 .
No se puede flashear bien sin twrp es casi obligatorio. Una vez q tengas twrp puedes saltar directamente. Sin twrp tendras q flashear por fastboot y no podrás poner el kernel para duplicar batería ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2. Solo una dudilla general...no tengo claro como funciona MIUI en cuanto al número de versión. Veo por un lado números como 5.9.17, veo MIUI 6 o 7 y por otro lado está la versión de Android (4.4, 5...)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() La versión base de android en este móvil es 4.3 o 4.4 desde hace más de 1 año. La versión de la capa puede ser miui 5,6 o 7 pero a partir de agosto todas son 7 así q no te tienes q preocupar por nada xq cualquiera q te bajes un poco moderna será android 4.4 y miui 7. El número de versión que comentas es la fecha empezando por el año 5.12.19 significa 19 de diciembre del 2015. Es una de las mejores versiones pero no te olvides de meter el kernel xcelerate si no la batería se te gastara rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.
La versión base de android en este móvil es 4.3 o 4.4 desde hace más de 1 año. La versión de la capa puede ser miui 5,6 o 7 pero a partir de agosto todas son 7 así q no te tienes q preocupar por nada xq cualquiera q te bajes un poco moderna será android 4.4 y miui 7. El número de versión que comentas es la fecha empezando por el año 5.12.19 significa 19 de diciembre del 2015. Es una de las mejores versiones pero no te olvides de meter el kernel xcelerate si no la batería se te gastara rápido. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, anoche al ir a poner la semanal, le casque por error un factory reset, y aproveché la ocasión para meterle la mokee 5.1 history, encantado por ahora, con miui llevaba muchos flaseos y actualizaciones y seguía con problemas de duplicidad de pantalla, pero como solo me pasaba a mí ya pensaba que era de hartware, pues no, me va todo de maravilla ahora, y aunque aún no he testeado a fondo, ya os puedo decir que me mudo de hilo, de miui llevaba tiempo cansado de las mini actualizaciones sin avance significativo.
Que vaya bien por aquí, nunca se sabe si acabaré volviendo, pero por ahora si no sale lollipop de miui........ |